perdona, es verdad. Iba a decir que con puntos de control entonces, pero veo que solo hay uno... Pues eso, lo que comentan... En el Norte es un tema controvertido el uso del chip en marchas ya que lo importante es fomentar la bici y pasar y buen rato, aún así en muchas hay chip... Por mi parte como si no lo llevara, disfruto parando a echar fotos y tal, pero respeto a todos. Gracias!
Totalmente de acuerdo no se puede estar detrás de toda la peña que pilla atajos y etc...unos xq van jodidillos y otros xq son muy listicos como paso en Carbajales....en fin cada cual sabrá x donde se mete y que km hace.
Bueno, amigos, como no voy a poder asistir este año a la marcha, pues esta mañana, la he hecho con unos colegas, y sólo los puedo decir que mola un montón, los paisajes preciosos, pero ya sabéis tienen un precio, La marcha es durilla, y de nivel técnico medio-alto os vais a divertir de lo lindo y sudar la gota gorda suerte a todos
Buenas, yo he estado este finde por la zona y he hecho un par de tramos. No conozco esos caminos y oruxmaps no me pintaba casi nada, así q el primer día lo empecé empujando la bici por el monte completamente perdido y a punto de abandonar. Al final di con un sendero hasta Galende y desde ahí bajé unos km hasta medio camino El puente-Puebla y me volví q se me hacía tarde. Al día siguiente llegué a Puebla y vuelta. Decir q para un globero de la meseta, esos caminos son tan duros y técnicos como bonitos, así q a pesar de tener q echar pie a tierra cada 2x3 (cosa q en Madrid no me suele pasar) merece mucho la pena, y pedalear con un corzo corriendo a 30m tuyo es algo que tampoco suele pasar por aquí jeje. Me gustaría destacar lo bien señalizado del tramo q hice(y supongo q el resto igual). Aún sin conocer para nada la zona, se ve rápido por donde hay q ir, y si ya llevas el track...hay q ir muy distraído para perderse. Un saludo. PD: Jodo q fresquita el agua del río al pasar por Ilanes. Como a 1.5km de carretera hay un puente y los pies lo agradecen.
gracias, técnico medio-alto qué sería? Yo he hecho por ejemplo Sapubike en Durango y era complicada e incluso de bajarme en 2 o 3 escalones/cortados y toboganes... Y además con barro y tapones de gente... Pero no veo comparable por lo diferente del terreno. El caso es que viene un amigo que es algo carretero y nunca ha hecho mtb. Tendrá que bajarse mucho o despacio de puede? Por comparar con la zona de Benavente, algo así como la marcha Lopenta (zona caravelas, senderos...). Gracias
El recorrido es una auténtica pasada en todos los sentidos. A nadie le resultará indiferente. Chapó para el Club Deportivo El Pinar.
No te asustes lagar, la mayor parte son senderos entre bosque, en la de Benavente hay muchas zonas de sendero más dificil y pedregoso que en esta, aunque a nivel general esta es un poco más dura por el desnivel, ya verás como te gusta, todo se hace y tenemos toda la mañana y mucha paciencia.
Más o menos cuanto se tarda en hacer la larga?. Ni siendo un rallyman ni un paquete!!. Es que estoy en dudas por que no me gustaría elegir la larga y que me den las tantas encima de la bici. Es que soy de bizkaia y allí para hacer 25_30km te pegas unas 3 h por que tenemos mucho desnivel. Y que me perderia si no hiciera la larga?. Alguna bajada guapa? Aunque primero tenga que sudar subiendo.
Unas 4h de término medio, si no haces la larga te perderías dos tramos de bajada muy guapa pero tambíen dos tramos de subida muy dura, sobre todo la segunda y unas buenas vistas. La corta también está bien, a alguno se le quedará corta y a otros se le hará larga. Como te veas en el corte.
Hola, compañeros. Sintiendolo mucho otro año que no puedo asistir a la marcha. .tuve un accidente con un perro suelto por el campo y sali con una costilla hundida, hombro fuera de sitio y la piel como el de Prision Break..de tatuaje..jeje Os lo comento por si queréis dar mi plaza de comedor a alguien que la necesite. Que vaya todo bien y no haya percances..saludos
Bueno ya solo queda un rato para la marcha. Antes de que todo pase, felicito por anticipado a todos los integrantes del club y no club que se han dejado mucho tiempo preparando esta bonita ruta para compartirla con gentes de muchos y distintos lugares. Enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación de forma altruista, que nos hace descubrir estos fantásticos caminos. Chapo. Es que ni el riego programado se os ha olvidao Raul, que bueno. Lo dicho mañana nos vemos.
Marcha Mountanbike de Sanabria para este domingo estamos interesado en la compra de dos plazas si alguien no puede ir, ponerse en contacto
Por fin en casa! Ha sido un día muy ajetreado pero parece que todo está listo para mañana, se nos ha ido un poco la mano con el riego pero esto es ciclismo de montaña puro y duro. Vamos a disfrutar!!! Si de algo estoy seguro es que mañana no vamos a chupar polvo. Descansad angelitos y reponed fuerzas, las vais a necesitar.
que se puede decir de esta ruta??? un 10! pero un 10 en todo, la verdad que el recorrido precioso y ***** la llegada a meta un despliegue de medios impresionante.....gracias por un dia de bici guapo, guapo!!!
Felicitar a la organización es lo menos que puedo hacer despues de un dia de mtb "del de verdad", del que tiene horas detrás dejando esos senderos por el bosque tan espectaculares, esos cruces atendidos, señalizaciones, ... enfín, magnífico el recorrido, a pesar de sufrir como un perro en la subida dura de la ruta larga, pero eso es defecto del menda jejeje