XI RUTA RAPA DAS BESTAS – A ESTRADA – 16/09/2012

Tema en 'Galicia' iniciado por TAPONENCO, 14 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. totilde

totilde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aqui otros tres que hicimos la corta, con unanimidad en los cuentaquilometros de 62 km. Aunque hoy ya se recuerda con cariño, ayer ibamos bajando santos... Se agradeció mucho quenhubiesen tantos abituallamientos

2. loscar

loscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    La tercera vez que asisto y no defrauda dura este ano me costo la larga, menos mal que no me equivoque y acabe con los 75km que si me llega a pasar no lo cuento ya que a los 64km mis fuerzas ya no daban con los que acabaron algunos con 84 imposible para mi tengo que entrenar mas para el ano.
    La organizacion espectacular me llego el agua ya que hubo mucho habituallamiento y la comida repetias cuanto querias un sobresaliente seguir asi y para el ano espero convencer a unos colegas.Saludosss

4. monso

monso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62

Boas
    Primeiro perdín o bidón, máis tarde perdín o dorsal, tamén perdín o equilibrio e acabei por perderme eu. Acabei en Filgueirúa (Cerdedo) seguindo unha ruta cabalar que se cruzaba coa da Rapa. Xuntámonos uns cantos e voltamos a Sabucedo. Saíronme 90 kms.
    Agradezo o traballo da organización polo esforzo, avituallamentos, e por unha ruta moi chula, (a ruta cabalar tamén estaba moi ben).Saúdos ao voluntario que compartiu a metade do seu bocadillo conmigo.
    Cando entrei hoxe no foro tamén perdín unhas gafas Oakley vermellas e negras. Dabiz, estás de sorte, pero, non che van sair gratis...
    Débesme unhas cañas: cerveza:cerveza.

Trad:

Buenas
    Primero perdí el bidón, más tarde perdí el dorsal, también perdí el equilibrio y acabé por perderme yo. Acabé en Filgueirúa (Cerdedo) siguiendo una ruta caballar que se cruzaba con la de la Rapa. Nos juntamos unos cuantos y volvemos la Sabucedo. Me salieron 90 kms.
    Agradezco el trabajo de la organización por el esfuerzo, avituallamientos, y por una ruta muy chulo, (la ruta caballar también estaba muy ben).Saúdos al voluntario que compartió la mitad de su bocadillo conmigo.
    Cuando entré hoy en el foro también perdí unas gafas Oakley rojas y negras. Dabiz, estás de suerte, pero, no te van sair gratis ...
    Me debes unas cañas: cerveza:cerveza

Última edición: 17 Sep 2012
  5. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    eh companero!!!!
    en las bajadas de piedras me acordaba de ti, yo tengo una 29er rigida-rigida para entrenar y si con la doble tambien probe el suelo no me quiero imaginar lo que sufriste tu, hasta pense en llevarla pero sabiendo lo "bestas" que somos organizando marchas fui a lo seguro ... de verdad encontraste las gafas? genial!! sera por cervezas :) ya me diras donde y cuando :)
    [ QUOTE=monso;16159747]Boas
    Primeiro perdín o bidón, máis tarde perdín o dorsal, tamén perdín o equilibrio e acabei por perderme eu. Acabei en Filgueirúa (Cerdedo) seguindo unha ruta cabalar que se cruzaba coa da Rapa. Xuntámonos uns cantos e voltamos a Sabucedo. Saíronme 90 kms.
    Agradezo o traballo da organización polo esforzo, avituallamentos, e por unha ruta moi chula, (a ruta cabalar tamén estaba moi ben).Saúdos ao voluntario que compartiu a metade do seu bocadillo conmigo.
    Cando entrei hoxe no foro tamén perdín unhas gafas Oakley vermellas e negras. Dabiz, estás de sorte, pero, non che van sair gratis...
    Débesme unhas cañas: cerveza:cerveza.

Trad:

Buenas
    Primero perdí el bidón, más tarde perdí el dorsal, también perdí el equilibrio y acabé por perderme yo. Acabé en Filgueirúa (Cerdedo) siguiendo una ruta caballar que se cruzaba con la de la Rapa. Nos juntamos unos cuantos y volvemos la Sabucedo. Me salieron 90 kms.
    Agradezco el trabajo de la organización por el esfuerzo, avituallamientos, y por una ruta muy chulo, (la ruta caballar también estaba muy ben).Saúdos al voluntario que compartió la mitad de su bocadillo conmigo.
    Cuando entré hoy en el foro también perdí unas gafas Oakley rojas y negras. Dabiz, estás de suerte, pero, no te van sair gratis ...
    Me debes unas cañas: cerveza:cerveza[/QUOTE]

6. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
  7. Fransis6969

Fransis6969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Monso yo encontré tu Bidon (malo será que no cuele uno que tengo en casa jejeje ) osea que cuando quedes con Daviz para las birras pues ya sabes .... :unmonton

Daviz , valla suerte !!!!!! .(que aparecieran y que las encontrara Monso )

Saludos. :chinchin

8. TAPONENCO

TAPONENCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    CHAVALES ME PODÉIS DECIR SÍ LOS 62KMS. OS SALEN DESDE LA ZONA DE LOS VESTUARIOS O DESDE LA ENTRADA EN LOS CAMINOS DE TIERRA. LOS KILÓMETROS QUE OS TENÍAMOS PUESTOS SON DESDE DONDE EMPEZABAN LOS CAMINOS DE TIERRA A DONDE ACABABAN OTRA VEZ A LA VUELTA EN EL MISMO SITIO, POR ESO ME GUSTARÍA SABER DESDE DONDE LOS CONTASTEIS. ALGUNA DIFERENCIA LA PODEMOS TENER PERO ESA NO DEBERÍA. QUIERO PENSAR QUE ES ESO QUE EL TRAMO NEUTRALIZADO DEL PRINCIPIO Y EL TRAMO DE ASFALTO FINAL NO LO CONTAMOS. YA ME DIRÉIS ALGO.

9. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    jaja estas a todas jaja
    pues si ya no contaba con ellas, una suerte que aun quede gente honrada en el mundillo mtb :)

10. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Pues mira Taponenco, en nuestro caso, todos pusimos a contar cuentas y gps desde el arco de salida del polideportivo y los paramos en el arco de llegada del polideportivo, que es desde donde empiezas a dar pedales y hasta donde tienes que llegar para dejar la bici.
    En mi caso no me importa hacer kilómetros de más, pero gente que venía conmigo ya iba bastante tocada y esos kilómetros de más no hacian más que jurar jajajajajajaaj.
    No entiendo eso que dices de empezar a contar desde los caminos de tierra...lógica no le veo mucha....pero ojo, que lo dicho no lo hago como una crítica, sino como un apunte, porque la marcha es de 10 en todo ;)

11. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Completamente de acordo: que é iso de asfalto e terra? suponse que tamén temos que descontar os enlaces de asfalto intermedios? Haberá que contar os km dende a saída á chegada. Non é que o pasase mal pero fas cálculos sobre o líquido que che queda, alimento, esforzo etc segundo os km que faltan.... e no asfalto tamén se pedalea.
    Non quería insistir nisto porque en xeral a organización foi moi boa pero, xa que teimades no erro...

trad (por imperativo legal)

Yo no tuve problemas para aguantar la ruta pero se calcula el agua o comida y esfuerzo necesarios en función de los km, y eso no puede suponer que conozcamos el asfalto que hay, o acaso también descontamos los enlaces intermedios?
    Insisto, no me parece tan grave, pero si insistís en que está bien contado así, yo no estoy de acuerdo

Última edición: 18 Sep 2012
  12. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Pero si en el asfalto la bici anda sola... Y ya puestos podemos descontar las bajadas, y que ****, los llanos también, que somos hombres no mariquitas. :). Anda que!!... :meparto :meparto :meparto

Que conste que yo no llevaba cuenta, por lo que me he enterado en el foro que hice casi 10km de más. Si llego a llevarlo, esos últimos km, a parte de arrastrándome, los hubiera hecho jurando en hebreo y acordándome de cada uno de los miembros de la organización que, seguro que un sábado por la noche, entre copa y copa, tuvieron la feliz idea de no contar el asfalto. :smile:

De buen rollo ehhh!!

Última edición: 19 Sep 2012
  13. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    A mi me marco 74km en la larga desde la salida hinchable hasta la vuelta;no me perdi nada, suerte tuve porque las fuerzas ya me flaqueaban muchisimo.
    Aparte yo no entreno en carretera ya que no me puedo permir 2 bicis y reconozco que si se entrenara por carretera la gente tiene mas fondo.Para disfrutar hay que sufrir.
    Para mi es durisima y entrenando poco este año mas, pero me gustaria saber si los 10000 del soplao tiene tanta dureza como esta ya que para subir al cadabo no son pistas llanas y con muchas yerbas en la zona que te frenan un monton y pocas pistas anchas y rodadoras.SALUDOSSS PARA EL AÑO MASSSS

14. loscar

loscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me alegro monso que te haya sentado bien mi medio bocata de chouriso... jejjeje sabes que para eso estaba y sobretodo compartir lo que tenemos y gracias por encontrarle las gafas a dabiz.
    Intentaré colgar las fotos en otro lado

15. loscar

loscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  16. Fransis6969

Fransis6969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por montar cristo pero en la dureza influyen muchos factores , aprarte de la propia ruta ,que todos sabemos
    Respecto a lo del Soplao , son cosas distintas y como antes dije influyen muchos factores , fisicos de uno , la propia ruta , el clima , por ejemplo como estos:
    - 165 Km ( el doble aunque sean gran parte de pisteo )
    - desnivel positivo + de 4000 m ( el otro dia a mi me dieron 1700 en la larga )
    - y echarte 10.30 encima de la bicicleta bicicleta
    añadiendo este año
    - mojado desde el km 0 ( daba igual ir en pelotas que con el chubasquero ) , perdon, a la hora empapados!!!! Nos calleron unos chaparrones de aupa
    - gente con hipotermias , ulceras en los ojos de las arenillas en los ojos
    - Un frio de *******
    - Sin frenos al final de comer las pastillas las arenas
    - y mas , mas , mas penurias

Pues como que prefiero hacer la Rapa de este año 2 veces.

Cada uno disfruta a su manera ( unos a fuego , otros con su peña , otros sacando fotos ) todoas respetables pero si para disfrutar hay que sufrir , para el año mira el tiempo del Soplao y si tienes el de este año apuntate que vas a disfrutar de ******* .:mrgreen:

Saludos y espero haber aclarado tu duda.

17. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Pocas fotos veo yo ;)

Después os cuelgo las que me dio tiempo a hacer a mi mientras esperaba a mis compañeros

18. TAPONENCO

TAPONENCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    LA MAYORIA DE LAS FOTOS YA TENEIS LOS ENLACES EN LA WEB DE BIKESTRADA, QUEDAN LAS DEL REGATO ANTES DE LA SUBIDA DEL CAVADO QUE POSIBLEMENTE HOY YA SE OS COLOCARA EL ENLACE.

19. TAPONENCO

TAPONENCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    SI TAMPOCO OS LO PREGUNTABA COMO DISCULPA SINO PARA VER DONDE TENIAMOS EL FALLO, DE HECHO EL TRACK QUE TENIAIS COLGADO DE LA RUTA LARGA ESTA SACADO DESDE DELANTE DEL AYUNTAMIENTO Y CON LLEGADA EN LOS VESTUARIOS. ALGUNA RUTA TAMBIEN HAGO, MENOS DE LAS QUE ME GUSTARIA, PERO TAMPOCO ME GUSTA NADA QUE LOS KILOMETROS NO ME "SALGAN".

20. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    la ruta que comentas es espectacular ,lo que pasa esque tenia oido hablar de ella y no se cuanto era de km ,pero impresionante lo que dices yo no seria capaz ni de coña asistir a ella sin poder entrenar por carretera ¿Cuantos km entrenas para preparate? .El año pasado a rapa fue dura por niebla el barro eso son los entresijos del clima impredecible como tu dices.SALUDOSSSS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página