hombre ella no se como irá, lo que si que se es que nosotros iremos flipaos jajajajajajajaja mira a ver si encuentras a alguna amiga más, que hay muchos maromos :lool
le iremos abofeteando el culete pa k se caliente un pokillo jajaja ****** del k esta desaparecido en combate es friky2 le habeis echo algo o k? hard te sigo esperando k hay una bajadita k vamos a disfrutar algunos aunke es cortita pero intensa enga vinete paca mañana
Jcovexx, me temo que no va ha venir ni mi amiga con la cerveza ni la tuya con la bici, Sin embargo vamos a tener una mañana fresquita. si no plou!!
bueno bueno, viendo el dia de hoy mañana nos vamos a poner hermosos, si llueve no me espereis que me queraré con la prima de jcovexx. Con lo limpia que tenia yo mi bici........
Concretando: A LAS 8:00 H EN LA TIENDA DE DEPORTE "CAMPUS" AVDA. DE LA LIBERTAD (ELCHE) Asistentes. Biker93 Tio de biker93 oscarrodri jfstone sunn_neuro Andres ¿puede? Lanza ThomasLanza Eikichi Antoñico ¿Quien más falta?
Concretando: A LAS 8:00 H EN LA TIENDA DE DEPORTE "CAMPUS" AVDA. DE LA LIBERTAD (ELCHE) Asistentes. Biker93 Tio de biker93 padre de biker93 oscarrodri jfstone sunn_neuro Andres ¿puede? Lanza ThomasLanza Eikichi Antoñico skullman otagzero ¿supervaca? ¿hardpwer? pues al final seremos unos cuentos mejor
Concretando: A LAS 8:00 H EN LA TIENDA DE DEPORTE "CAMPUS" AVDA. DE LA LIBERTAD (ELCHE) Asistentes. Biker93 Tio de biker93 padre de biker93 oscarrodri jfstone sunn_neuro Andres ¿puede? Lanza ThomasLanza Eikichi Antoñico skullman otagzero ¿supervaca? ¿hardpwer? jcovexx pues al final seremos unos cuentos mejor esperemos k no llueva
A ver nenazas.... Hoy me he dado "una vuelta" y hemos flipado por completo. Me he pegado una subida hasta el alt de Guissop, a 1100metros, y toda la salida ha sido bajo cero, hasta que me he tenido que bajar corriendo porque tenía que estar a las 12:30 en casa... El resultado es ue al bajar la senda de Guissop, el terreno ya no estaba tan congelado y se ha convertido en un espectacular barrazo del 15. Ha habido tramos que bajaba por la pendiente mas que por lo que agarraban las ruedas. En mas de una ocasión he perdido completamente el control de la bici. Estoy actualmente en elx y lleva lloviendo desde hace horas... en serio quereis salir mañana? a los que tenemos que venir en coche hasta elche nos va a tocar meter la bici en el coche llenita de barrazo con lo que ello supone. Yo la pospondría. Vosotros mismos. Esta noche me meteré desde mi casa a ver que quedáis... Un saludo!
k pasa super k no te gusta rebozarte jajajajajaj y nos llamas a nosotros NENAZAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TE VAS A ENTERAR MAMON APLAZAR? esa palabrota nii la mientes barro si abra pero por la zona k vamos a ir no mucho trankilos jeje
yo hoy no he salido por lo k mañana aunke caigan chuzos de punta me la pone gordita yo palanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oscarrodri el grifo tiene k estar de pena pero yo por si a caso me he puest los pedales normales y a ver k pasa
vusotros confiar en miiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajajajajaja si teneis guevos con barro la destroyer se pone mas interesante ya hacia tiempo k no la pillaba embarradita jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej
Entonces dónde hemos quedado? Josama, como no me limpies la bici antes de entrar en el coche.... te puedes dar por muerto!
jejeje, yo tambien soy partidario de posponerla, se va a liar parda, es que tengo la bici impolutta y me da lastima hasta mirarla. Para limpiarla hay una gasolinera relativamente cerca, como a 1 kilometro y algo.
que lastima de día con lo bien que estaba por la mañana sin nubes y mira como termina yo mañana según el tiempo ya veremos que se puede hacer, hoy he subido por el camino de la galia hasta orito y de ahí al rebolledo por alcoraya y de ahí santa ana y casa total 51 km de res. ya veremos mañana. saludos.