No siento las piernas, vaya tela, a quién se le ocurriría meter la subida sobre el kilómetro 40, me ha "matao", menos mal que era corta. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, la gente es un poco "guarra" y ni piensan en que el monte debe de quedar limpio, ni eN la organización que se tiene que patear todo para que no les prohíban la marcha, seguro que estos son después los primeros que dicen "vamos de manifestación" a quejarnos de que no nos van a dejar hacer maontain, UN POCO DE CIVISMO . La marcha perfecta en todo los aspectos y por mencionar alguno, la SEÑALIZACION, ni un ciego se perdería. También el famoso maillot, que aunque sea rosa, es muy bonito. Finalmente, decirle al de la cerveza que se estire un poco más que pille cacho por los pelos.
Un 10 para la marcha de Utiel Felicidades al ccutiel. Desde Mira era la primera vez que acudíamos y la verdad salvo la enfermería que ahora está repleta (habrá que descansar unos días), lo demas todo ok Saludos
Hola. ¿Se puede ver ya la clasificación en algún sitio? Las acabo de encontrar aqui: http://www.cronok30.com/list.aspx?c=109&hc=29&md=2 Gracias Un saludo
Un Saludo para ti tambien, aunque no macuerdo de ti,,, yo iba tan reventao que ya ni miraba a la gente jajajaj Te espero el 1 de junio en la IX trobada de L'Alcudia!!!!
No sé si iría contigo, yo llevaba un equipo de Scott blanco, y charraba más que un loro debido a un Red Bull.
Hola a todos!!! alguien va a poner fotos de la marcha, a ver si hay suerte y salgo en alguna... Saludos
Estoy con Ibarreiro totalmente. Es una guarrada que la gente no sea capaz de respetar el medio ambiente, en todas la marchas. Pero si hay un club que se ha destacado en la defensa de nuestro deporte, ese es el C.C. Utiel. Siempre se ha puesto como justificación de nuestras reivindicaciones el cuidado del monte. Se pueden dejar las cámaras al lado del camino y la organización la recoge sin dificultad (hay quien las tira lejos, no sé paqué) pero envoltorios de barritas, de gel y demás romances caben muy bien en el bolsillo ¡y son pocos gramos, ****! Al C.C. Utiel: como siempre, enhorabuena. Para mí también sobran 6 u 8 Km malos, pero en general espectacular (como mi voltereta en la rambla) A pensar en la XII, ahí estaremos. Juanmaferr, si no te acuerdas del Llargo es que no lo viste. No pasa desapercibido. Es como la virgen maría en estunjumper y charra hasta bajo el agua. Un crack tú Saludos
***** si llargo !!! eras uno con equipaje blanco?¿ a que si,, si que charra si. jejje yo a esas alturas ya no podia ni hablar, estabas charrando con el tio_pep,,,,, yo ahi empece mi calvario, despues del avituallamiento liquido, dos reventones y un rato a pata!!!!
**** Llargo yo no te ví, y por lo que dices tampoco te oí,aunque durante el recorrido pensé en la Virgen Inmaculada y en todos los santos que almuerzan por la mañana... **** (pa mi tambien sobra algun tramo muy muy peligroso) pero en general bien... aquí estamos lamiendonos las heridas. No te mancharías mucho..... barro poquito. Ya he visto la clasificación... eres una maquina solo me sacaste una hora. Llegarías a ver llegar a Hamilton no??? Porque Alonso creo que llegó antes,, una maquina el tío. 10º con un R-4 trucao Conocí a Teneré por fín... un gran tío, no solo por la altura, ya quedaremos por esa manchuela Conocí a Antonio Quintanar.... buen tío también LLLaaaarrrrgoooooo, a ver si voy a villar y nos tomamos unas birras con Tono. (antonio que ahora resulta que tiene colegas en Mira, y le tengo que hacer unos mandaos) Va... esas fotos de UTIEL Saludos a todos
Llargo una caña, tu compañía cuando llegabamos cerca de las antenas, antes de llegar a la senda, me vino de cine. te recuerdo que la fiesta de san marcos en Sinarcas es el 25 y 26 de Abril, el 27 estaremos en la u.v.i. en cuanto a la marcha !sin comentarios!, mejor imposible. por cierto, pese a los calambres (que nunca en la vida me habien dado), llegué un cuarto de hora antes que la ultima vez que la hice hace dos años (el 600 y pico) (je, je,). si todo va bien el año que viene repetiremos. Joséfer. otra vez sin conocernos, tendremos que tirar de movil y quedar, pero que no se haga muy tarde. saludos a todos.
es verdad cartero, no tenemos perdon, vecinos y nada de nada Espero que sea pronto Ya ves en Utiel me hice con varios a los que queria conocer, lo cierto es que no ví a ninguno de Sinarcas, si os hubiese visto habría ido a saludar. Bueno en otra seguro nos vemos. Si no cogeré a Raul de los pelos (bueno no que es calvo), y que me dé tu movil Saludos a los de Sinarcas.
Juajaau, no me dejé ni una oreja por socarrar, ojo el RedBull, en mi caso no da alas, da lengua, virgen santa Joséfer, si que me hubiera molao pillarte por ahí, pero no iba a engañar a mis primos y luego dejarlos tiraos, que la pareja se portó de **** madre, a ver quien se hace la de Utiel con más de 100 kilazos por barba, son unos armarios roperos Ni carbono ni leches, cromoly que si no parten los tubos. Bueno, ya os charraré en Villar a los que no vea por el Open de Tuéjar. Saludos a todos y que mono de volver a una marcha.
Un 10 a la organizacion y a la marcha, el unico pero el tapon que se monto en la primera trialera. El año que viene a repetir. Saludos
Me gustaria felicitar especialmente al mecanico que nos asistio en marcha, un tio listo simpatico y con un talente ideal para esto, ademas supo solucionar un problema que arrastraba en mi bici " GT sTs 1000" . Nos cuido como si fueramos sus hijos nos adelanto con mimo y cuidado....pero en la ultima bajada me encanto pedirle paso para que me dejara disfrutar de Utiel, y el como era de esperar decio paso para mi disfrute. Gracias por todo a el y a la organización. Manuel--elnuma
Vaya como se las gastan los utielanos!! MENUDA CAÑAAAA!!!!! Era la primera vez que iba a la marcha y tenia oidas que era dura y con bajadas chungas y iba guardando para la proxima trampa. :burladia: !Como exagera la gente! :burladia: :risa :risa Pero visto lo visto, me gustó un monton.. Lastima que no pude grabar las ultimas sendas y el barranco :rocker :saltarin :sableluz (donde casi besé tierra con un medio invertido y un traspies) pues se me acabaron las baterias. Cuando edite el video (que tardará) ya os aviso. A la organizacion le pongo un 9.95, por que nos hicieron pasar 15 helados minutos hasta que dieron la salida :malaleche ... :burladia: Y ya me he preinscrito para el 2009. Y gracias a los Cubero, que nos animaron (" !! Esos mireños !! ") y ayudaron con la cadena a un compañero nuestro!! Saludos para todos!
Yo le pondría unos cuantos más peros!!! y le rebajaría un tanto la nota. La verdad es que tengo que reconocer que el recorrido me encantó, sobre todo las sendas de bajada, eran la caña y porque llevaba rígida. Los de las dobles tuvisteis que llegar casi hasta el orgasmo ejjejeje!!! Los peros se los pondría a la organización. 1. La salida estaba programada a las 8:45 y por tanto nos tuvisteis tiritando 15 minutos (además recuerdo que había una chica que daban ganas de darle una manta, o un abrazo jejeje). 2. El tema del chip. Creo que en marchas de esta envergadura debería de estar presente. Porque después de estar muertos de frió veiamos a la gente pedaleando que se incorporaron al pelotón cuando les dió la gana. Por lo menos ayudas a la gente que ha madrugado para pillar un buen puesto en la linea de salida. 3. Yo llegue de los del mitad y cuando llegue ya no quedaban bebidas. Solamente Aquarius y Agua. Creo que os podíais haber estirado un poco más teniendo en cuenta que sabiais de antemano la gente que iba a ir. Además en mi pueblo al menos a ti te prestan la bebida y la que te sobra la devuelves. Saludos... Ya os digo no o lo tomeis a mal, sino tomaoslo como una crítica constructiva. Ya os he dicho antes que el trazado me encanto... Contad conmigo para el año que viene.
Ufff, cierto, era una chica con una parte de arriba de tiras de color verde; asustaba verla a las 08:30 de la mañana con el frío que hacía. Ole sus huevos! En el resto de los puntos tienes toda la razón, aunque el menos importante al menos para mi es el del chip. Yo también llegué por la mitad y ni Coca-Cola había, aunque con la sed que llevaba me valía casi cualquier cosa. Saludos.
Si lo menos importante es, y ya ves que yo entré el 396 que lo mismo me da entrar antes que después. Lo que pasa es que no me gusta ver como hay gente que madruga para salir adelante y luego se encuentran gente que acaba de llegar y aparece de las calles, solo es por eso... La chica que yo digo llevaba un maillot de caudete, pero no recuerdo bien los colores. No se si hablaremos de la misma, pero ya digo que no me pareció bien que nos tuvieran 15 minutos esperando a que se coloque la gente... Saludos