dios super no se si te reconoceremos jajajajaja te habra salido algun neumatico por ahi no? jajajajajajajajajajajaj:meparto:meparto
ahh super si tienes frio siempre ta keda la opcion de cuando kedamos para hacer la de beneixama aunke aki no se si habra pedestal jajajajajajajajajajajajajaj
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto no te preocupes super k keda entre nosotros,skullman y sunn
con eso que dices y el dolor de barriga que super dijo que tenia, algo nos podemos imaginar jejejejeje
Si son como esa llevate a las que quieras!!! Ya tengo la cámara preparada, ahora eso si, espero que no me falleno los actores principales QUE SOIS VOSOTROS... Un adelanto... El video será parecido a este. Incluso serán por esa zona sino me equivoco... YouTube - Mountain bike y btt en Elche. YouTube - Mountain bike y btt en Elche. YouTube - Mountain bike y btt en Elche. YouTube - Mountain bike y btt en Elche. YouTube - Mountain bike y btt en Elche. YouTube - Mountain bike y btt en Elche. YouTube - Mountain bike y btt en Elche. YouTube - Mountain bike y btt en Elche. YouTube - Mountain bike y btt en Elche. YouTube - Mountain bike y btt en Elche. YouTube - Mountain bike y btt en Elche. YouTube - Mountain bike y btt en Elche. Y si llueve mejor sale el video, jejejeje...: rallyc:meparto:rasta:driveunky
Josama, lo tuyo no tiene solución.... :mrgreen: Por otro lado, no soy como vosotros, que sois unos gañanes de medio pelo y con crisis y tal sus habréis puesto hasta las patas estas navidades. Yo, siguiendo un gran guía de yoga, he dejado de fumar, de ****** y de comer, no todo en el mismo orden y no todo cierto, pero así es al fin y al cabo. De todas formas, decir que aquí yo no he engordado y mi burra ha adelgazado... así que estamos los dos a dietiña... jejejeje ac ac ac ac... A la de Beneixama no se me ocurre volver hasta primavera, ya entrado casi el veranito... jodó, que ayer estaban a máximo -2º y pasamos frío con 4 grados mas.... no quiero ni imaginar bajar lo que bajamos a 2 bajo cero... juas! Por otro lado, si hay que mojarse, uno se moja. Pero espero que la organización ponga a disposición de los participantes una birra al final y una limpieza de bici como mínimo.... Hale, a cagarla!
malas noticias... y mala ***** que me está entrando.... me ha surgido una comida -inevitable- en mi propia casa el domingo, entonces no se si me tengo que caer de la convocatoria ya que a las doce y media debería estar en mi casa porque la peña llega a la una. Si terminamos sobre las doce me da tiempo, que de elche a mi casa hay 20 minutos, pero si no, me toca joderme. oscarrodri necesito tu ayuda, ¿el almuerzo al final cuando es, en mitad de ruta o al final? es que si es a mitad, pienso que no llegaré a tiempo esto de currar en una tienda es duro, el domingo es el unico dia libre y con que te salga un compromiso ya tienes el dia ocupao :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
sois la repera mamon super me cago en la ***** me esta entrando un dolor de barriga k te cagas de leeerte antoñico no pongas esas cosas k la peña no sabe lo k dice ****** que no me falleno jcovexxx esterno casco el chaval esto es mas comprensible jaja y llasta mas del chaval sige siendo normal jejeje jf tranki k si vemos k por circunstancias el tema se alarga k creo k de ninguna manera sera asi yo me bajo contigo y k sunn les termine de rematar te parece? ahhhhhhhh en lo de irse la bola al ver tal par de tetas no es na comparao cuando responda el amigo sunn:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Bueno bikers, el domingo a las 8h nos vemos para dar un volteo por la sierra. Gracias por el recivimiento y ya nos conoceremos. Un saludo desde Torrellano
no tio, eso me da palo, no te voy a hacer bajarte ¿cuando es el almuerzo, a mitad o al final? si es al final, yo creo que si me da tiempo no? la ruta que dura? 3h, 4h?
venga que yo ya tengo mi maquina limpita y engrasadita para el domingo......por cierto, que frio hace no?. Me acabo de montar en la bici a 10 por hora y se me han congelao hasta los mocos.
Si es él, lo conoces, verdad??? El va mucho con el Tabala y los del parque de Andalucia.. Hey sunn al final vamos a quedar el domingo en la rotonda a las 7.45??? Para irnos para allí??? Ya tengo mi bike preparada, despues de un sueño de 4 meses profundo mi trek vuelve a despertar.... Que guapa es, jejeje.... Y Skullman como va tu gripe???