XI Marcha Cicloturista de los Flamencos: Domingo 26 de junio de 2022

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por conbocha, 21 Jun 2022.

  1. conbocha

    conbocha Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Más información: https://www.facebook.com/bttnf1p.pozuelodecalatrava

    Hola compañeros todos, chicos y chicas. El 26 de junio de 2022, se va a celebrar en Pozuelo de Calatrava una marcha cicloturista, diseñada para pasar una mañana de convivencia ciclista, que sirve para reforzar ese nexo común que es la pasión por la MTB.

    El evento consta de dos tres partes:

    - 48 kilómetros a velocidad controlada, por un circuito especialmente diseñado para disfrutar del Campo de Calatrava, rodando por los términos municipales de varias localidades ciudadrealeñas. Se hará una parada para realizar un avituallamiento sólido y líquido.

    - 24 kilómetros competitivos, que puede realizar todo aquel que se sienta preparado, sea aficionado o aficionado. El resto de ciclistas, una vez comience el evento competitivo, marcharán hacia la localidad organizadora para recibir a los corredores...

    - Comida para todos los inscritos y sus acompañantes, los que se hayan inscrito claro. En la comida, se hacen entrega de diferentes trofeos y se realiza el sorteo de muchos regalos que ceden las marcas.


    No hay que olvidar que se hará entrega de un jamón al grupo de ciclistas más numeroso, perteneciente a una misma peña o club, de UN JAMON de la marca DONOSO, con la calidad que la caracteriza.


    Para que os hagáis una idea del desarrollo de este tipo de eventos, os dejo unos vídeos correspondientes a la Cicloturista de un pueblo vecino, celebrada el pasado Domingo 12 de junio:

    - Cicloturista de Torralba de Calatrava:


    - Tramo libre competitivo:
     
  2. conbocha

    conbocha Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Una vez se ha producido el evento, os dejo el vídeo que recoge lo sucedido en el tramo libre competitivo de la prueba, con una descripción muy detallada de lo sucedido en su texto...

     

Compartir esta página