k asco vereis como mañana dara asco e dia esta hasta tronando yo me conformo con k no lleva k la destroyer con con barro mas el barro que este pegado a la rueda va a estar chunga ya veremos
Yo pa eso no me hago un viaje a ELche.... Josama, posponla para el finde que viene y ya está, hombre.... que ganas tengo de hacerla, pero bajar hasta ELche pa na es tontería. Y con barro no se disfruta igual, que los que somos destalentados necesitamos cierta idoneidad en las trazadas juas....
che no me seas nenazas de verdad ****** ultima hora yo mañana estoy en el sitio acordado si no caen cantaros de agua si es asi super te doy un toke para k no vengais ok? yo mas no puedo hacer skull pasame el numero de telefono y tu tambien lanza y yo os doy un toke si veo k no vamos a poder salir ok? yo ya sabis supoer cagon me pienso tirar detras tuya y pasarte por arriba jajajajajajajajajaj
Uno más que se raja. Yo pa la semana que viene bien, pero esta semana mal por bastantes motivos, entre ellos el tiempo ;-) Skullman :rocker
yo si que voy a estar alli a las 8, y eso que esta noche no duermo...por lo menos que venga alguien para no ir solo. Saludos!
mañana soleada, aunque supongo que con mucho barro.... Espero que hayais podido salir y pasar un buen dia!! Salu2
Pues yo no he ido por dos motivos. Por que a las 3 de la mañana seguía lloviendo en Elche y porque me acabo de levantar hace menos de una hora.... Espero que la repitas el sabado que viene, o el domingo, Josama.... Aquí hace un frío del carajo, otra vez. Un detalle, ayer cuando llegué a Elche, a las 13:30, hacían 5 grados. A las 2:30 de la mañana habían 10... que paradoja, no? Un saludo madykitas!
Hola amigos acabo de volver de la kdd y ha sido todo guay, hasta el tiempo se a puesto de nuestra parte, incluso a echo calor en algún momento, nada que ver con el dia de ayer. Lo mejor como siempre la compañía y a los que no hayáis podido venir pues os habéis perdido una mañana estupenda de mountainbike por los senderos de serra llarga, aunque eso se puede remediar es cuestión de poner fecha. Un saludo a todos y a ver si a la tarde puedo colgar las fotos y algun video, que ahora me voy a comer arrosico a ca la suegra.
Día cojonudo!!! Me lo he pasado de Pu... Mad.. En fin decir que ha sido el mejor día DE TODO EL INVIERNO, que **** que he pasado calor... Y por lo del barro, deciros que aquí en Elche está toda la tierra tan seca que cuando llueve se rula de lujo... Compañia muy buena y en marzo volveré con la bike, que ahora tengo examenes y más vale prevenir que curar... Bueno chicos os deseos felices rutas para el 2009 y pronto volveré con la bike... **** voy a colgar las fotos...
no me da tiempo mas k a decir k el simple echo de k la gente se haya marchado contenta de aki para mi es suficiente. super mamonazo cagon ya te pillare yo............. pos si ni barro ni na to demasiao enga un saludo y ya sabeis a los nuevos por donde andamos pa cuando kerais mas destroyer
Pues entonces lo siento... siento no haber podido ir.... Ya montarás otra. De todas formas, sabes que con una niña pequeña... no quedan mas ******* a veces...
Que envidia me dais!!! Ayer tuve que currar y he terminado esta mañana a las 9. De no haber sido por eso... me hubiera gustado rodar con vosotros
impresionante el dia, la compañia, la ruta, la servesica.... La tierra de fabula, aplastadita sin polvo y en perfecto estado para bajar a saco sin problemas y barro a malas penas. El que quiere hacerla que lo diga y se hace sin problemas. jfstone, ¿has llegado a tiempo no?. venga a ver si poneis mas fotos.
Amigos como os dije aquí están las foticos, el vídeo tardará un poco pero estamos trabajando en elloou. saluos.