Xi marcha los tojos de laredo, cantabria (domingo 6 junio 2010)

Tema en 'Cantabria' iniciado por charlyxrace, 17 May 2010.

  1. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    457
    Ubicación:
    LAREDO, CANTABRIA
    PUES COMO TODOS LOS AÑOS PONEMOS EN MARCHA, EN ESTA OCASION LA XI MARCHA LOS TOJOS DE LAREDO MTB
    FECHA 6 DE JUNIO 2010
    HORA DE SALIDA 9:30
    LUGAR DE SALIDA: PARQUE DE LOS PESCADORES

    TENEIS TODA LA INFO AQUI
    http://lostojosdelaredo.blogspot.com/

    UN SALUDO Y YA OS IREMOS PONIENDO AL CORRIENTE DE TODO[​IMG]
     
  2. falinen64

    falinen64 Novato

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santurtzi
    Aupa Charly..., Sabes si va haber alguna zona de parkin para coches, descargar bicis y dejar el coche durante la prueba?, yo vengo desde Vizcaya y no controlo la zona de Laredo, podrias indicarme donde podria dejar el coche? no importa si queda apartado de salida, ya que asi ruedo un poco.
    Gracias por adelantado,... Ah!!! se me olvidaba, se puede inscribir por E-mail, no he conseguido el enlace, consegui el del año pasado, es valido ese?.
    Venga, un saludo.
    Agur.
     
  3. GeloRS

    GeloRS Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Collado Villalba & Laredo
    Arriva esos Tojos. Uf, cuantos recuerdos!!!!
     
  4. daniglobero

    daniglobero Novato

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, viniendo desde bilbao puedes entrar en laredo por 2 sitios, tienes qe coger la primera entrada a laredo (tarrueza), la del hotel el risco. Bajando entras en zona urbana estrecha, con semafro alternante, que es la calle revellon, un poco mas adelante tienes ayuntamiento a mano dcha con sus arcos, justo despues de ayuntamiento sigues adelante y coges la calle que tiene el bankinter y banco santander sigues de frente 400 m. Hasta que te des de frente con la salida, aparcas donde puedas creo que no hay ota aun . Vete con inscripcion rellenada e ingreso en la caja cantabria hecho, porque la cola de los que van a ultima hora es grande. Suerte y espero que por lo menos no llueva como en otras ocasiones.
     

Compartir esta página