XI Marcha Cicloturista Lale Cubino

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por dearriba, 14 Abr 2009.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Tranquilidad, si perdemos las formas se cierra el chiringuito. Se puede debatir todo como se ha estado haciendo hasta ahora, pero como personas.

2. Sir Ullrich

Sir Ullrich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    serpal mira perdona que te diga pero llevo registrado desde abril que me enteré de la existencia del foro, no tengo ningun interes oculto, no me ha dado tiempo a poner mas mensajes porque me registre para comprar una segunda bici de entrenamiento.
    Como bien veo tu eres un moderador de esto, pero te has mojado y has expresado tu opinion, porque te metes conmigo ahora, si no vales para moderador tengo que venir yo a demostrar tus debilidades. ¿es un foro de discusión o es un foro de opinion unilateral?
    El hecho de opinar ahora es porque el tema me toca puesto que es la marcha que mas me toca puesto que está cerca de mi casa y en ninguna otra se ha cuestionado nada de este estilo.
    En fin veo que he llegao tarde a un sitio que ni siquiera debia haber venido porque esto es un foro de ungrupo cerrado que no admite gente ni opiniones contrarias a las que dais vosostros

Saludos a todos.

3. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Las Fotos ya las tienen colgadas.:culo

Última edición por un moderador: 8 Jun 2009
  4. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

No has llegado tarde, aqui todo el mundo tiene cabida, solo hay que mantener las formas, Serpal es un tio super ecuanime te lo aseguro, no pienses que hay un grupo orquestado contra ti, parte de tus planteamientos tambien los comparto, estamos aqui para debatir sobre los diferentes asuntos que acaparen nuestra atencion, y en serio, por mi parte eres bienvenido y te ayudaré en lo que pueda al igual que el resto de foreros, pero tambien te aseguro que es sr. Serpal como moderador es un 10, y aparte de escribir y hacer sus aportaciones tiene su vida como todo hijo de vecino, como tu y como yo.

..y el plus pal salón:punky

5. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te equivocas macho
    Este foro no es cerrado para un grupo ni nada de eso. Aqui es bienvenido todo el mundo o por lomenos asi pienso yo
    Lo que te dice Serpal de tus mensajes pues vale alomejor es coincidencia y no has escrito antes por lo que dices, pero macho saltas a cada comentario como si fueras tu alguno de los de alante o familiar, pero vamos que meda igual.
    Que en otra marcha no se haya criticado como en esta ESTA EDICION ya que yo fui el año pasado y no pasó esto, es porque n esta marcha a pasado estas cosas, pero mira creo que habria que dejarlo ya, porque esto alfinal se va de las manos,
    Lo pasado pasado está los que hemos visto cosas lo hemos visto y eso no se puede borrar, los que hemos oido y comentado cosas incluso con locales de alli y del entorno deDueñas y demas sabemos de que hablamos,
    Y por favor eso de la acusacion a los Magic dejalo porque por ese camino vamos mal no e visto ningun comentario nada de ellos como grupo hacia ti o la marcha .

Un saludo

6. sansevt

sansevt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    por supuesto q esto no es un grupo cerrado,se debate pero sin faltar,nadie va por ti ni nada parecido eee cada uno tiene su opinion cosa q no quiere decir q yo tenga razon pueo estar equivocado como cualquiera y no me refiero solo por esta yo soy d avila y aqui a pasado,llega un momento q ya cansa,q aprendan d iñigo cuesta o pablo o de otros cuantos q m se,q van pa compartir un rato no pa controlar el tema,pero vamos no pienses q no eres bienvenido to lo contrario,veras con el tiempo q el señor serpal es un to grande aqui en la bici y en la calle y otros muchisiiiiiiimos mas q escriben aqui,espero q puedas verlo por ti mismo un saludo

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Que sea moderador no implica que de mis opiniones como usuario. Simplemente me cuestionaba que te hace entrar tan a deguello y con tan mala baba como has entrado. Yo como has visto he andado muy comedido con mis opiniones (basicamente me he dedicado a reclamar lo que llevo tiempo reclamando, que se reconozca de una vez la realidad que hay alrededor de las marchas porque algun día va a pasar algo gordo y luego vamos a lamentar) a pesar de haberme podido alinear y fiarme de gente que conozco perfectamente como se comportan dentro y fuera de la bici.

No es es que no se admitan opiniones, pero hay muchas formas de opinar y como comprenderas, cuando uno entra como has hecho tu, como un elefante en una cacharreria despotricando de manera muy dura contra las opiniones vertidas por gente que ha estado ahí en primera linea y han contado lo que ellos han visto pues como que te arriesgas a que se tiren contra tí.

Si es una marcha como dices que te toca tan de cerca, yo me preocuparía, no se si tienes algun tipo de mano para ello, en que se lo curraran un poquito mas ya que detalles como los mencionados de los avituallamientos (yo no puedo opinar porque no los usé, solo el de meta al paso por Bejar y cogí un platano) o el de las duchas que tampoco usé (bastante frío traía en el cuerpo como para rematarlo con agua fría) o en mejorar la comida que alguien de los que compartía conmigo calificó como "rancho cuartelero" en mi opinión acertadamente o lo de las clasificaciónes.

Ya te digo, todas las opiniones son respetables, pero hay formas y formas, ahí tenemos por ejemplo la opinión de Popovich, que te ha dado la razon, pero sin tanto aspaviento y mala baba y te aseguro que si alguien tiene experiencia en que medio foro se le tire a deguello al cuello y saber admitir que la ha liado y saber razonar con palabras y finalmente recuperar todo el respeto forero es él

8. Sir Ullrich

Sir Ullrich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, eran muchas opiniones distintas a la mia, no pretendía enfadar al personal

9. Sir Ullrich

Sir Ullrich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no pretendia meterme con los magic , el tema de todos los magic en mi contra tomarlo como una broma porque ni siquiera os conzoco, lo único que ha coincidido 2 o 3 magic opinando y he saltado pero no con mala intencion

10. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:

Las fotos de ese link son del 2008 !!!!! :(

11. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Pensaba que en el mundillo ciclista no pasaba esto, parecemos futboleros

12. Sir Ullrich

Sir Ullrich Novato

Me Gusta recibidos:
    0

toda la razon , hay que experesar las opiniones como se sienten sin faltar, creo que no he faltado salvo la palabra listillos y machote despues de que me lo dijeran ami en primer lugar. tu me has juzgado porque llevo no se cuantas intervenciones ne esta discusion y acabo de llegar al foro, nome parece lógico cuando llevo desde abril de este año, tienes que reconocerlo, yo entiendo que hacerle ver mi opinion a todos es una tarea complicada y pido perdon a quien se haya sentido ofendido por mis expresiones o maneras y a tí por ponerte en un compromiso y obligarte a intervenir.

Me parece que todos tenemos parte de razon pero cad uno se la quiere llevar para su lado , es normal que pase esto.
    No me gustaría que la gente dejara de opinar del tema por esto, cada uino que diga lo que piense que nos ayudará a todos.

perdon a los foreros del Magic asi como otros que no compartían mi opinion si las formas no han sido las correctas. hay que reconocerlos errores.

un saludo a todos

13. sansevt

sansevt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    no t preocupes q lo de los magic lo e tomado como tal,solo puedo decirte que ya veras que aqui hay gente genial ya lo veras que se puede opinar sin faltar

14. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    ¡Qué mal pensado!...
    .
    .
    .
    .
    ...Piensa mal y acertarás.

15. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Razón tienes.. mea culpa

16. Tarangu

Tarangu no mires atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer estuve en la "Lale Cubino". Nunca habia estado en la misma. La marcha me parecio un rompepiernas y de un paisaje precioso. La organización de carretera: GUardia Civil, etc. me parecio correcta pero el resto como los avituallamientos y llegadas han sido muy malas, particularmente pienso como organización debe mejorar bastante hay marchas que atienden mucho mejor al corredor.
    Tuve la suerte de conocer a "Panadero", "Serpal", etc. Yo era el que iba con Castellote y llevaba una "Time" con la equipación de C.C. Colmenar Viejo y la lengua de los Rolling Stones a la espalda para que os acordeis jejejejeje

17. JavierB

JavierB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sir Ullrich
    Junior Member
    Aprendiz de Glober@

Quote:
    Originalmente publicado por EUGENY Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, los pro, amateur, master, ..... sin querer o queriendo condicionan la marcha, sobre todo los primeros kms, y más si son llevaderos como en La Cubino, donde hasta El Portillo de las Batuecas, no empieza lo realmente duro. El problema es la ambigüedad tan grande en la regulación de estas pruebas.
    me parece una buena media de 40 pero se sube algo hasta el puerto delas batuecas? cuando digais cifras de medias no intenteis transformar las cosas por favor, desde beajr hsta el portillo de las batuecas es un terreno muy muy favorable

¿favorable para quien? ¿que tiempo existe entre el primero y el ultimo?

Última edición: 8 Jun 2009
  18. Sir Ullrich

Sir Ullrich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me referia a que es el terreno mas favorable de la macha, en general para todos, es decir el menos duro ya que no hay ninguna ascension significativa.

19. cubinos

cubinos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Antonio sevillano el que gano la marcha de la le cubino ,aunque esto es lo de menos,la organizacion se tendría que replantear volver hacer la marcha peor no se puede hacer,la guardia civil unos chulines nos pasaban por la izquierda bajando para que no invadiéramos el carril izquierdo un autentico peligro,y para colmo subiendo batuecas se pone a poca velocidad y cuando le pasamos nos dice que no le podemos adelantar y que quedamos fuera de la marcha,otro detalle que creo no habéis comentado y esta mal es que no apareciera la le cubino en la entrega de trofeos en fin un desastre,el otro tema que también habéis comentado el de las ayudas , yo lo viví en primera persona yo conté unos ocho o nueve corredores sin dorsal y encima amateur haciéndole la marcha a javi heras, y que conste que javi heras me parece buen chico,también decir que subiendo la covatilla íbamos ,ángel vallejo pro,moises dueñas, javi heras y yo,y dueñas me comento que la disputáramos entre los dos,un saludo.

20. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Lo primero dar la enhorabuena a mi buen amigo Sevi, compañero de entrenamiento y del club ciclista Parquesol, por haber pasado el primero por la covatilla. Para mi ha sido un placer volver a encontrarme con tan buena gente y haber charlado un rato con algunos de vosotros.
    Esta va a ser mi ultima participacion en esta marcha mientras la siga organizando la empresa Aventur, para mi una marcha que pagas 25€ es algo mas que el que te pongan un recorrido. Los avituallamientos son de los mas escasos que he visto, junto con el dorsal una camiseta cutre de no mas de 3€ y ni tan siquiera una bolsa para llevarla (cuesta dinero claro...). Una comida que no llega ni a 5€ y en cima con cuenta gotas, yo me pedí otra cerveza y no me la quisieron dar ni pagandola. Son incapaces de darnos alli mismo el diploma y es que claro el papel y la tinta vale dinero y les quedaria menos beneficio. Y para rematar la entrega de trofeos se retraso casi dos horas porque decían que habían tenido problemas con los cronometrages ( entonces para que quieren el chip, o es que tenemos volver a la época del bolígrafo y el papel). Sinceramente me parece una vergüenza que estén utilizando el nombre de Lale Cubino para ganar dinero descaradamente

Compartir esta página