Gracias por las fotos. Mirar si yo cumplo con los envoltorios que cuando llegué a casa los tiré en la basura y uno de ellos, el de una barrita de muesli que cogí en un avituallamiento tenía la fecha de caducidad del pasado 19 de abril de 2011, o sea de la maratón del año pasado,...ejemm,ejemm....jajajaja, espero no ponerme verde, jajajaja Saludo2 Rolly
J***r, lo siento. de verdad. Todos los años miramos las barritas que han sobrado y las que caducan más pronto se retiran y se reparten entre los colaboradores, pero se ve que alguna se nos ha pasado. Repito, lo siento, el año que viene miraremos antes de ponerlas. Pd. Si te pones verde, mándame un privado. Creo que tenemos el antídoto
Que envidia me dais, este año tenía pensado debutar pero tuve un evento, a ver si al año que viene puede ser y sin lluvia, que no me gusta.
POr suerte no nos llovio mucho,estuvo de lujo,fue mi primera marcha de colmenar y una pasada,eso si el terreno estaba pastoso y muy espeso
Pelín caducadas las barritas...., pero bueno, un pequeño fallo lo tiene cualquiera. El resto genial!, el año que viene más! Un 10!
un colega se comió dos, y sigue vivo. Es más, no veas como tiraba en la de los manantiales de hoy, a saco!!, las he guardado por si son dopantes!!...jaja
Yo pillé una barrita en el km45, segundo avituallamiento, y alfinal no me la comí y cuando llegué a casa ví la fecha...
Bueno, y digo yo... ¿no podéis decir esto en un mensaje privado? Han tenido un error a la hora de poner esas barritas, ok. Pero tampoco es para que todo el mundo empiece a decirlo. Y si lo decís, no lo decis en plan buenrollito pero te la clavo. Que no os quito razón en que hayan metido la pata, peor veo más elegante que se lo digáis al club en privado.
Es un comentario sin acritud ni mala leche ninguna. Un simple fallo, nada más, no todo en la vida es perfecto. Y la marcha lo ha sido, o al menos a mí me lo ha parecido. No creo que nadie se enfade por ello, ni debería enfadarse. De los errores se aprende, y no hay más vueltas que darle. Simplemente es una anécdota.
A mi me da que yo un día la palmo. NUNCA he mirado, ni creo que lo haga, la fecha de caducidad de un produto como una barrita, y menos si me la dan en una marcha, que bastante tengo con abrirla como puedo y comérmela. Vale que no debía estar caducado y bla bla bla.... pero el margen de error que se maneja para q se eche a perder es casi infinito. Yo no le daría ni una vuelta más.
pues yo lo que perdi fue el bote de agua que se me cayo en la primera bajada, pense en bajar a cogerlo pero no era un buen sitio y venia mucha gente detras.. y eso q habia cambiado el porta por uno q se supone q fijaba mas el bote, tendre q mirar otro.... no se si lo cogeria la organización.. y lo dicho, me lo pase genial