XI Marcha Cicloturista De Consuegra

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por punzon, 4 Ago 2008.

1. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Quisiera felicitar a la organización y a todos los participantes. Todo o casi todo estruvo estupendamente organizado. El ritmo, el recorrido, los avituallamientos (un 10 para el tío que se le ocurrió lo de los donuts) y la posibilidad de ducharse y comer al final de la marcha. Tan solo lamentar la caida y alegrarse por que no fué grave. Veo que éramos unos cuantos foreros. Me alegró mucho ver el ambiente, excelente en todo momento. Y otro 10 para el público que animaba en la subida final.

2. teshote

teshote Bermejoide

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena no haber podido estar!!!. Una caida en agosto y fisura de codo. El año que viene no se escapa!!!
    Saludos a todos!!!!!!!

3. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pa mi compi Sergio..... si soy yo.
    La marcha estupenda, la gente mejor y el ambiente insuperable.
    Estamos esperando ya la del año que viene.
    Felicidades a todos los deporsaburunienses, por el buen trabajo, por la amabilidad, por la preocupacion para que todo salga..... como salió....perfecto.
    Nos vemos en la proxima.
    Gracias por el dia que nos hicisteis pasar.

4. BERENDIN

BERENDIN SUPER GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Os Mando Me Felicitacion Por La Organizacion De La Marcha Es La Primera Vez Que Asisto Y Podeis Contar Conmigo Para El Año Que Viene. Aparte Me Cogio De Gregario El Senor Mallor. Me Figuro Que De Su Caida Estara Bien

5. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo mismo digo, enhorabuena por la organización. Todo estuvo genial. El año que viene contad conmigo de nuevo porque ha sido la mejor marcha a la que he asistido en la provincia de Toledo. La ultima subida... mitica, ejejje me gustó muchisimo.
    Por poner alguna pega.... quizas demasiado corto el recorrido, pero bueno, lo dicho, genial.

6. kakybh

kakybh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    10
    ¡¡Enhorabuena chicos, un gran dia con mejor gente!!.

Escri dice: ¡¡si es que no voy!!
    chuuuu, chucuchuuuu, cuchu, cuchu!!!!!

7. chelis

chelis EL IDEAS

Me Gusta recibidos:
    12
    Pelaoooooo....
    Para una vez que voy a una ruta, no os encuentro.
    Mejor así no véis mi lamentable estado de forma (y de barriga cervecera).
    ¿Qué tal se dió?.
    Alguno se quedó con las ganas de ir.
    ¿Vas a la Marcha del Festibike?
    Hasta ahora-

8. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Esta es la crónica que hemos enviado desde el club a todos los medios de comunicación. Si alguien tiene que añadir algo que hable ahora o calle para siempre...

Un ciclista profesional manda en la XI Cicloturista de Consuegra

El corredor sub-23 del Viña Magna, Jesús Lucio Domínguez, puso la nota de calidad en el pelotón de 180 ciclistas que tomó la salida de la XI Marcha Cicloturista de Consuegra, organizada por el Club Ciclista Deporsaburum.
    Pese a ser el único profesional de la carrera, Domínguez tuvo más problemas de los previstos para adjudicarse el triunfo final en el Cerro Calderico. La subida en la que se suele decidir la marcha, con un kilómetro de longitud y rampas de hasta el 12%, no fue suficiente para que el ciclista del Viña Magna pudiera desembarazarse del grupo de una decena de corredores que aguantó sus embestidas iniciales.
    Domínguez tuvo que esperar hasta la rampa final para lanzar un ataque que sólo pudo aguantar el ex-amateur José Eugenio Ortiz (Bicicletas Manzaneque). El ciclista del Viña Magna exprimió hasta el límite a Ortiz, vencedor del año pasado, que no tuvo capacidad de respuesta en los últimos metros.
    La victoria tuvo su punto de venganza, no hay nada más que ver la furia con la que el de Alcorcón levantó los brazos al cruzar la meta. No era la primera vez que ambos se encontraban en la carretera. Ocurrió hace tres meses en la marcha de Camuñas. En esa ocasión, Ortiz pudo con Domínguez pero tuvo que ceder al empuje del su compañero y profesional en el Contentpolis-Murcia, José Herrada, que muy educadamente le dejó pasar en la línea de meta. El domingo la historia fue diferente. No hubo piedad con los de inferior categoría.
    Por detrás, el madrileño Alberto Casado, reciente vencedor de la Marcha de Yepes, completaba el podio de la carrera consaburense. Cuarto finalizó otro de los ilustres del pelotón cicloturista de la región, Jero Sanroma, que también llegó a competir en categoría profesional. El almagreño es además el 'alma mater' del club que lleva el nombre de su difunto hermano, Lolo Sanroma, que falleció en la Volta a Cataluña de 1999.
    El empuje final del Cerro Calderico fue el resultado de 105 kilómetros de esfuerzo contra el viento y las ascensiones al Puerto de los Yébenes y al Alto de Marjaliza, que se subió por el lado contrario al que el jueves lo hicieron los profesionales de la Vuelta a España. Valiente ironía, porque la vertiente norte supera con creces la dureza que tuvieron que afrontar los 'chicos de la Vuelta'. A perro flaco...
    Domínguez, que completó su cosecha de trofeos con el premio de la montaña de Marjaliza, también se vio favorecido por la caída que cortó el pelotón a falta de 10 kilómetros para la meta. Casi una decena de ciclistas se fue al suelo. Chapa y pintura para la mayoría, pero dejó el pelotón adelgazado en dos docenas de hombres que fueron los que se disputaron el trofeo final.
    Además de a los ganadores en el Cerro Calderico, el club Deporsaburum premió al club con más participantes, (Juymar de Getafe), a las dos féminas que participaron, entre ellas la profesional del Comunitat Valenciana Maria Auxiliadora Martín, al más veterano, Ángel Rivero, de 73 años, y al club amigo, que fue a para a La Bota, de Sonseca. Más problemas encontraron para adjudicar el trofeo del ciclista más lejano. Participaron deportistas de Almería, Castellón, toda Castilla-La Mancha, Madrid, y el País Vasco. Hasta un chileno que estaba de vacaciones en la capital se decidió a afrontar la marcha. Al final, por mayor distancia recorrida en el día, Asier Fernández, de Donosti, se llevó el título por hacerse 550 kilómetros.
    El punto final a la cita lo puso el alcalde consaburense, Benigno Casas, que animó a los participantes a disputar la edición número doce y mostró su total apoyo a una de las pruebas cicloturistas más veteranas de la región.

9. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Luis Ortega +1. No lo podría haber contado mejor ni yo mismo. Por cierto, visto esto y lo de la quebrantahuesos va a ser necesario hacer dos clasificaciones en cicloturistas, la de los profesionales y la de "los otros" para saber el puesto real de los cicloturistas reales.

10. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Jejeje... pues lo de hacer dos clasificaciones ya lo he oído por ahí. Pero bueno, no está mal que alguna vez tengamos que pegarnos con los que viven de esto. Y si alguna vez podemos ganarlos... pues ya sería la *****. Todo se andará y seguro que a algun profesional ya le han sobao el morro por ahí.

12. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    payopelao, kakybh, javiatletiko, berendin, albertoscott, halverto ,jolli-roger, kastle fuel, pulibielas, javy80, jerosanroma ......... y no se si se me escapa alguien de los que estais por aqui.
    Cuando organizas una cosa, intentas currartelo lo mejor posible, siempre intenando agradar a la gente, te gusta esto, te va la marcha y ademas participas se te pone el bello de punta y sientes una emocion cuando lees comentarios que vienen de gente tan ilustrada en esto como lo sois todos vosotros.

Muchas gracias y un abrazo FUERTE para todos en mi nombre y en el de los compañeros del C.D.E. DEPORSABURUM................................................:eek:la2:corazon:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

13. Alberto Scott

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver que clasificaciones nos ponen en abantos.
    Profesionales
    Profesionales que no lo son tanto
    Profesionalistas momentaneos
    Profesionadores (los que optan a...)
    Profesionatuncios (los que van de prossss)
    y despues nuzotros:
    los tronchabielas
    los globerillos
    los carrilbicileros
    los dieciochomil kilometros desde febrero.......

Los mejor de todo.....
    AQUI CABEMOS TODOS, ****!!!!!!

14. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Yo me apunto al perfil delquesabequenuncavaaganar... exijo una clasificación para mí.

15. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4

Gracias a vosotros por hacernos parsar un dia de lujo, te puedo decir que los ultimos 10 kms para mi fueron puro espectaculo. Enhorabuena en todos los sentidos

16. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4

Gracias a vosotros por hacernos parsar un dia de lujo, te puedo decir que los ultimos 10 kms para mi fueron puro espectaculo. Enhorabuena en todos los sentidos

17. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hey, ¿donde están las afotos o retrataúras? Que mi colega JollyRoger mandó las suyas al día siguiente. ¿Y las clasificaciones? estamos todos ansiosos por ver esos suculentos videos de dos horas que "en breve" pondréis a nuestra disposición. Dame paciencia señor...

18. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0

loooos afoootosss

http://www.flickr.com/photos/deporsaburum/

19. Alberto Scott

Me Gusta recibidos:
    2
    que gracia!!!
    Salimos tos riendo en el repechito de los castillos!!!! en plan "el cordobés"!!!!!
    Que majos!!!!!!

20. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estan las fotos habra videos en breve trankis
    Las fotos de la marcha son maravillosas son obra de un amigete que no es del club llamado Alfredo por favor quiero puntuacion (1 a 10) son excelentes , ojo no es profesional:alabando:alabando:alabando:alabando:

Cachorro fotos 10,9999

Atentos a los videos y/o a mas fotos en la werrrrrllllll www.deprsaburum.comhttp://www.deporsaburum.com/aficiones1973418.html

Compartir esta página