No tengo ni idea, pero si una marcha no es carrera pura y dura, se hace marcha no competitiva como hay muchas por hay y la fedracion no pinta nada. 15 euros que te ahorras
El problema es que si haces una marcha sin el auspicio de la federación y estás federado, corres el riesgo de que te sancionen. Así que es cálculo para el organizador: si la hago con la fede tengo que pagar X, y me vienen tantos federados. Si la hago sin la fede a lo mejor no me vienen los federados y como el seguro lo tengo que sacar igual, lo mimso me sale al final más cara. Sobre lo de los regalos y el precio... ¿me suena algo de que los precios de las marchas están regulados también por la federación? No lo sé seguro, pero algo me suena haber leído.
Pues yo hay algo que no entiendo mucho y es cómo es que tenemos tanto dinero para gastarnos a veces en una super-bici, en una bolsa o ropa de marca, y luego nos quejamos del importe de las inscripciones. No te lo tomes como algo personal, era solo un ejemplo, me refiero a casos como alguno que va a las marchas con un BMW y una bici de 5000 euros y luego dice que 20 euros es mucho dinero para una inscripción!!
Absolutamente de acuerdo. A mi me parecen todas muy baratas para lo bien que me lo paso. Sin me piden más lo pagaría bien a gusto.
Hombre, tanto como baratas tampoco son, pero creo que Snet ha dado en el clavo bastante. Lo que pasa es que creo que es un poco la naturaleza humana. Hay gente que se gasta 30000 pavos en un coche y luego le pone ruedas recauchutadas cuando tiene que cambiar neumáticos. Y en cuanto a las bicis, pues cada caso es el de cada cual, pero sí que es cierto que los hay que tienen el dinero por castigo y luego se quejan de tener que pagar 37 euros. La verdad es que luego esto es muy fácil, si pagas en enero la licencia anual, ya tienes que pagar 17 (o 15, no sé por cuanto va) euros menos. Luego te queda la inscripción, que vamos a ver, es tan simple como que si quieres participar, la pagas, y si te parece caro, pues no la pagues y no vayas a la marcha. Yo cuando me iba de juerga no iba a bares pijos porque pasaba de pagar 6 pavos por una coca cola. Pero vamos, que el caso de cada cual es diferente, y entiendo que incluso con la licencia anual, barato no es, independientemente de que con todo lo que te dan en Colmenar, compense más que de sobra. Pero ya sabemos que hay economías familiares que llegan jodidas a fin de mes, y esos 20 o 22 euros pueden ser una putada.
He participado en la organizacion de varios marathones y el precio de la inscripcion no solo incluye los regalos, hay mucho trabajo detras de la organizacion de una marcha, permisos, comprar los avituallamientos, los costes de transporte del material y de las personas que se ocupan de los avituallamientos, en resumen son muchas cosas que hay que pagar. Direis que para eso tienen patrocinadores, pero no aportan todo lo que hace falta. Un saludo.
Se está desvirtuando el tema de la marcha. Estamos valorando el trabajo del club de Colmenar por 5€ arriba o abajo. En esta marcha puedes ir sin comida porque en los avituallamientos hay de sobra, señalización perfecta, tiempos ok, te vas a casa comido, bebido, duchado y con la bici limpia. A mí no me parece cara como para ser impagable, pero para gustos colores. Prefiero pagar 5 € más y que no me miren con mala cara cuando cojo la segunda coca cola. Que queremos marchas casi gratis pero que haya de todo. Si lo comparamos con otros momentos de ocio consumista: - Cine 8 € - Palomitas en el cine:8 €. - Burrikin: De 7€ no baja y es lo más barato. SAlu2
no es solo la marcha de colmenar si sumas todas las del año que vayas ,en una pasta .................. de todas formas hay que quejarse siempre leñe hoer esto es españa................... el que no llora no mama.......
Yo sinceramente no me quejo, solo OPINO, que a lo mejor en vez de dar regalos sería mejor para muchas economías actuales (4 años de crisis), también expongo que no se ni siquiera si el organizador puede hacer esto o no, que es solo una idea. Si lo comparas con el Rally de los Embalses son 3 € que es poco, pero oye, son 3 € que alguien puede ahorrar para otra marcha aunque no le den regalo. Como digo es solo una OPINIÓN y desde aquí animo a todo el mundo a ir a esta marcha porque es una de las mejores de la Comunidad de Madrid. Salu2
Hola de nuevo. Ante las sugerencias por parte de algunos de vosotros de abaratar el precio eliminando el regalo, la organización de la marcha ha decidido que al realizar la inscripción se pueda optar por la posibilidad de no querer regalo, para aquellos que no les interese , y descontar 5 euros del precio. Es decir, este año se podrá elegir entre regalo A, B y C y no regalo. Aunque esto nos complique un poco más la previsión, queremos llegar y satisfaceros a todos. Saludos.
A mi me parece una idea super acertada, nunca habia visto nada igual!! nos podian hacer la mitad de caso en otras carreras!!!
A mi lo de regalar los 15 euros a la federación, la verdad que me tira para atrás. Lo he estado consultando, y el seguro de la casa que tengo contratado, me cubre la Responsabilidad Civil tanto como ciclista como peatón... Por eso la verdad que he pasado de federarme.