octa eso ya depende de cada uno yo hasta las 2 tendre tiempo de tomar unas cervezas o un tinto de invierno pero ya sabes k yo el domingo soy de comida en el campo(aunke sea en reformas) jcovexx si el k kiera si el k no no jejejeje claro k si tio encantados de tu asistencia
vale. ya tenemos serra llarga. 35km light y supersuperdiverdelamuerte, a las 8 en el corte ingles, almuerzo "al monte vas lo que lleves comeras", al final cerveza. ¿en que me equivoco?
1. oscarrodri 2. jfstone 3. otagzero 4. supervacaXXI 5. ramonet biker? sunn? skullman? jcovex? hard? ir apuntandoos
Yo el 11 me apunto. Gracias, sunn, oscarrodri y otagzerpor vuestar invitación. Un saludo ilicitanos...
No me gusta apuntarme y luego borrarme, así que esperaremos que avancen las fechas y a última hora vemos los bonobicis :|
muy buena tu firma hardpower, nunca la habia leido. Me parece que mas de uno tendra que eso en su firma.
buenooooo ye al final seguramente si k em podre apuntar oscarrodri es la k hicimos tu y yo pero con el trozo k faltaba? da= en fin k seguramente me apuntare jcovexx si quieres k quedemos dimelo y a ver si me enseñas algo k tengo ganas bueno y mañana no se si saldre k esta noche tengo fiesta con todos los de la clase pa celebrar las vacaciones hasta el 11
sunn tu sabes k yo lo intento to k lo termine o no es otra cosa pero yo y mi enana hasta donde sea y asi podre conocer a esta panda de colgaos k ay por aqui k tengo ganas si ya con tigo solo o con josemaria ya era lo k era imaginate con todos en pegote haciendo tapon en las bajadas y si nos lleva por la destroyer ya cagate k vista en fotos es una porqueria pero cuando la tienes debajo de los pies es otra cosa y cuando llegas a la tuberia k parece k se te vaya a levantar de detras en fin k si es la k yo creo es impresionante