XI Marcha Cicloturista Btt Sierra de Utiel

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Iranzo, 12 Mar 2008.

  1. Iranzo

    Iranzo ¡Sepia y Élite!

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Mejor hacer la marcha de Utiel, por que en telecinco no creo que veas a alonso. En todo caso verás a los ferrari, por que el coche de alonso tira menos que una MOBILLETE!! jejejeje.
     
  2. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Juas, no tenéis ni idea! Que le han puesto un tabi que flipas, le han cambiao el macarrón, las bolas y le han puesto un carburata del 15.
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Na, hay que decirle a Tele 5 que el Domingo por la mañana el espectáculo está en Utiel y no en el asfalto...

    Saludos.
     
  4. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Ya lo tengo claro. Me tomo la marcha tranquilamente y sin ansias pa acabar en 4 horitas sin llegar hecho una braga y así disfrutar de las sendas. Por la noche repiten la F1 en Telecinco2 (antes Telecinco Sport), y encima lo hacen en panorámico.
     
  5. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    Tranquilo Llargo
    Alonso este año parece una tortuga, te da tiempo a hacer la marcha de UTIEL, ir a Tuejar, ducharte, echar el arroz a la paella y despues sentarte en el sofá para ver la F-1. (aunque igual te duermes antes de que Alonso llegue a la meta con su "4 latas" que le ha preparado Briatore, más le valía dejarle una chati de su barco).

    Nos vemos en Utiel
     
  6. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Que tipo de drogas lleváis pa la marcha?
    Yo había pensado en botifarra intravenosa y alguna güeña revuelta con paltrota. Tendré bastante???
    Creo que el año pasado se consideraba doping la paltrota, este año no lo sé desde la operación magra.
     
  7. blueeagle

    blueeagle TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Divisando lo indiviso

    Si,si....por eso hoy ha quedado el décimo en los entrenamientos y gracias, nada nada que va menos que un cien pies borracho.
     
  8. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    El 12 Blue, el 12 ha quedao, pero es que no se ha dao cuenta que llevaba el freno mano echao. Mañana cuando lo quite y le eche Super BP 98 Ultimate con Megaperls verás como corre ese R5 Copa Turbo.
     
  9. blueeagle

    blueeagle TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Divisando lo indiviso
    ***** aun peor, cuando lo he escuchado por la radio iba el décimo. Llámale al de las tangas y dile que mañana le pongan un copa turbo seguro que queda mejor....ja,ja,ja.
     
  10. Marcial-Villar

    Marcial-Villar CLS sin prisas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Villar del Arzobispo
    Del Villar tambien subiremos unos pocos como cada año. Como va siendo habitual también, agradecer a la peña utielana el cable q. nos hecha a la hora de repartir pubicidad de nuestra marcha, que es la siguiente. Espero que luzca el sol como hoy y todo os vaya bien. De la organización y el ambiente, no hay duda, con seguir en vuestra línea, quedaremos todos contentos.
    Hasta mañana
     
  11. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    yeeeee

    nos vemos mañana alli,, guardarme un jamon por si acaso llego tarde jajajaj
     
  12. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Suerte y a disfrutar,queremos fotos al finalizar!!!!!
     
  13. pancho0423

    pancho0423 no sin mi perro!

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Benidorm
    Enhorabuena a la organización, un 10 la marcha
     
  14. tenere

    tenere Motero y btt

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Ledaña y el resto del mundo
    Otro 10 y otro año que hemos disfrutado de la Ssierra de Utiel.
     
  15. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    VillaGreen
    Strava:
    Enhorabuena para CC Utiel y todos los colaboradores, más que un 10, un 100.
    Ha sido la primera vez que voy a Utiel y me ha gustado mucho, qué mucho, muchísimo.
    Una petición, por favor para el año que viene hacer una variante algo más larga, para llegar a 70 Km, sería la caña.
     
  16. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    yeeeeeeeeeeee

    Estoy vivo!!! Que marcha más guapa, en la vida he hecho tantos km de senda en 55km de ruta, impresionante!!!!!

    Ahora viene la crónica cortita, con el parte averías y desaguisados varios:

    Empezamos bien, salida a las 9:00, unos 740 bikers, yo voy con mi amigo el tio_pep, primeras subidas suaves que hacemos a la marcheta sin prisa, subidas por senda superempinadaquetecagas, (algunos tramos a pie por supuesto!!!,,,, ) en la primera trialerilla, el primer tapón que aprovechamos para descansar un poco jejeje,, y bajadas muy guapas por senda y llegando al primer avituallamiento, ya noto las primeras molestias de calambres(cahuen la,,, espero que no vaya a más..), después dé comer y beber seguimos bajando por pista, y de repente parriba otra senda con subes-bajas, allí ya me he recuperado las piernas y una subida que parecía una pared la subo bien(con todo puesto, plato22 piño34), sendas y más sendas, empieza una bajada guapa guapa con un rampón negativo guapísimo!!! y nos avisa un cartel ¡¡Bajada peligrosa!! (muy bien señalizado todo el recorrido), un poco de pista y una trialerilla con un escalón curioso, cerca de las antenas, aquí a mi amigo el tio_pep, se le engancha la cadena entre los piños y los radios, la sacamos sin problemas, pero cuando arranca viene el problemón, cable del cambio roto!!!!, lo ponemos a piño fijo, y se hace el resto de ruta solo cambiando platos(que maquina el tio_pep), después de mas subida por senda(un ratito a pie otro pedaleando), vemos una señal de una calaberaXXX, senda entre pinos(en algunos sitios me cabe justo el manillar) y luego viene LA TRIALERA XX, guapísima con muchos escalones y desnivel, aquí me emociono y en una curva me derrapa la rueda delantera, la bici se va a la izquierda y yo para la derecha, OSTION al canto, me caigo sobre el hombro derecho, el byker que venia detrás mío(muchas gracias tío!!!! no se quien eres) viene a ayudarme y mientras estoy en el suelo "anonadado" comprueba que no me roto nada ni me he dislocado el hombro, MUCHAS gracias!!!!! estoy bien, solo unos rasguños!!!,, sigo un rato a pie y me encuentro a unos chavales de la organización, tienen un botiquín y me desinfectan la herida del codo(que bien organizados y que amables!!! gracias de nuevo), sigo pabajo, en un mega escalón hay mucha gente mirando el espectáculo, pero yo prefiero bajarlo a pie que ya he cumplido mi cupo de una ***** al mes jajajja!!


    Debajo de la trialera me esta esperando el tio_pep, ya me vuelven los calambres y paro un poco a estirar, seguimos pedaleando como no por senda, en un repecho se me agarrotan las piernas y me tengo que tirar al suelo a estirar, ****** que dolor,, después de un rato me subo a la bici y sigo pedaleando, el 2ºavituallamiento, a estirar, comer, beber, seguimos por mas pista y senda(si si mas senda), entre matorrales, pinos etc etc.

    Llegamos al tercer avituallamiento liquido, a beber beber, y empieza como no otra senda por un barranco guapísimo, con unas losas de piedra impresionantes, de repente eschucho !!! PPSSSSSSSSSSSSS!!! ****** se me ha reventao el tubeless trasero, se ha ****** un flanco y se escapo el aire, aquí hay que poner cámara, me saco una de la mochila, la pongo, y mientras la hincho se vuelva a destalonar la cubierta(esta ******), vuelvo a hinchar con menos presión y palante, cruzo un camino y al volver a entrar en el barranco un reventón !! PPAAMM !!, la cámara que he puesto ha reventado por el agujero de la cubierta, me tiro un rato a pata, ya desesperado, no voy a llegar encima de la bici a meta, llamo al tio_pep al móvil y le cuento lo ocurrido, el habla con protección civil, y se vienen a buscarme con el 4x4,, en eso un biker anónimo me presta otra cámara(Mil gracias!!!),, y un chaval de la organización que va en bici por allí me ayuda a arreglar el estropicio y montar la rueda(muchas gracias tío!!!), llevo un trozo de cartón en la mochila y lo coloco entra la cámara y la cubierta para ver si aguanta sin reventar, parece que el invento funciona, y me pongo a pedalear, un coche de la organización al que sube el que me ayudo se ofrece a llevarme, como parece que funciona en invento del cartón, me voy pedaleando y me dicen que irán detrás si se jode la rueda ya me subiré jejejej, después me encuentro a protección civil que venia a buscarme, el invento sigue funcionando y sigo pedaleando(aunque se me ofrecieron a llevarme, gracias!!), voy a llegar a meta encima de la bici!!! yujuuuu!!! sin apretar mucho al pedal por los calambres y con cuidado de no petar otra vez la rueda llego a meta!!!! tio_pep esta allí esperándome jejje recojo el maillot, como, bebo y pa casa a comer paella.

    Parte de averías:
    tio_pep- a piño fijo.
    juanmaferr- dos reventones - calambres- *****.

    Muchas gracias a la organización, al biker anónimo que me ofreció los primeros auxilios, a los organizadores que me curaron las heridas, al que me dejo la 2cámara, al chaval de la organización que me ayudo en la reparación, a protección civil por venir a buscarme, al pueblo de Utiel, al tio_pep, a foromtb, a la rubia del 5º, a mi perro, etc etc......

    Esto es montanbaik!!!!

    EL 1 DE JUNIO TODOS A LA IX TROBADA MTB L'ALCUDIA - PENYA EL CUC
     

    Adjuntos:

  17. stefaninger

    stefaninger Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Enhorabuena para CC Utiel
    Embaucado da los colegas,ha sido la primera vez que participo en esta fantastica marcha de Utiel y me ha gustado mucho, muchísimo.El año proximo habra que repetir


    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  18. pancho0423

    pancho0423 no sin mi perro!

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Benidorm
    En nuestra web hemos colgado track, mapa en googlemaps y googlearth y un perfil de la prueba con los desniveles de subida y bajada por si a alguién le interesa rememorar lo bien que lo hemos pasado esta mañana. Ahí va el enlace http://www.ccguadalest.com/rutas08.html

    Reiteramos lo dicho, de las mejores marchas de la temporada, sino la mejor.


    1 saludo y hasta el año que viene.
     
  19. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Yeeeee BURRANGOS Y CAGONEEEEESSS!!! :saltarin

    Que bien me lo he pasado juajuajaua, que manera de berrear y dar saltos por Utiel. Ojo la rubia que me dio el Red Bull, a quien se le ocurre! No me aguantaba dentro de mi, he socarrao a media carrera a gritos :D jaujauajaujaua!

    Me ha gustado mucho la ruta, la primera senda es para ponerse a llorar una vez la terminas, por no poder hacerla otra vez, una maravilla, ciclable al 100%, entretenidísima, ni muy rápida ni muy lenta, un lujo. Que bicicletón la Stump, esto es un sofá, que barbaridad hacer las marchas con ella, no cambia na de la rígida buf!

    La segunda trialera menos divertida, pero también buena. El final por el cauce del río un poco tocapelotillas por tanta piedra, pero bueno, me iba partiendo de risa pensando en Tono y su rígida juajuajaua, el culo le habrá llegao a 2 metros de los botes.

    Las subidas técnicas, como a mi me gustan, de esas que te toca apretar el culo delante del sillín y pegar el cuerpo como una lapa. He llevao engañaos a mis primos y he ido con ellos hasta arriba del todo, por eso me ha dado tiempo a disfrutar de los repechos ********, que me he subido todos menos los que me topaba con alguien y no se apartaba jajaja.

    Esos sinarqueños terribles, que risa con Jose y Cartero, a ver si convenzo a la pandilla tuejana y acudimos el 27 a las fiestas de San Marcos. Jose píllate la Stump ya!

    Tono y Marcial con amplias sonrisas en la meta se aburrieron de esperarme. Ya sabéis que me tocó engañar a los primos, y no iba a dejarlos tiraos en la meta, por lo menos aguanté hasta arriba del todo, que se lo curraron los cracks y aguantaron como campeones. Ricardo era la primera vez que hacía una marcha tan larga y chino chano la terminó.

    Joséfer no te vi cagon la mar, irias con un petardo en el culo mariconcete jajaja. Ya te pillaré en Villar ya :D

    Un saludo también a esos 2 chavales de la peña El Cuc, que hice un tramo del final con ellos.

    Como parte negativa el tapón a los 10 km, que tuvimos que atajar campo a través con la escusa de que estábamos buscando espárragos :D, la subida en el km 40 o así, que es un poco a traición porque uno quieras que no va ya un poco cansado, sigo pensando que no hace falta hacer tan largas las marchas, la mayoría de la gente disfruta más si son sobre 30-40 Km. En esta marcha que he ido por la zona final he podido ver el sufrimiento de mucha gente. Calambres por doquier, tortazos por las sendas debidos al cansancio acumulado, en fin, que por unos pocos que disfrutan con esa tripás de kilómetros hay mucha gente que lo pasa mal. Hay que pensar en ellos también. Que los que van a saco les da igual 30, 40 que 60.

    Au!
     
  20. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues nada, en la línea de lo que comentais, muy chula la marcha, muy rompepiernas y con subidas duras; las sendas muy guapas y el ambiente un 10, al igual que la organización. Un colega mío tuvo un problema con el freno trasero, espero un buen rato y se presentó un mecánico que le arreglo el freno y le puso unas pastillas nuevas y todo, con lo que pudo seguir en marcha y acabar. De lujo, oiga! Un aplauso a la organización y colaboradores.

    Un sólo pero y de nuevo lo he vuelto a ver: un montón de bolsitas de gel, cámaras y alguna cosa más tiradas a lo largo de todo el camino, sendas, pistas, etc. ****, que no cuesta nada guardarse eso en el maillot o en la Camelbak y dejar todo más limpio que una patena. Es penoso, en serio... sobre todo por respeto al entorno y a la propia organización de la carrera, que ponen el careto y se mueven para que esto se autorice y luego la peña se porta así. No sé, ya es habitual ver en marchas cosas de este tipo y es una pena, por que lo pagamos o pagaremos todos. Quizás si al que pillasen haciendo esto lo descalificasen, más de uno pensaría un poco...

    Sea como sea, me lo pasado en grande y si todo va bien nos vemos en Utiel 2009 (aunque de pedrada, me olvidé en una bolsa mis zapatillas SIDI...)

    Saludos.
     

Compartir esta página