XI marcha Cudol Roig Vilafames

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cudolroig, 17 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Javirock

Javirock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio, esperamos verte en villafames ya que no podemos verte en ningun otro sitio.si subes ponte en contacto con tu ¨equipo¨.tenemos ganas de coincidir contigo

2. t0r61

t0r61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    De no pasar nada uno que va a la marcha.

Y relanzo la pregunta que han lanzado otros compañeros... ¿Es muy técnica? ¿dura?

Un saludo.

3. lluna-tic

lluna-tic Miembro

Me Gusta recibidos:
    23

Según tengo entendido no debe ser muy dura ni técnica. Además, creo que hay zonas alternativas.
    Yo tengo intención de realizarla y no me gustan las trialeras.

Un saludo,

4. lluna-tic

lluna-tic Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos, he hablado con un miembro de la organización y me ha dicho que acaban de recibir un correo desde Consellería en la que no les autorizan realizar la marcha por el tema de la lluvia de estos últimos días.
    Por lo tanto suspenden la marcha del domingo y cuando tengan la próxima fecha la harán pública.

Un saludo,

5. Mussol G

Mussol G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual que la semana pasada en la vall, a ultima hora y sin tiempo de reacción, al final me parece que va a ser imposible conseguir organizar una marcha de mtb en la provincia.

6. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    No puede ser hombre!!!!!si el domingo va hacer sol...creo que aquí hay trasfondo..no serán los caza... que tienen la veda..no se que pensar......en fin menudo desastre de mes a lo que marchas se refiere.
    Los de Borriol que se agarren los machos por que esto no tiene fin.....

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buaaaaaaa, estoy flipando a colores con el tema de suspender marchas... además a lo bruto, a última hora.

Pues nada, a preparar algo para el Domingo, algo bruto y bajador, jurjurjur...

Saludos.

8. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bufffff, mira que esto me imaginaba que iba a pasar!! no quise decir nada por no ser agorero, pero creo que Conselleria a Villafamés le tenia ganas, ya que estos el año pasado no pasarón por sus manos, el lunes siguiente a la marcha recibe jaume una llamada desde medio ambiente pidiendole explicaciones, a lo que Jaume les tuvo que decir que no sabia nada, por que asi era, si no lo he explicado bien que me corrijan.

9. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque no se suspendio la marato i mitaja este año, no tengo nada en contra es más es uno de mis objetivos a medio plazo, pero si el tema es el aspecto riesgo, solo decir que la rambla se cruzó con el agua casi por la cintura, cosa que ha dia de hoy no nos llega ni a los pies.

Si es por la erosión la marató i mitjá eran más de 1000 personas, corriendo por sendas y pistas anegadas.

MIRAR LAS 3 ÚLTIMAS COMO EROSIONAN LAS BICIS LAS SENDAS Y PISTAS.

Repito no tengo nada encontra de las carreras de montaña y me gustaría algún día hacer alguna marcha de estas pero...... me da que algunos nos tienen un poco cruzados.

Adjuntos:

Última edición: 24 Oct 2008
  10. danco

danco ermitaño

Me Gusta recibidos:
    0
    joooeeerr que cagada macho, no nos debemos de quedar así con las ganas a tan solo un día de la marcha, yo sabéis que haría? deberíamos ir todos y realizarla por nuestra cuenta como si fuera un domingo como otro, para que se den cuenta que no nos pueden parar las cosas cuando ellos quieran, que ya estará bien la cosa. yo por mi acudiría a la hora que estaba previsto la salida y hacerla.

11. javi-vall

javi-vall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso estaria bien DANCO es una muy buena idea tio ojala lo hariamos solo por joderlos desde luego que valla tonteria esa de las lluvias no saben ya ni que decir tio yo soy de la vall y este finde pasado les hicieron lo mismo un saludo conpañeros hasta la proxima adeu

12. blueeagle

blueeagle TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es un vergüenza. Hay que hacer algo con esta gentuza.Yo el domingo por supuesto que voy a hacer mi ruta de cada domingo y este toca por la zona de Villafamés.

13. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Aquí hay un trasfondo no me creo lo de la lluvia, 3 marchas suspendidas, yo se que este año hay mucho papeleo con M.A..
    1.No sera que falta algo de documentación por parte de los clubes?
    2.Esta activa la alerta 3 por incendios?
    3.Hay permiso de los ayuntamientos?
    4.la ha aprobado la Fccv
    Por experiencia con la 1500 acabe un poco trastornado con todos los permisos,aquí no hay nadie del club en primera persona que diga a pasado esto..esto ..y esto.
    Para que hicimos esa manifa, para nada??? para que la federación ponga la mano ahh...esa otra ahora quieras o no la FCCV pone la mano en todas las marxas xxx € para federarla obligado,obligado obligado esta claro!!!!
    No se que pensar o a los clubes que ya tenían experiencia en marxas no han querido pasar por el aro o los de M.A tienen alguna razón de peso, por que si no es así..esto huele a muerto.
    En fin antes de lapidar a nadie hay que saber la verdad del asunto.
    Saludos.

14. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    desde luego que para hablar tendremos que saver porque,orellut...pero esto como tu bien dices huele a muerto,la veda no se si sera,pero estoy seguro que el hijo de la gran bretaña que ha de decir en M.A. si se hace o no,no curra ya hasta el lunes y claro aunque de aqui al domingo salga el sol,el ya tiene la espalda cubierta,porque seguro se trata de eso,de que si pasa algo le buscaran a el y claro.............antes ***** a 200 o los que sean que pillarse los dedos!!:laserkill:laserkill:laserkill......

¡ya saveis el domingo en vilafames!..pero yo no quedaria en el poli,lo haria en medio de la plaza.......jijijiji.

por cierto,para noviembre no llovera....hemos llamado a la nasa para que tiren el rayo ese que dehace nuves..........:burladia:..jijiji,ademas digo los mismo,si nos cancelan venir igualmente!!!

15. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien confirma que va a ir, que lo diga. Yo me apunto, de hecho quería hacerla para conocer la zona, así que si hay o no clasificación me da un poco igual.

16. ESSENCE

ESSENCE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La provincia de Castellon hoy NO esta en alerta naranja y menos el domingo.:cursing:cursing:cursing
    La prediccion del tiempo para el domingo es de SOL. :baile
    Asi que compañeros nos vemos el domingo por las montañas de Vilafames. CON o SIN marxa.:biker:globero:biker:globero:biker

Adjuntos:

17. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si a Borriol habrá que ir por que si la aplazan luegolas longanizas y la panceta fría no valen na :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

18. sergioc_g

sergioc_g Rutero

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahí andaremos por Villafamés probando el circuito.

19. jefesenglars

jefesenglars Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es una berguenza!!!
    Confirmado SUSPENDIDO POR LAS INTENSAS LLUVIAS DE ESTOS DIAS
    Pero la Volta a Peu de Villafames de mamñana sabado no esta suspendisa.

Esto ya huele muy, muy ,muy ,muy mal...

El Domingo todos a Villafames QUEDADA FORERA!!!

20. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaban de llamar en este momento por telefono para comunicarmelo y no me lo creia :malaleche :malaleche
    Yo lo que no acabo de entender, es que tenemos que preparar un plan containcendios y resulta que si llueve (ya no hay peligro) se anula la marcha :neutral: :???: :(

Pregunta;
    Se anula por que como esta mojado el terreno, se puede degradar??
    O... como llueve lo anulan para no mojarse ellos??? (por que todos sabemos que trabajar quieren poco)

Jefesenglar, estoy con tigo,

El Domingo todos a Villafames QUEDADA FORERA!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página