1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

XI media maraton de guadalajara

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by cosmesagitario, Oct 20, 2010.

  1. cosmesagitario

    cosmesagitario Miembro

    Joined:
    Apr 4, 2009
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    :saltarinXI MEDIA MARATÓN DE GUADALAJARA

    El domingo, 12 de diciembre del 2010 a las 10h 30m, se celebrará la XI edición de la Media Maratón de Guadalajara, con salida y llegada en las pistas de Atletismo de la Fuente de la Niña, organizada por el Club de Atletismo la Esperanza .
    La organización quiere ir creciendo poco a poco, y si el año pasado fueron casi 650 atletas, este año el tope de atletas que se podrán inscribir será de 800.
     INFORMACION - INSCRIPCION Y CUOTA
    La cuota de inscripción será de 10 Euros.
    Fecha tope de inscripción:7 de diciembre del 2010.
    Preinscripciones:
    - En el Fax 949 23 47 08 ó E-mail: esperanza600@yahoo.es adjuntado el documento de ingreso de cualquiera de las siguientes cuentas:
    Ibercaja: 2085 7615 68 0330105585
    Caja de Guadalajara: 2032 0054 62 3000005413
    Caja de Ahorros de Navarra: 2054 0317 49 9158458436
    donde se indicará: nombre y apellidos del atleta, fecha de nacimiento, categoría, sexo, club, teléfono móvil, domicilio, provincia, N.I.F. También se tiene que indicar si se va a participar en la media maratón o en los 11 Kms. Estos datos son importantes y no se dará dorsal y chip a toda a inscripción que no venga con ellos. Es importante que el ingreso vaya al nombre del participante. Si hubiera más de uno, se tendrá que poner los nombres y apellidos de todos . También, es muy importante rellenar todos los datos a la hora de hacer la clasificación y de poder enviaros una fotografía de llegada a meta. Por favor poner correctamente vuestra dirección, móvil y correo electrónico.
    Teléfonos para más información:
    689 412 185 - 647 787 634 – 605 068 161
     PREMIOS Y TROFEOS
    - A todos los atletas que cubran al menos una vuelta, recibirán al cruzar la meta un regalo y una camiseta conmemorativa de la carrera, así como una bolsa de avituallamiento, con diversos productos líquidos y sólidos.
    - Para las diferentes categorías a partir de la Promesa habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría (promesa, senior, veterano A,B,C,D, así como trofeos para los campeones absolutos masculinos y femeninos. Trofeos para los tres primeros atletas provinciales (masculinos y femeninos)
    - Entrega de trofeos a las 13h 15m.
     DORSALES
    La entrega de dorsales y el chip, se realizará domingo hasta 30’minutos antes de la salida. Para ello se pedirá, justificante de ingreso y DNI del participante para acreditar sus datos
     CIERRE CONTROL
    El tiempo máximo para el cierre de control de la carrera será de 2h 15m, a partir de la hora de inicio de la carrera.
     RECORRIDO Y HORARIO
    El recorrido será totalmente urbano, por la ciudad de Guadalajara, por un circuito al que se darán dos vueltas realizando un total de 21,097 Km.
    Aquellas personas que deseen dar una sola vuelta al circuito, recibirán sus regalos y bolsa de avituallamiento correspondiente. Para ello deberán indicarlo en la inscripción.
    El tráfico del recorrido estará controlado y debidamente señalizado.
     AVITUALLAMIENTO
    Existirán puestos de avituallamiento cada 5 Km., debidamente dotados. Habrá un último avituallamiento de líquidos y sólidos en la llegada, a disposición de los atletas.
     OTROS SERVICIOS
    Vestuarios, duchas, guardarropa, servicios médicos, etc.
     

Share This Page