XI RUTA RAPA DAS BESTAS – A ESTRADA – 16/09/2012

Tema en 'Galicia' iniciado por TAPONENCO, 14 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nolodc

nolodc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Donde es la salida??? Ahh...y otra cosa agua q no falte x q con este solazo va hacer mucha falta, no vaya a ser q nos desidratemos ....jeje

2. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    olas
    la lista de inscritos esta actualizada? hice inscripcion y transferencia el jueves y no salgo...

3. loscar

loscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la salida es donde ha sido siempre, en la zona deportiva, donde se celebra tambien el salon del mueble, y por la inscripción no te preocupes que no habrá ningun problema.

Desearos, que os lo paseis lo mejor posible, con precaución de no lastimarse nadie, y ya nos vemos dentro de un rato

4. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    olass
    bien al final sin problema con la inscripcion,luego la ruta larga ... me salio un poco mas larga jeje perdido por un problema de senales (esto del sabotaje cada dia pasa mas y o entiendo menos) y acabe dando vueltas por un pueblo de Cerdedo, volvi por carretera y enganche la ruta en el avituallamiento de Sabucedo, al final 87 kms de entreno de calidad :)
    otra cosa, en la primera parte de la marcha perdi unas gafas OAKLEY JAWBONE ROJAS Y NEGRAS las llevaban el casco y debieron salir volando sin darme cuenta, me doy cuenta que son unas gafas muy buenas y apetecibles pero estaria muyagradecido si alguien las encontro y me las devuelve :)
    nos vemos en la proxima

5. KelePol

KelePol Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Parabens a organizacion!! Un 10. Moi ben o percorrido, moi ben os avituallamentos e super a xente da organizacion!! Asi da gusta sufrir durante 6h!!!!jajajajjajajaj. Por certo un colega perdeu un contakilometros blanco, se alguen sabe del que avise!!

Un abrazo e ata o proximo ano (eso si, farei a ruta corta!!!!)

6. nolodc

nolodc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Muy buena ruta.... q maneira de sufrir ABUFF,:biker, para arriba para abajo, rompepiernas total, el soplao al lado de esto e un LIXO. A la organizacion darle un 10 x todo lo q supone organizar este tipo de rutas, los abituallamientos muy bien escalonados... en fin nada mas q decir. Nos vemos para el año.

7. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Enhorabuena a la organización por la ruta aunque, como dice el compañero Dabiz, fue una pena ese problemilla en uno de los cruces que hizo que toda la cabeza de la marcha se perdiese. Imaginad la cara de atontado que se me quedó cuando en el avituallamiento de Sabucedo nos dicen que somos los primeros en llegar, aunque a lo mejor de tan rápido que iba adelanté a todos los de delante sin enterarme :p

Por el resto los avituallamientos muy completos, el recorrido como siempre muy chulo y la comida también muy bien, poco más se podía pedir por 9€.

El año que viene más!

8. Fransis6969

Fransis6969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la organizacion , buen trabajo , buenos abituallamientos ,etc etc . Especial mencion al HDP que quitó la señalizacion menuda racion extra nos dou !!! ,a ver se o comeran os lobos .

Lo dicho. Buen trabajo.

9. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Deixáronnos unirnos á comilona pese a non estar inscritos. Atendéronnos rápido, ben e serviuse comida rica e abundante. As xerras de cervexa baixaban mentres ía pasando comida en cantidades considerables. Aparte de entrantes (pasables) houbo dous platos diferentes de carne, con permiso para repetir. A carne asada estaba especialmente deliciosa.

Aaaaaaah espera, que isto vai de rutas en bici.... vale, haberá de poñer algo, que rápido me lío!

Sobre a organización hai que destacar a presencia de moitos da organización e fotógrafos no camiño, avituallamentos abundantes e ben situados, boas duchas e comida. Menos bo foi a saída tardía, uns pequenos erros de marcaxe e a imprecisión no kilometraxe.
    En xeral gran ruta. Moi pistera por zonas abertas, tal como recordaba de anos atrás, gústame que cada marcha teña personalidade propia. A seguir así, paseino en grande.

trad

Nos dejaron unir a la comilona pese a no estar inscrito, y no atendieron rápido y bien. La comida estaba rica y abundante, al igual que las jarras de cerveza.

Aaaaa espera, que esto va de rutas en bici, es que me lío.

Sobre la organización hay que destacar la presencia de mucho apoyo y fotógrafos por todos lados, avituallamentos abundantes y ben situados, buenas duchas y comida. Menos bueno fue la salida tardía, unos pequenos errores de marcaje y la imprecisión del kilometraje, mis piernas también cuentan los tramos de asfalto!
    En general es una gran ruta. Muy pistera por zonas abiertas, tal y como recordaba de años atrás, me gustame que cada marcha tenga personalidad propia. A seguir así, lo pasé en grande.

10. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Dura de carallo, era la primera a la q iba y hoy voy a dormir como un niño, como se suele decir. En cuanto a la organización un10, No queda mas q agradecer a todos la amabilidad y el buen trato. Enhorabuena y espero volver el año q viene y si Dos quiere, un poco mas en forma.

Saludos

11. kyños

kyños Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la ruta de hoy, felicitar a la organización por todo, sólo un detalle, para mi gusto la salida demasiado tarde para una ruta de esos kms. La comida muy buena y el trato excelente, es la primera vez que voy a esta marcha pero para el año que viene repito. Un saludo.

12. NandoGaliza

NandoGaliza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo, la primera vez, e impresionante... al final la ruta corta me salieron en 67km... encima a la mitad de la marcha golpeé el disco trasero con una roca en una de esas bajadas empedradas, y luego la bici totalmente frenada, q manera de sufrir! me daban ganas de tirar la bici y dar vuelta xDD, llegué exausto, eso si con el trabajo cumplido gracias a una organizacion perfecta, aquí mi trak : http://www.sports-tracker.com/#/workout/NandoGaliza/eqebg07le2povdlf

13. Selmark

Selmark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí era la primera ruta que realizaba.Iva con la mente puesta en la ruta corta por supuesto y fue la que realicé.No se a que hora salimos exactamente pero entré a las 14:25 y efectivamente tambien marcaba unos 62km.

A ver si alguien me puede decir la hora exacta de salida.

14. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Todos los años que he ido a esta ruta incluído este, tanto a mi como a los que vienen conmigo nos han salido km de más....y este año no podia ser una excepción con 10km más de lo anunciado....

15. loscar

loscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias chicos, me alegra un montón que os haya gustado y os divirtierais, para eso estábamos los de la organización, para velar por vuestro disfrute.
    Siento lo de la pequeña perdida del principio, pero algun... quitó las cintas y eso sin ser una zona de transito, pero sin más contratiempo.
    Por los objetos perdidos, tranquilos, pregunto si alguno entre todos los que estábamos en los cruces ha encontrado algo o si algun compañero se lo ha dejado a alguien de la organización y ya os aviso.
    Para mi, un placer y satisfacción ver que os haya gustado. En cuanto pueda ya vamos subiendo fotos
    gracias

16. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Es algo que les pasó a muchos de la ruta corta, pero sin saltarse ninguno de los dos desvíos que había para la ruta corta me parece demasiado 10km :-S
    A mi para la ruta larga me salieron los 75km mallados, tanto en el cuentakm como en el gps del tlf.

Y bueno, una vez pasadas las 24h de cortesía creo que ya podemos empezar a pedir las fotos :-D

17. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    uh no se, yo me perdi y me salieron 87 kms, y me perdi mucho mucho siguiendo unas flechas amarillas que ponian "ruta" pero que no eran de la ruta BTT y unas cintas ... fallo mio por no dar la vuelta jeje ... os dejo una imagen de mi ruta extra larga, donde se puede ver el punto donde los "amigos" nos desviaron y donde volvi a la ruta original, eso si el añadido valio la pena, un single track tecnico al lado de un rio y una rampa de esas de hormigon cortado que hacen temblar el porcentaje del gps ;-)

RAPA.JPG

Última edición: 17 Sep 2012
  18. albero

albero correydile

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas, yo tb realize la ruta larga y me salieron 82 km con perdida incluida jeje.. cosas que pasan pero bueno muy buena ruta dura dura pero merecio la pena hacerla por los sitios tan bonitos que hay por esa zona, buenos avituallamaientos y gente super maja en ellos, saludos y hasta el año que biene.

19. Pablo10

Pablo10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página