Pero que bien lo pasais Carmelo!!!! si hasta nos vamos a mojar los pies jejjeej , y por lo que se ve en alguna foto, tambien haremos escalada ¿no??? jejejje Nos vemos
lo de la escalada son 20 metros pero si tienes un buen motor se sube,es un desafio personal como el de los 151 del bierzo pero solo 20 metros
Hoxe por la mañana, Jaro y eu supervisamos el 90% de la ruta corta, hasta ponte rosende, todo bien la mayor parte bueno para rodar salvo las zonas donde no me pasaba el 4x4, eso para trialeros, la ruta discurre por zonas sombreadas por la vegetacion casi todo el recorrido . ANIMO BIKERS.:drive
Gracias por el perfil pero me exprese mal, me referia al desnivel acumulado de ambas marchas o en su defecto el track. Saludos
Buenas Debo ser muy torpe, y la verdad es que lo de Facebook tampoco lo trabajo mucho, pero yo no veo el track por ningún lado,... Podríais poner algún enlace directo ?? Gracias
por el tema de proteccion de datos a todos los inscriptos os mandola confirmacion mañana con el numero de dorsal