Chano vais a ir el sábado por la tarde por los dorsales como el año pasado??? yo estaré por allí , llegaremos a comer, da toque y quedamos
Parece que el domingo por la mañana no llueve, a ver si es verdad, que este año a pesar de lo poco que ha llovido yo creo que me he mojado mas que nunca.
Ahora la estática para nada. Pues hace año y pico que me he jubilado. Pero antes cuando estaba en activo, casi siempre en barcos de pasaje si estaba haciendo la linea Algeciras- Ceuta ó Algeciras- Tanger no tenía problema, Pues habia 2 tripulaciones y por tanto Una en turno de mañana y otra de tarde. Así que o salia con bici por la mañana o por la tarde. Aparte cada 65 días, que se trabajaban sin descanso ya fuera domingo o festivo, tenia 40 días de vacaciones. Así que como ves entonces tambien tenía tiempo. Bueno y a veces me llevaba la bici en el barco y cuando llegaba a puerto la cogía y a hacer Kms. De todas maneras el barco sin mí no se iba a ir, Sin otro se podía ir pero sin mi no,que para eso era el capitán. Ahora tengo todo el tiempo.
Yo tambien andaré el sabado por la tarde por allá. Pensaba que vosotros iriais en el día desde Avila.
nosotros salimos de sevilla el sabado a las 4:30. llegaremos sobre las ¿9? a ver si veo a alguno (aunque no tengo el telefono de ningun magic bike jejeje) el mio es 696195776 MIRONES AL PODER!!!
Dile a tu medico que te cambie los antihistaminicos. A mi antes me daban unos que me dejaban asi todo tirao. Me cambiaron la marca y ahora no tengo ese problema. Ahora estoy tomando Alergoliber si te sirve de referecia.
Me he apuntado a última hora y ando buscando acompañantes para salir desde Fuenlabrada o alrededores de Madrid para amortizar gasolina.
Por fin vuelvo a estar conectado a Internet después de el cambio de casa.... Allí nos veremos. Este año me ha vuelto a liar yo solo, espero que no le de por nevar como el año pasado la
Animos a todos... Vais a tener un buen dia... Improable que os llueva el viento no fastidiara y temperatura agradable..... Ale!! a disfrutar sufriendo!!!