Saludos compañeros ¡¡¡¡¡¡ del Deporsaburum algunos iremos, ..... por fin parece que el dia de la marcha el tiempo nos dará una tregua.
en cuanto a lo de la pagina que no se puede entrar no se nada, acabo de intentar meterme y no me deja, veremos que se puede hacer mañana con el que lleva el tema este de la pagina, y a lo de la participacion , confirmados no hay muxos pero si me ha llamado muxa gente que vienen, esta semana que entramos me llegaran los fax y ya ire diciendo algo, normamente no pasamos de cien pero este año con el nuevo recorrido la gente esta mas animada, pienso que lo doblaremos ,
Hombre Dani me alegro que te acerques a pasar el finde en buena compañía (esto no va por ti Chano)...................jajajajajaajja! Te he mandado un m.p. informándote de todo un poco. Un saludo. P.D: Si alguno tiene algún problema con las inscripciones y quieren que les ayuda pues diganmelo.
¿Dónde se pueden hacer las inscripciones? En la web que hay por ahí atras (www.pclolosanroma.es) no funciona. ¿Hay otro sitio? Gracias.
PARA HACER LAS INSCRIPCIONES OS CUELGO IMAGEN DEL FORMULARIO ASI COMO DEL REGALAMENTO YA QUE LA PAGINA WEB PARACE QUE HOY NO FUNCIONA, PARA EL TEMA DE LA INSCRIPCION LA PODEIS MANDAR POR FAX, TAMBIEN TENEIS LA OPCION DE MANDARLA POR MAIL HASTA EL VIERNES A spraygunpedro@yahoo.es
PONGO EL REGALMENTO, PARA LAS INSCRIPCIONES BOTON DERECHO DEL RATON, IMPRIMIR IMAGEN O GUARDAR IMAGEN, Y YA TENEIS VUESTRO FORMULARIO.
si no se logra abrir la pagina, os dejo el numero de movil al que teneis que dirigiros para cualquier duda, 620279612
Hola a todos Ya funciona la página www.pclolosanroma.es de nuevo. Perdonad las molestias ocasionadas. Un saludo
bueno pues ya lo sabeis, ya la tenemos disponible y quedan poquitos dias para la prueba, irse animando
Y otro mas para la saca.............................que bien! Espero que se den cita un buen numero de participantes........................que la ruta lo merece! Esto ultimo creo que es la primera vez que lo digo.........................jajajjajajajaja. Un saludo.
si es la primera vez que lo veo, pero bueno si no fuera por gente como tu esto no se mantendria arriba siempre, gracias por tu colaboracion y a ver si el domingo no vas muy rapido ajjaajjajja
necesito saber el titular de la cuenta para poder hacer el ingreso desde mi banco. ¿me lo podeis pasar?