XI Ruta Serra do Xistral - Monseivane BTT - Inscripciones cerradas

Tema en 'Galicia' iniciado por V.C.D., 8 Sep 2013.

1. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
  2. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Noraboa, muy bonito el recorrido y las impresionantes vistas desde la atalaya del Monseivane sobre la Terra Cha.
    Eso si, la parte final muy movida para el culo y para los brazos. Me hacía espuma la 1906 de tanto agitar el cuerpo, je je je.
    Como recomendación para próximas ediciones, taparía una tremenda alcantarilla en el margen izquierdo del camino de vuelta hacia Vilalba y mejoraría la señalización, bajo mi punto de vista muy escasa ya que no todos llevamos GPS y aún llevándolo hay sitios en los que había bastante a donde mirar...para no comerse un pino.

3. A.F. Marín

A.F. Marín Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo muy bien, el recorrido extraordinario y buen ambiente. Como otros compañeros opino que el circuito estaba escasamente marcado en algunas zonas, algo que estoy seguro que se podrá mejorar.
    Un saludo y gracias por la organización y el trabajo.

4. tros69

tros69 SEÑOR DEL RODO

Me Gusta recibidos:
    44
    Son de las rutas que no se pueden perder y este año toco en seco . un año más nos hicieron disfrutar a los dhgs con esos single tracks que tanto nos gustan de monseivane , la organización genial y un avituallamiento completo.
    gracias por todo.

5. KELTISCH

KELTISCH Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Primera experiencia y muy positiva. Gracias por vuestro trabajo. Pedazo rutaza. Para el año repito.

6. japs73

japs73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Felicitar o que deseñou o percorrido,a organizacion e a todolos bikers,magoa que algun desaprensivo se adicase a sacar cintas.Agardndo pola vindeira edicion.

7. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285

Felicitar a los que curraron el nuevo trazado y a los que ayudaron a que pudiéramos disfrutar de un día veraniego en el Monseibane.

A pesar de lo seco que está todo aún hubo ocasión de mojar los pies atravesando varios regatos así como regarnos interiormente en el avituallamiento como de costumbre. Varios tramos muy bonitos y currados y ya solo falta arrimar más el monte a Vilalba pero con el nuevo recorrido hasta parece que está más cerca y, ya por pedir, que le rebajen algo la altura que cuesta mucho llegar arriba, jejeje

Reportaje on road... picar en el enlace siguiente:

https://picasaweb.google.com/108807593216652791519/XIRutaSerraDoXistralMonseivaneVilalbaLugo

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:meparto:meparto:meparto

Última edición: 23 Sep 2013
  8. V.C.D.

V.C.D. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Antes de nada, agradecer a Pedalini, Seltir y Jolin vuestras aportaciones fotográficas. Avisaros de que podeis ver y descargar las fotos de la organización y otras aportaciones de amigos en la página de facebook del CC Vilalba-AsPontes: https://www.facebook.com/pages/Club-Ciclista-Vilalba-As-Pontes/383921004971237?hc_location=stream
    En los próximos días subiremos más.

Agradecer a tod@s vuestra asistencia, vuestro ánimo y apoyo para seguir adelante con esta prueba, intentando mejorarla un poquito cada año. Sin vosotr@s, esto no sería posible. A aquellos que comentan las deficiencias del marcaje, decirles que tomaremos buena nota para intentar mejorarlo de cara a futuras ediciones, desde la organización os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por este motivo. Además de los fallos de marcación que nosotros hallamos podido tener, sí es cierto que algún desaprensivo/a se ha dedicado a retirar cintas de marcaje, sobre todo en la parte final de la ruta, a pesar de que la habíamos inspeccionado durante la mañana con esta situación no contábamos ..... en fin.

Gracias por todo amig@s!!

9. robervil

robervil Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui os dejo enlace a otro album fotografico de nuestro amigo Javier; https://www.facebook.com/media/set/?set=a.688860154477319.1073741839.383921004971237&type=3

Y tambien agradecer a todos los que se acercaron a Vilalba a pasar un año mas un dia de btt por la Serra do Xistral y que mostraron todo su respeto a lo largo del recorrido no dejando nada mas que el plastico de una barrita y un gel que me imagino que alguien perdio en un descuido. Gracias a todos por vuestra colaboracion y apoyo. Un saludo!!!

10. Oscarjumper

Oscarjumper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buenas fotos Javi!!!

Compartir esta página