a ver jf no me digas eso k me hundes sunn esta k no puede y tu con esas k no tio k a las 12 estamos de vuelta a mi lo k me gustaria es k me acompañase alguien a cuadrarla un pokillo pues hay opciones diversas para hacer y no se si hacerla en plan bruto o algo mas rapido o mas light no se pero bueno la primera idea es esta: atento hard!!!!!!! salidapcion 1 a las 8 del corte ingles de elche opcion 2 a las 8 del corte ingles de elche pero en coche y los dejamos en la garganta y nos ahorramos entre 15 o 20 km aunke estos son casi todo pistas k la peña lleva buenritmo y sera una hora o asi desde la garganta hay unos 5 km de carreteras muy intransitadas hasta llegar a pie de hija **** donde empieza lo bueno hijaputa son 6 o 7 km para arriba con tramos muy empinados pero con descansillos si os digo k se hace brutal la subida por lo menos para mi por ser pista pero muy roto al final una vez arriba los ultimos 2 km son asfalto y llegamos a la senda dolca (para no pasarme)k hay empieza lo divertido pateamos un pokito y nos dejamos caer por unas sendas muy guapas sin mucho riesgo de leñazo para llegar a las zonas de mas riesgo por empinarse bastante ser largas y tierra y piedra sin parar una vez bajo pista de nuevo hasta crevillente donde tendremos k ir hasta elche por asfalto o hasta la garganta tambien asfalto si hemos elegido la 2 opcion habra k subir parte de la garganta para llegar a los coches con lo cual lo k adelantemos por la mañana lo atraseremos despues. yo la he hecho varias veces y la 1 aprox. he estado en casa parando a mitad de hijaputa a tomar un bocado y normalmente entreteniendome un pokito si no kereis este plan podemos hacer uno mas light por serra llarga tambien con mucha senda u no tan brutal pero entretenida como dicen en la saga de pelis de saw ahora tu decides jejejeje enga vosotros apuntaros tios y luego ya hablamos de como :boxing:boxing:boxinghacerla:boxing:boxing:boxing como se vuelva a perder los post mecagoenlaputa
si no kereis este plan podemos hacer uno mas light por serra llarga tambien con mucha senda u no tan brutal pero entretenida yo personalmente prefiero esta opcion
pero ya os digo k para mi lo importante es k mis amigos vengan para aca lo de una u otra opcion me da igual hard estas entre ellos ehhhhhhh
a mi me da igual una que otra, lo importante es que estemos mas o menos todos y sea divertida, da igual que sea más sencilla técnicamente, casi mejor que sea facil. De verdad que quiero ir, pero tengo q estar en casa a la una maximo, es el unico dia libre que puedo estar con el chiquillo. Yo creo que estas kdds se hacen lentas (parones, fotos, almuerzo), y 30 o 35 kms es lo máximo que deberiamos hacer, con almuerzo al final para el que quiera. pero en serio, que por mi no hagais una u otra cosa, lo que decidais está bien ale a mamarla
ale a mamarla :meparto:meparto k si k si lo k digais jejejeje mu bueno jf ala a mamarla tos capullos:aplauso4:aplauso4
Jf no se la de serra llarga como será, pero la de la japuta-dolça ni de coña te pones a las 12:30 en tu casa.. garantizado...
jejejejejejej k mamonaso keres super madikilla un dia k puedas me lo dices y te vienes paca la comida (de comer eh) corre de mi cuenta k te llevare al cielo jejejejejejej
la semana que viene probaré mi mano a ver si me la puedo agarrar bien, y si es así, contad conmigo. 5.- Ramonet in person.
***** hard me abrumas tio dios k agobio jejejejejejejejej si hacemos la serra llarga saldran 35 km o asi pero casi sin pistas y muy divertidos pilla la light aunke no hay subidas espectaculares pero si 1 bajada por lo menos interesante asi k tu decides y bocata no yo te doy unos datilillos y te sobra a las 12 o asi estamos seguro de vuelta enga un saludo y si alguien sabe poner la lista en condiciones !!!!!por dios!!!! hacedlo y...................... ala a mamarla tos