Yo estoy pensando en apuntarme, sería la primera vez que voy. Estoy dudando entre esta y la del soplao de carretera, pero me da mucha pereza los 200 y picu de km del soplao, ufffffff. Si me decido por ir a Salamanca veo que seremos unos cuantos con la equipación del foro!!!!
Bueno, al final me apunté, a ver si llego por lo menos al primer control. El dorsal que me han dado es el 195. A ver si se anima la gente. Saludos
Me apunto, no me apunto.... Preinscrito estoy y con dorsal 68 (casi casi triunfo), el tema es lanzarme del todo y pagar para oficializarlo. Desde luego tiene muy buena pinta, pero la paliza de ir y volver ( y eso que me llevan) más la de la propia marcha...
Apuntate ke la marcha esta bien y es una buena prueba de toque para la QH. Yo este año no voy, me coincide con una marcha de mtb ke me pilla bastante mas cerca de casa y es mas barata, jaja Tambien hay ke mirar la economia.
A mi me gustaría hacerla... a ver si engaño a un colega, que todos los años nos la planteamos y nunca hacemos nada.
Para los que la habeis hecho en años anteriores, contarnos experiencias, organización, dureza,.... es el primer año que la hago, con otros dos amantes de la bici
Organizacion.................regular"es mi opinion" Dureza.........................muy dura Y luego veremos la climatologia,habido años de muchisimo calor,y es un infierno,y el año pasado vimos la nieve,osea un caos y muchisimo frio,siempre tienes que ir reservando fuerzas,los ultimos 35 km,son bastantes duros,puedes mirar clasificaciones,y de la gente que sale,no terminan en la Covatilla ni el 50%,eso es un dato. ANIMOS CAMPEON.
+1 No es que el año pasado vimos nieve, es que nos nevó!!!!! y hace tres años hacía un calor de alucinar. Según he visto en la web, les podemos dar ropa y nos la suben a la Covatilla para la bajada, por si hiciera como el año pasado. Si tengo bonobici repetiré
Pues nada preeinscrito una marcha que ME ENCANTA Para mi por recorrido si no es la mas bonita casi casi y la dureza es como todo depende el ritiitttmiiitooo, de mi grupo que era el 2º se quedaron en bejar el 95% , Paolo hablamos sobre esto mamon! Lo de sobar la gente de la zona centro habeis visto algo???? PD: DORSAL 229 Un saludo
huyhuyhuy, Que miedito me está entrando, nuestra intencion es subir la covatilla, a ver si podemos....
yo soy de la zona y os aseguro que es una pasada; las batuecas???? al loro que es un primera y al no haber muchos porcentajes alguno se descerebra y lo paga en la cobatilla ( el verdadero coco del dia) animaros
Yo en esta aunque la organización, sobre todo el tema de la comida y la recogida de dorsales, es "reguleras" soy fijo que para eso es la única de la provincia. Asi que alli nos veremosa ver si nos sale un buen dia que yo el año pasado pase más frio bajando la Covatilla que en mi vida.
Tambien estaré allí, y como se ha dicho antes: HACER ESTA MARCHA SIN SUBIR A LA COVATILLA, ES COMO .... bueno mejor me callo. Dorsal 27 Hasta la fecha 270 inscritos. Saludos
Está claro que hay que subir, yo el año pasado estuve dudando porque no iba en absoluto preparado para el frio, pero al pasar por Bejar me desvié donde tenía el coche y cogí los manguitos, que era lo único que tenía. Pero sin la Covatilla la cosa pierde su gracia.