Desde la org. vamos a ir adelantando alguna novedad para la marcha de este año y es que como podréis ver en los folletos contamos este año con la colaboración de la marca de productos de nutrición deportiva INFISPORT con la que estamos cerrando un acuerdo para que el dia de la marcha ellos se encarguen de proporcionar uno de los avituallamiento que daremos tanto sólido con barritas, como liquido con algún preparado de bebida energética de esta marca . :vino:vino:vino:vino Seguiremos informando
A ver si renuevas el aaaaafoto que esa es de cuando estabas gordo mamoncete:mrgreen::mrgreen::mrgreen:, oye!:risa! es cierto lo que me han chivao qu has stao por la transpirenaica o como se llame eso....?¿ QUEE??una especie de retiro de oracion y culto al ciclismo osea como irse a un monasterio de clausura en el simil religioso besos
Si quereis seguir recordando viejos tiempos, aqui podeis ver algunas de las fotos de la marcha del año pasado http://www.flickr.com/photos/deporsaburum
jajajaa, si, me encontre con Antonio?? (creo que era asi el nombre) de Madridejos. Es la pirenaica (www.pirenaica.com), 6 etapas infernales no competitivas y muy bonitas donde se suben puertos miticos y tienes tiempo para todo: para disfrutar con el paisaje, picarte con alguno, subir haciendo fotos, etc etc etc. MUY RECOMENDABLE. Y lo de la foto, como ponga una de como estoy ahora, no entro en el cuadradillo. Estoy fondon fondon. Este año me va a costar mantener el puesto del año anterior :???:
Ya me comento J.Antonio que si que es una experiencia que a los que nos va este mundillo teniamos que vivir , que vale mucho la pena , privilegiados los que podeis permitiros hacerlo , por las fechas, el curro, las familias y tal y tal, Cambio de tercio alguien de los que vendreis por Consuegra estaba ayer por Yepes ?? .... Y a la marcha de " La Vuelta a España" ?? ireis??? es por que de por aki del deporsaburum ya hay gente inscrita y nos vamos este viernes .
Pobrecito.......yo lo vi el sabado gordisimo, y menuda putada que hayan adelantado la fecha una semana, que el pobre no anda nada y le va a tocar arrastrarse. Ainnns.
Para los que no conozcais la marcha, os recuerdo que si deseais venir acompañados a Consuegra al finalizar la marcha nos vamos todos a comer a Salones Venecia donde degustaremos un menu individual compuesto por dos platos postre y bebida sentaditos y fresquitos para que quien os acompañe pueda asistir a esta comida solo tendreis que solicitar en la inscripcion el pase de la comida de acompañante que tendra un coste de 13 que es el precio que nos cobra el salon por comida. Para los cicloturistas va incluida la comida en el coste de la inscripcion , hasta la hora de la comida los acompañantes podran seguir la marcha situandose en la subidas de los tramos libres y sobre todo que os esperen en el cerro de los molinos a la altura del castillo donde esta situada la meta (pueden subir andando o en coche )para que disfruten del espectaculo... personal de la organizacion estara alli repartiendo obsequios y sobre todo algun que otro refresqiuito para hacer llevadera la espera,. ya sabeis """lalaEl dia 7 la family a la ciclo""
es posible que vayamos algunos sonsecanos, uno de ellos hizo el 56 en la Quebrantahuesos, 50 kg pesa, y sube como un tiro pero esta de vacaciones y no se si vendra... si no pasa nada seguramente alli estaremos, saludos.
Si teneis escalador, ya solo falta un buen puñado de coequipiers que los aproximen a los Molinos.. ¡animo!
Pues yo definitivamente no voy este año. Me cai en la Larra-Larrau este fin de semana y aunque no me he hecho nada, he roto la rueda delantera y se me han quitado las ganas de todo. Se acabo el 2.008 para la bici.
***** tio que faena, nada tio cuidate, y ya nos vemos,... Venga a ver esos Sonsecanos que soleis estar en fiestas siempre para la marcha, el dia de antes una copita menos y "pa consuegra". un saludo
Que putada tio, me alegro que solo sea la rueda y no haya nada fisico, animo y animate y vente con los colegas a pasar el dia por consuegra y nos haces y un reportaje fotografico guuaiiis un abrazo
Ya queda menos para la marchuqui, la verdad es que me han hablado muy bien de vuestra marcha, y allí estare por primera vez, bueno.....