aunque vaya a flipar con tanta bici de 140 pa arriba y yo con mis 100 aunque la horquilla no recorre los 100 k tiene k recorrer pero estas vacaciones la dejare apunto con los 100 k me da salu2
hombre tampoco vamos a ser 500 para hacer tapon en las bajadas, cada uno ira a su ritmo y los que mas bajen iran delante. Tu ves preparandote que ese dia va a tocar subir y bajar mucho.
hard no me los tokes porfa con la peña k esta confirmada es la creme de la creme aunke esa opinion tambien la comparto ese mamoneo de ahora si ahora no me toca los coconuts de ******* pero conmigo no cuentes pa la tuya si no vienes (vengativo kesuno) jejeje hiy he dado una vuelta por alli y ya la tengo casi leida me falta el lugar de kedada k no me gusta por tener k cruzar todo el pueblo para ir y para venir
hombre legar a la universidad no es dificil o si no tambien se puede quedar en la puerta de caritas hay mil sitios
la hora supongo que sera a las 8.30, depende de lo lejos que venga la gente. Si viene tipotane y alguno mas habra que quedar un poco mas tarde para que no tengan que madrugar mucho.
Originalmente publicado por jfstone Ver mensaje 1. oscarrodri 2. jfstone 3. otagzero 4. supervacaXXI 5. ramonet 6º lanza bueno kedaremos en campus k hay aparcamiento yo hare desde la autovia en fotos para k lleguen sin problemas y asi al terminar tenemos el bareto y to al lao skullllllllllllllllllllllllll donde **** estas k no te veo mamonaso ahhhhhhhh conoci a una biker el otro dia me dijo k se apuntaba tambien se llama carolina y esta k te cagas jejejejejejejejej
1. oscarrodri 2. jfstone 3. otagzero 4. supervacaXXI 5. ramonet 6º lanza 7º biker93 8º mi tio(no es seguro) 9º mi padre (aun menos seguro)
perdona biker no cai en el detalle a tu padre ya lo convenzo aunke sea pa llevarnos fruta fresca jejejejejej aun falta mucha peña por estos lares como seamos pokitos nos vamos a dolca jejejejeje
1. oscarrodri 2. jfstone 3. otagzero 4. supervacaXXI 5. ramonet 6º lanza 7º biker93 8º mi tio(no es seguro) 9º mi padre (aun menos seguro) 10º carolina -como entre en el foro se desapunta despues de lo que has dicho de ella- 11º oscar (amigo de jf) 12º paco (amigo de jf--no es seguro, pero probable--)
1. oscarrodri 2. jfstone 3. otagzero 4. supervacaXXI 5. ramonet 6º lanza 7º biker93 8º tio de biker (no es seguro) 9º padre de biker (aun menos seguro) 10º carolina -como entre en el foro se desapunta despues de lo que has dicho de ella- 11º oscar (amigo de jf) 12º paco (amigo de jf--no es seguro, pero probable--) 13º skullman 14º jcovexx 15º amigo de jcovexx (mmm ya empezamos a ser multitud......)
si hombre eso faltaba k se sintiera ummmmmmmmmmmmmm ahhhhhh le hice una foto de recuerdo y para k la conocierais jejeje yo siempre tan dispuesto:biker:biker:biker
alomejor en las subidas tenemos k darle un empujoncito por detras jejejejejejejejejejejejejej mamonasos ahhhhhhhhh me dijo k tenia alguna amiguita mas k si keremos y se lo desimos sa puntan tambien a mas chicha tocamos jejejeje