XI Marcha Cicloturista Lale Cubino

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por dearriba, 14 Abr 2009.

1. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Bueno,bueno,lo del tiempo tendra que mejorar bastante,esta tarde a las 6,diluviaba y frio,mucho frio 7º.......esperemos que todo cambie,arriba en la Covatilla muchisima niebla,bueno a descansar y mañana sufrir.

2. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Espero que no pongan ninguna pega si no llevas la carta esa impresa, por que me he quedado sin cartucho de tinta..........

3. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    No me estraña nada,despues de tantos años de SOLTERO.:fumao:fumao

4. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Ale, pues ya estamos en marcha, para allá que vamos, que Dios reparta suerte "maestros".

5. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    En muy poquito tiempo nos vemos.

6. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Pues al final me he liado la manta a la cabeza y he ido, me lo he tomado en plan muy tranquilo, no estaba el cuerpo para grandes alegrias, he hecho 5:50 creo, demasiado bien para como iba. Lo he pasado muy mal en la bajada de la Covatilla, tenia tanto frio que no paraba de temblar, lla bici era ingbernable a 10 por hora!!!, los kcnc no frenan mucho y mis dedos estaban al borde de la congelacion, he salvado la bajada gracias a que tres compis sevillanos han que parado con el cohe y me han dejado una chupa pata negra.
    En general todo OK, pero cave destacar lo escueto de los avituallamientos, se hechaba de menos algun dulcecito y mas cocacolas, la comida final en la linea de todas las marchas(sin dulce ni café no mola), y eso de no saber que puesto has hecho hasta que lo cuelguen tampoco mola.. pero bueno, esta marcha me encanta y al año que viene, volveré

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Por aqui tambien estamos en casa desde hace un buen rato. Ya tendre tiempo para repartir palitos (que hoy los hay) y comentar la marcha. El resumen del día es muuuuucho dolor.

8. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Debe ser que el calendario UCI-PROTOUR debe ser muy corto... porque yo no me lo explico.

9. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262

Pues enhorabuena,despues de la semana que has pasado.
    Bueno ya en casita,intentando recuperar del palizon de esta ciclomarcha tan dura.
    Una GRAN alegria de haber saludado a tantos foreros,ya que han sido muchisimos,ya estaba deseando encontrarme con un nutrido grupo de foreros en alguna ciclomarcha,y en esta lo he podido cumplir.
    UNA ABRAZO A TODOS.

10. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Para cuando van ha pedir licencias de CICLOTURISTAS,para las CICLOMARCHAS,creo que ya va siendo horas SEÑORES,nosotros los GLOBEROS CICLOTURISTAS, no nos dejan correr la VUELTA ESPAÑA,y creo que ya vamos estando un poquito hartos de ver tanto PRO,en las CICLOMARCHAS.
    QUE OS PARECE??????????????????''

11. Sostribado

Sostribado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco, si creo que lo dices por lo que lo dices.. jajajaja.

12. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Bueno mi mas SINCERA ENHORABUENA a todos los asistentes foreros a esta ciclomarcha.
    Y queria compartir con toda la gente FORERA,un detalle que es compartido con mi ESPOSA MONTSERRAT,con MIREIA,nuestro ANGEL,mi compañero de fatigas y entrenos IGNACIO"GILLOS" y en este caso tambien quiero dedicarselo a todos los miembros de este FORO,un trofeo ganado con mucho esfuerzo en esta CICLOMARCHA.
    SALUDOS CAMPEONES.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      72,2 KB
      Visitas:
      176
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      81,9 KB
      Visitas:
      142
  13. Sir Ullrich

Sir Ullrich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que los Pros respetan en todo momento a los cicloturistas, ademas en la marcha de lale que he tenido oportunidad de ver en ningun momento han abusado ni nada por el estilo, si fueran al ritmo de competicion nadie podría seguirles, les sirve de preparacion y es lógico que los ciclistas locales y de alrededor esten en las marchas, les dan caché y nombre y a algunos les gusta correr al lado de ellos porque se aprende mucho, como se colocan y muchas mas cosas, ademas si quisieran ganarlas no irían con los grupos, se escaparían y listo sin embargo siempre se quedan con algún conocido al que acompañan hasta la meta animando en todo momento.
    En mi opinion no molestan a nadie y el día que o vayan a las marchas los vamos a echar de menos.
    cada uno puede opinar libremente lo que piensa al respecto, esta era la mia
    saludos.

14. txema68

txema68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    Tú si que eres un casta y un ciclista y una persona de 1ª
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

15. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena SR CHAJOMO

Pormi parte solo decir que............... PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM! una muerte anunciada jajajaja.
    Y en la marcha riiiiiiiiiitttttttttttmiiiiiiiiiiiiiitooooo, A pie de BATUECAS media de 40!!

Un saludo

16. Sostribado

Sostribado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He sufrido como un chinche, pero como me ha gustado el riiiiiitttttttmitooooooooo!!

17. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Yo contento. Rodé con el grupo de los super pro, y otros que no lo eran pero alllí estaban, hasta las primeras zetas de la Covatilla, a 8 kms de meta. A partir de allí BOOOOOOMM, y ya sin fondo me limité a reptar por esas cuestorras. En el alto, al llegar al parking de la estación de ski, no sabía muy bien por cual de los dos arcos de meta pasar :fumao
    Al final, a la espera de tiempos oficiales, 4h 59 min.
    Yo era uno con ropa de Trek, blanca roja y negra, y una Madone azul.
    Nos vemos, y enhorabuena a todos.

Última edición: 7 Jun 2009
  18. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Que no molestan???

- ¿No molestan cuando desde la salida han puesto un ritmo muuuuuuuuuucho mas alto que el del año pasado? Y no voy a decir nada del ritmo de subida de Batuecas que eso es otra historia.
    - ¿No molestan cuando no han dejado ni 2 metros a una escapada? Como por ejemplo el intento de Viñuesa al principio o el intento "trampa" de Filetin para ver como salian detrás de él.
    - ¿No molestan cuando en Batuecas iban marcando el ritmo que les interesaba para quedarse ellos solitos, subiendo y bajando al "paquete" para ver si ya estaban todos? Se oia: "Dile a fulanito (que va tirando) que pare un poco" Al rato subia uno a cabeza y aflojaban.
    - ¿No molestan cuando se ponen a tirar a 60km/h detras del patrol de la Guardia Civil, que por cierto serian amigos, haciendo un estropicio detras?
    - ¿No molestan cuando camino del ultimo puerto en la carretera esa recta que parecia que no acaba nunca montan un abanico de *******?

¿No molestan? Y yo puedo hablar porque tambien he estado con ellos hasta Bejar que es donde me he quedado por averia mecanica (iba con equipación de PC. Bermejo, para que no penseis que me quedo en el anonimato). No digo que sean todos igual, pero habia algun aficionado o pro que se lo ha debido pasar muy bien.

Si eso no es molestar o desvirtuar la marcha, que alguien me lo explique.

19. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262

Debes de haber en otra ciclomarcha,y no hablo solo de esta ciclomarcha,en muchas mas,que te comenten hace poco tiempo una en Avila.....................quien la GANO???

20. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Yo iba contigo hasta que he parado en Bejar. Luego hemos estado hablando en el arco de meta, jejejeej. Lastima no haber podido subir con el grupo la Covatilla a ver hasta donde aguantaba.

Bueno, en la siguiente nos vemos, lisa o con piedras!!

Compartir esta página