Xi marcha lolo sanroma almagro (c.real)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por josantero, 12 Ene 2010.

1. jerosanromavalencia

jerosanromavalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    viene todo en la pagina de la peña, pclolosanroma.es
    titular de la cuenta en la peña ciclista hermanos sanroma, cualquier cosa preguntala

2. spraygum

spraygum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Al final,veremos el SOL,que biennnnnnnn.

4. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Seguro? Pues como sople el aire igual que ha soplado hoy los últimos 55km van a dar una risa nerviosa que prefiero no contar....................jajajajajajaajajajajaja!

Un saludo.

5. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Yo, a rueda.

6. Flomesta

Flomesta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    Mañana nos veremos campeon, yo saldré de Murcia a las 6:30, para las 9:30 aprox estaré por alli.
    Un saludo y cuidadin con la carretera, hasta mañana....

7. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Igualmente CAMPEON.

8. jerosanromavalencia

jerosanromavalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno muxaxos este es mi ultimo correo antes de la marcha, suerte a todos y hasta mañana, si alguno esta indeciso que se vaya animando que todavia puede, lo dicho

9. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde el CLUB CICLISTA RIVAS, quiero dar las gracias por esta estupenda prueba. El recorrido PRECIOSO, Y LOS PUERTOS SUPER EXPLOSIVOS... Y ADEMAS UN NIVEL MUY BUENO.

El año proximo SI NADA ME LO IMPIDE VOLVERE A VUESTRA MARCHA.

Y un saludo con todos los que he tenido el placer de rodar.

10. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Bueno,ya en casita.

Desde este hilo,quiero dar la ENHORABUENA,y las gracias a la ORGANIZACION de esta ciclomarcha,todo un exito,la calidad humana de la gente,como en familia,el recorrido,duro,duro,durisimo y a la vez guapisimo,en todas las curvas peligrosas y cruces,alli siempre estaba un miembro de la organizacion,y eso es lo que queremos la mayoria de los cicloturistas,que siempre se piense en la seguridad del participante,el regalo de los que se agradecen,esta noche dare cuenta de esas Berenjenas,y que decir de la comida,riquisima la paella y la carne"MI HENORABUENA,PARA EL COCINERO",bebida,hubo de todo,y los postres buenisimos.
    En conclusion,una ciclomarcha de las que merecen mucho la pena,y por eso,creo que sera una fija en mi calendario para sucesivos años.
    ANIMO A LA PEÑA,LOLO SANROMA......

MUCHISIMAS GRACIAS CAMPEONES.

P.D.Bueno ya solo me queda dar las gracias a la gente que ha hecho de anfitriona este fin de semana en CIUDAD REAL.

ROSA,LAURA,KIKE"ELBORDE",JOSE,ANGEL,RAUL"TRIATLETA_CIUDADREAL",y mi compañero de FATIGAS,DANIEL"FLOMESTA",MUCHISIMAS GRACIAS POR EL FINDE QUE ME HABEIS HECHO PASAR,NO LO OLVIDARE CAMPEONES.
    NOS VEMOS...........................y muy prontito.
    Y como no, saludos a todos los foreros que he podido saludar,en esta ciclomarcha,que han sido muchisimos.

11. Flomesta

Flomesta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    Bueno pues yo tambien quiero agradecer a todos los anfitriones ROSA,LAURA,KIKE"ELBORDE",JOSE,ANGEL y a mi Compi CHANO, los muy buenos momentos que hemos pasasdo, un finde asi, intensivo a tope dejaa muy buen sabor de boca.
    Otro saludo a la organizacion por el buen trabajo realizado, excelente recorrido y un nivel bestial, no me imaginaba que se fuese a rodar tan rapido, yo iva muy bien posicionado pero a consecuencia de un doble pinchazo a falta de 20 km se me esfumaron todas las opciones de hacer un buen resultado.
    Bueno pues mando un saludo muy especial a todos los que me conozcan y muy especial a mis compis anteriormente nombrados, un finde asi que me habias hecho pasar no se olfidará tan facil.
    Nos vemos campeones, muchas gracias por todo...

12. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Quiero dar las gracias a la ORGANIZACION.
    Y aqui algunas fotos de los miembros de este CLUB LOLO SANROMA.

13. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Carrera DURISIMA, terreno DURISIMO y rivales DURISIMOS, eso si, a sido un día ESTUPENDO.
    5.jpg
    1.jpg

14. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
  15. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Alberto,que GRANDE ERES...........................PAJARO LOCO.
    SALUDOS CAMPEON.

Adjuntos:

16. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    ***** con la marcha que por lo visto de marcha ha tenido poco viendo los comentarios del personal ,yo diria mas bien carrera en toda regla como suele pasar en las marchas libres para gusto de la gente que esta bien y disgusto de los que van menos en serio en este mundillo .
    A ver si otro año me puedo acercar alli y poder conocer esa "marcha" que tiene buena pinta y en muy buena epoca ,asi podre pelearme con Elborde en persona por tener opiniones muy diferentes sobre Valverde jejejej (seguro que hablariamos de todo menos de eso ).
    Un saludo para todos ,gracias por tratar bien a mi compi Flomesta(al que me hubiese gustado haber acompañado) y espero el año que viene poder conocerla ,por cierto Pajaro un placer verte en las foticos.

17. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    LEONMUR,merece mucho la pena,de las de verdad,y Flomesta como un GRAN CAMPEON,si no es por las averias,estaria en los de cabeza seguro.

18. bomber1006

bomber1006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada Chano y Dani, el año que biene otra vez por Almagro pero sin tubulares que hoy se han ido unos cuantos, yo los cambié el viernes por ruedas normales y creo que he acertado, mucha gracias a vosotros pues la verdad es que nos hemos reido más de un rato, hasta otra.

19. rcmoreno

rcmoreno Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Me estreno en este foro para dar la enhorabuena y las gracias a la ORGANIZACIÓN por el excelente trabajo realizado.

Que decir al respecto ... cruces y tramos perfectamente señalizados, rotondas y carreteras prácticamente cortadas para el paso de los ciclistas, vehiculos de señalización y apoyo durante todo el recorrido, voluntarios en cada lugar con dificultad o cierta peligrosidad advirtiendo, excelente comida y bebida tanto en calidad como en abundancia al final de la prueba.

Respecto al ritmo de la marcha pues imagino que de todo tipo y gustos, en los grupos de delante bastante rápido e imagino que detras mas tranquilo.

Animo a la ORGANIZACIÓN de la marcha para seguir trabajando así en futuras ediciones, de seguir así les auguro un futuro más que prometedor para los próximos años.

También quiero aprovechar para dar las gracias a Ángel del restaurante la Muralla por el excelente trato recibido. Por cierto, restaurante que recomiendo a todo el mundo que pase por Almagro por lo bien que se come.

En resumen un fin de semana de esos que se recuerdan con una sonrisa.

Un Saludo.

Última edición: 26 Abr 2010
  20. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Cuenta con ello,lo hemos pasado de miedo,y las carreteras que tal??????jejejejeje.

Compartir esta página