voy ha poner la lista 1º- biker93 2º- tio de biker93 3º- oscarrodri 4º- sunn_neuro 5º- skullman 6º- jcovexx 7º- jfstone 8º- lanza ... seguramente me habre dejado a alguien k se apunte ese alguien
1º- biker93 2º- tio de biker93 3º- oscarrodri 4º- sunn_neuro 5º- skullman 6º- jcovexx 7º- jfstone 8º- lanza 9º-otagzero 10º-supervaca y alguno más me suena no? enga, ir concretandoooo, hora, lugar, ..... tempranico si no os importa vale, asi vamos más tranquilos... a las 6 de la mañana iria bien.... jajajajaja, no no.... 8 u 8 y media no? en la tienda esa campus??
1º- biker93 2º- tio de biker93 3º- oscarrodri 4º- sunn_neuro 5º- skullman 6º- jcovexx 7º- jfstone 8º- lanza 9º-otagzero 10º-supervaca 11º padre de biker faltan amigotes no? y los valencianos no? hard no? y mas no? enga un saludito:llora:llora:llora:boxing:boxing:boxing
jf. ¿van tus amigos? igual se viene jose manuel prophet oscarrodri. eres un desastre:deal haz el favor de actualizar la lista, el lugar y hora de salida etc
tio si la llevo al pelo jajajajajajajajajajajajajaj el k kiera k se apunte y el k no k se presente jajajajajajajajaj la hora las 8 y el sitio en la rotonda de campus k es archiconocida y los valencianos?
MIN: 5ºC MAX: 14ºC martes 6 de enero de 2009 ESTADO DEL CIELO: Nubes altas Parcialmente cubierto Nuboso (Creciente) VIENTO: Noroeste 2/3 Noroeste 2/3 Noreste 2/3 MIN: 9ºC MAX: 11ºC miercoles 7 de enero de 2009 ESTADO DEL CIELO: Lluvia Chubascos Nuboso (Creciente) VIENTO: Noreste 3/4 Noreste 3/4 Noroeste 2/3 jueves 8 viernes 9 sábado 10 MIN / MAX : 8ºC / 10ºC 8ºC / 10ºC 8ºC / 11ºC ESTADO DEL CIELO: Chubascos Chubascos Lluvia VIENTO: Noreste 3/4 Noreste 3/4 Este 4/5 mi prevision para el domingo 11 :biker:chinchin de valencia no viene nadie.
si llueve nos mojamos y ya está... si nos oyeran los del norte, dirian que somos unos gays jajajajaja seguramente vengan 2 amigos, pero aun no me lo han confirmado, pero bueno, da igual.... si somos pocos casi mejor, en serio... una web donde casi siempre clavan el tiempo y no dan lluvias El Tiempo en Elche
chungo viernes 9 sábado 10 domingo 11 MIN / MAX : 3ºC / 6ºC 5ºC / 9ºC 7ºC / 9ºC ESTADO DEL CIELO: Chubascos Chubascos Lluvia VIENTO: Noreste 3/4 Noreste 3/4
otra posibilidad es si no vienen de valencia y todos podemos adelantamos a sabado sabadete asi luego echamos el polvete jejejejeje
¿nohabeis mirado mi enlace no? no dan lluvia y la web es de j.a. maldonado!!! q es un crack del tiempo