XI MARCHA BTT VILLA DE ALTURA 2015 !!!!!!!!!!!

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ALTURANO, 29 Nov 2014.

1. sergitransitron

sergitransitron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Lo mismi digo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pana98

pana98 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La decisión de cancelarla fue la correcta, no se podía correr en esas condiciones con la que estaba cayendo ni garantizar la atención en caso de emergencia. Más vale prevenir que lamentar.
    Y si se hace en el último momento demuestra que la organización tenía intenciones de celebrarla pero no pudo ser por causas de fuerza mayor. No soy de Altura (aunque ahora viva aquí) pero colaboro en la marcha de Sot de Ferrer y sé que se requiere un gran esfuerzo y trabajo para poder celebrar un evento así.
    El año que viene más y mejor, ¡Aupa Altura.

3. pana98

pana98 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La decisión de cancelarla fue la correcta, no se podía correr en esas condiciones con la que estaba cayendo ni garantizar la atención en caso de emergencia. Más vale prevenir que lamentar.
    Y si se hace en el último momento demuestra que la organización tenía intenciones de celebrarla pero no pudo ser por causas de fuerza mayor. No soy de Altura (aunque ahora viva aquí) pero colaboro en la marcha de Sot de Ferrer y sé que se requiere un gran esfuerzo y trabajo para poder celebrar un evento así.
    El año que viene más y mejor, ¡Aupa Altura.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    en la web de calderona hay alguna foto de la comilona.

Compartir esta página