:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :flipa:flipa:flipa:flipa:flipa :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: :boxing:boxing:boxing:boxing:boxing :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
ya montaremos una pa cuando pases los examenes y haremos un video de ******* ok? un saludo y k tengas suerte y ya le contaras a mi hijo los trucos a seguir(si los hay)
Hey, gracias a todos por vuestros ánimos... Tranquilo espero poder decirte todos los trucos a tú hijo, sería una buena señal, por que me habrían funcionado a mí... Ya haremos otro video, tranquilos... :rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally
muy buenas las fotos octavio, para que luego digan que no hay fotos. Por lo de la cabeza no pasa ná, viendose el cuerpo serrano que tenemos la cabeza queda en 2º plano.
joderrr como me areapiento de no haberme puesto e despertaodr entonces se repite en marzo cuando jcovexx vuelva a estar rodando? vale me apunto y aunque granize voy
bueno como decia octavio ya nos podemos pasar al otro hilo este ya es historia vale? ala a mamarla tos