XI Marcha de Colmenar Viejo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por colvi, 6 Feb 2012.

1. holcus

holcus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira eso no está mal pensado, una simple camisetilla que no tiene porqué ser de una calidad excelente, pero como recuerdo del evento está bien.

2. robertmillar

robertmillar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Muchas gracias, un año más, al Club Ciclista Colmenar por organizar esta marcha.
    El año pasado falté porque no me veía en condiciones. Este año voy.
    Saludos

3. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Pues habrá que repetir y a ver si no rompo la cadena a 10 km del final!!!

4. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15

ayyyy criatura.........vente que me molaría verte en una de estas.

5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    todas las marchas de este tipo están en torno a los 18-22€, si no estas federado es cierto que se hace algo caro, pero si lo estas son 22€.
    yo no me iba a federar pero como voy a correr varias marathones pues me he federado, a 4 que corras ya te sale rentable.

6. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Marcha imprescindible. ¡A por la tercera participación!

Hace dos años bajo el diluvio y el año pasado de corto. ¿Qué nos traerá esta primavera?

Por cierto la bolsa de deportes de hace dos años aun la tengo dando guerra y el sillín del año pasado... pues está en la de spinning. En el fondo somos como niños nos encantan los regalitos jejejej

Salu2

7. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí, el arroyito Tejada puede traer sorpresas dependiendo del año...

La mejor marathon de Madrid, sin duda, recorrido espectacular, pero hombre, aunque está claro que cualquier valoración depende de tu nivel, lo que se dice 'asequible' para empezar, yo creo que tampoco, son 70 kilómetros exigentes, bien es cierto que el porcentaje de pista es más elevado que en otras pruebas, pero aquí como no regules, puedes acabar realmente tocado. La primera parte de subida al cerro de pedrezuela y el regreso a Colmenar antes del Arroyo, ya te deja fino.

No será El Soplao evidentemente, pero ya es una marcha, en la que tienes que tener un nivel mínimo y un rodaje para poder realizarla.

8. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos Alberto animate , esta marcha es la ***** , yo creo que ya van 3 años y cada año me lo paso mejor , siempre se hace la seleccion del grupo en cabeza y se rueda muy bien hay buen rollo , todo perfectamente organizado , para mi la mejor marcha , si la cosa no coincide , yo me apunto .

9. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    Alli te veré Isra, espero que vaya Luis.
    Es una buena marcha, ya fui el año pasado.
    Lo único hay que tener cuidado en los momentos iniciales que hay mucha tropa.
    allí te veré.

Que por cierto me caí justo debajo del arco de meta., se me jodio el portabidón y tuve que ir toda la marcha sin hidratación......iba calculando los km que quedabana para cada habituallamiento. Ofú qeu mal lo pasé... ;-D

Última edición: 9 Feb 2012
  10. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Marcha muy recomendable, pero yo sigo pensando lo del año pasado, prefiero no tener regalo y si una inscripción más barata si fuese posible, que a lo mejor tampoco es posible.

Salu2

11. tran hoyo

tran hoyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve el año pasado, y la verdad es que ha sido la mejor marcha en cuanto a organización de avituallamientos, comodidades, etc, el único punto desfavorable fue la lenta entrega de dorsales, que hizo que saliera 5 minutos más tarde que la mayoría, por que creo que algunos estaban nerviosos y en cuanto vieron a una moto salir, sin dar el pistoletazo, echaron a correr. CONTAR CONMIGO.

12. Wachy

Wachy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    pues vaya... eso de tener que sacar la licencia, ya no son 22, son 22+15... no voy, ya me la hago yo de gratix

13. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo mejor es lo que dice colvi, que cada uno pueda elegir el regalo que le venga mejor!! así todos contentos ;-)

14. Albertowolf2000

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo no daba regalo y bajaba el precio de la inscricpión .... ;-D
    El ambiente es muy bueno eso sip.
    el año pasado a como salió la inscricpción que ya no me acuerdo?...
    Alguien se acuerda?.

15. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy totalmente de acuerdo con Alberto,en vez de cobrar 22 pavos que cobren 15 y se dejen de chorrada que hay mucha crisis y la cosa esta mu malita,yo tengo el sillin en el trastero trastero con la bolsa de hace 2 tambien con el sillin que es muy guapo pero como vamos al "gramo" pues no me va mucho con bici,camisetasalgodon para engrasar cadenas,malliot tengo 100 como decia serpal en el armario, resumiendo que mas vale que hiciesen por bajar las cuotas los organizadores y sobre todo como he leido en otro mensaje,bajar las ***** cuotas federativas que solo van a sacar dinero,en castilla la mancha la licencia vale 60 €.por que en Madrid 87€? que pasa que somos mas "tontos"(no quiero que nadie se sienta ofendido) pero esque madrid seguro que es la que mas licencias tiene o la segunda,ya esta bien de robar,como decia antes lo de la licencia de dia es para abrir un post aparte por que es vergonzoso....... es hablar de la federacion y es que se me revuelven las tripas perdon por el rollo salu2

16. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    pues espero que no se te ocurra hacerla el mismo día que la organiza este club.

tendríais que saber lo que cuesta en tiempo y dinero hacer una marcha así... si lo supieses esos 22€ no te parecerían tanto

17. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy con los anteriores , inscripciones mas economicas y que quiten los regalos , la organizacion tendria que ver el detalle de si la gente va , es por que le gusta el ambiente , la ruta , la logistica , no van por un sillin o un maillot .

18. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
  19. sergi31

sergi31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  20. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy deacuerdo mejor inscripciones mas baratas y que se dejen de regalos que luego te resultan inutiles

Compartir esta página