No hombre. Los premios se dan antes de la salida. Donde el arco de salida. Llevad el dni para acreditar que sois vosotros.
Enhorabuena a los compañeros del Cambre, Moncho, Iván y cia, por la mñn de btt que nos habéis brindado. En la segunda subida al Xalo se os fue un poco de las manos jajaja, que mal lo pasé!!! Y para otro año si puede ser encargáis un poco de barro, que el de este año me supo a poco... En fin, que una gran marcha con la que no dejamos de descubrir nuevos caminos! Saludos y para el año más!!!
Gracias a todos los organizadores de la XI Roteiro Btt Terra das Mariñas... Un mañana de domingo perfecta! Este era mi primer año y el que viene espero repetir. Saludos!
Vaya mañana de BTT que hemos tenido !!!!!!! Espectacular !!!! GRACIAS a los compañeros del C.C. Cambre por el trabajo y esfuerzo realizado para que todo saliera BIENNNN !!!! y por enseñarnos algún sendero nuevo, que parece mentira, pero siempre aparece alguno jajjajajaja Comparto alguna foto: https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=6209688804216577905&authkey=Gv1sRgCLKvu8vLifuZRA&feat=email Por supuesto, nos vemos en la próxima !!!!!
enhorabuena a los organizadores voluntarios y todos los que hicieron posible una ruta chulisima y con muchas opciones segun el nivel de cada uno. era mi primer año y repetire seguro..... lo dicho enhorabuena
Lo mismo que bikeral, mis diez a la orgnización y a la preparación del evento! el único inconveniente fueron los embotellamientos del principio. Esperando esas fotos
Me llevo un buen recuerdo de mi primera btt. Mis felicitaciones al club por el buen trabajo, y mi agradecimiento a todos los organizadores y colaboradores por haber sido tan amables. Ojala pueda repetir el año que viene, me quedo con ganas de más. También quiero darles las gracias otra vez a Sabino y a David si leen esto por echarme una manito con la cadena. Pensaba que me quedaba sin btt nada más empezar. Deseando ver fotos!!
Bien por todos los del Cambre, que dieron en el clavo una vez más, hasta con la climatología... ... y por esos dos trasteriles atentos al quite!
Esos 2 Trasteriles son buena gente... y doy fe que ayudaron a más almas descarriadas a lo largo de la ruta aunque alguna foto casi con arrumaco sacaron de provecho...
Buena ruta, ésta del Roteiro. Sin perder su identidad, siempre tiene algún cambio que la hace diferente a las anteriores. Un ejemplo, la subida al Xalo, inédita al menos para mí. Un 10 a la organización. Por la ruta y por detalle del jamón. Nos acordaremos de vosotros a la hora de degustarlo..
Cuentan las malas lenguas que al bajar la piedra en el Xalo, justo antes de la fuente, a algunos trasteriles se les giraba el manillar hacia la derecha en dirección hacia las antenas. Es posible que sea falta de grasa en los rodamientos de la dirección o de error al cargar el track de la larga. Otros sin embargo acostumbrados a no utilizar el cambio, viciados por el duende de las fixies, no le sacan partido a las BTT de verdad, por lo que andaban perdidos en medio de la tropa en vez de andar peleando con los pros. También había algún componente que a pesar de ir parando para sacar fotos, completó la larga mejor que bien, aunque con la preocupación en la cabeza de no saber si serían ganadores del jamón. En fin, son tantos y tan variados que no tienen tiempo a aburrirse nunca. Espero que mientras degustan el riquísimo premio obtenido por ser la segunda tropa más numerosa, puedan comentar todas sus anécdotas y que nos dejen documento gráfico del hueso desprovisto del riquísimo elemento muscular procedente de la pata trasera del gorrino...si es que no se lo comen también . Enhorabuena chavales.
Enhorabuena a todos por el gran trabajo realizado!!! Ruta bonita, con opciones para todos.....eso hace que se apuntase tanta gente!!! Ahora toca recordar esos senderos y caminos descubiertos por los de Cambre..... creo que sin tanta agua y barro no los reconoceremos Las subidas inéditas (para mi) al Xalete fueron de escándalo y las bajadas de película. Un 12 sobre diez.
Justo en la zona de la fuente estaba mal señalizado. Había una cinta cortando el paso de la ruta larga. Además había también por allí un tío grandote que imponía nucho respeto, que si no... A ver, que primero hay que ponerse de acuerdo para comerlo, que nadie se quiere quedar sin probarlo. Y conociendo a algunos, no me extrañaría que hubiera peleas hasta por el hueso... pero la foto se hace...
Primeira tanda de fotos importantes, xentileza de Luz Iglesias https://plus.google.com/photos/+LuzIglesias/albums/6209698814147005937
Estupenda mañá de bike grazas a xente do CCCambre que, co seu bo traballo, conseguiron que todo o mundo atopase a súa distancia ideal para rodar polo noso Xalete. Grazas aos que o curraron. Espero que a pata negra se estíre para dar a proba a todos... aínda que só sexa o caldiño feito co óso... é o problema de ser moitos a repartir.... para o ano iremos polas dúas patas do porco. Picar para as fotos: Traducción: www.opentrad.com Estupenda mañana de bike gracias a gente del CCCambre que con su buen trabajo consiguieron que todo el mundo encontrara su distancia ideal para rodar por nuestro Xalete. Gracias a los que lo curraron. Espero que la pata negra se estire para dar la prueba a todos... aunque solo sea el caldiño hecho con el hueso... es el problema de ser muchos a repartir.... para el año iremos por las dos patas del cerdo.
Enhorabuena a toda la gente de la organización por hacernos pasar un día tan divertido encima de la bici. También era mi primer Roteiro y me lo pasé muy bien . Eso sí, iba predispuesta a una marcha tranquila, cierre de temporada, y en vez de setecientos y pico, mi altímetro marcó 930 metros de desnivel. Aunque los repechos se pasaron en un volado de lo mucho que disfruté. Me gustó especialmente la segunda parte del recorrido corto. En la primera, demasiado barro para alguien que no está acostumbrada a ello . Si el próximo año vuelve a acompañar la climatología, repito!!!
Este año reservé fuerzas para hacer la ruta más larga en casa....y no me arrepiento. Ruta preciosa, técnica, dura y con bajadas impresionantes. Siendo local y del Xalo que hubiese caminos que no conocía me sorprendió aún más. Organización perfecta, gente atenta, sonrisas y ánimos y cuando faltaban las fuerzas, siempre el empujón de una buena atención. La lluvia endureció un poco la ruta, pero mereció la pena el sufrimiento. El que aquí escribe vuelve para el año que viene si las fuerzas los permiten. Gracias Cambre por tan buen trato. fmdo. Un Pulpo do Xalo.