bueno entoces vamos cerrando cosas en CAMPUS a la 8:30. a ver si engaño alguno para k se venga ya le mando yo mensaje a skulman
entonces borro a carolina? jejejejeje oscarrodri, lo que si podias hacer es ya que no usas gps, dar una pequeña explicacion de como será la ruta. Ej: al principio hay 5kms de subida por pista para luego coger una senda tambien en subida de unos 6 kms, que nos lleva a la zona alta de serra llarga ya entre pinos...., y una vez alli senda de 3 kms técnica topabajo, luego 2 kms de senda rápida y fácil, llaneamos 4 o 5 kms .... no se.... algo asi, o que?
lanza a las 8 e intentare como he dicho hacer fotos de las salidas para llegar para ponerolo facil y k no os perdais. jf los 8 primeros km. seran por sendos barrancos llenos de senda subebaja y rapidas.de hay iremos a cojer una subida de un km.aproximado para hacer otro de bajada rapida tambien aunke mas tecnica seguiremos ascendiendo por 1 o 2 km. mas de pista para bajar otro de sierra por todas la cresta tambien rapida y tecnica para llegar a la famosa destroyer alli ya cada uno k se la pele como pueda es lo mas peligroso k haremos pero tranki k yo os indico el camino jejeje luego andaremos un pokito para arriba por asfalto hasta buscar otro barranco bastante tecnico y todo hacia arriba k se hace durillo y nos llebara a otro barranco tecnico rapido y divertido y todo hacia abajo de ahi a la ascension de molinillo mas dura del dia k nos lleva a otra bajada cortita para buscar otra senda rapida k nos lleva de vuelta al asfalto 10 metros y pista parriba corta para buscar mas senda rapida k nos lleva a mas senda pabajo y de ahi otra vez pista para buscar mas senda rapida y tecnica k nos lleve a pista y volver a subir para volver a bajar por senda empina y pedrejosa y de hay de nuevo al barranco de la bataca pabajo rapido y si podemos cogemos habas pa la servesa o nos pegan un tiro de sal jejejeje te vale es k es muy variada continuamente:biker:biker:biker
Esa ruta mas o menos sin saberlo al 100% es una ruta que muchos ilicitanos hemos hecho y os aseguro que esta muy guapa y no desmerece a otros sitios donde la vegetacion o la orografia es mas acusada, yo no voy a poder estar, aun me queda un mes lo menos de alejamiento de bici (ahora que he cambiado de burricicleta:cabezazo), mañana iré a ver al matasanos a ver que me dice, pero hasta dentro de un mes nanai. Así que lo paséis en grande y tengáis buena ruta y en lo que pueda ayudar, aquí me tenéis. Saludos.
oscarrodri me pido intentar la destroyer un trozo hasta donde pueda y estoy pensando en llevar puestos los pedales normales por seguridad k con los automaticos cuando los llevo sueltos me resvala el pie hasta el 11
no puedes intentarla un trozo, si la intentas es para terminarla, si la empiezas y luego te arrepientes e intentas parar te caes seguro.
a ver que dia te viene bien de las vacaciones y me enseñas la ruta que dices, que me parece que te dejas 2 sendas buenas. Si quieres yo tengo libres el dia 28-29-30 de diciembre, el 2-3-4-5 de enero, eliges un dia y la hacemos a ver que sale.:biker
sunn ya tienes la burricleta? pal 30 estoy contigo y analizamos okis? biker la destroyer te dejo mi burra pa k te tires y yo delante con la tuya okis? un saludo patos y skull? no se apunta o k
la destroyer es esa k hay enfilando delante la carretera de santa ana y tiene una tuberia de agua negra de goma,esa la conozco yo desde k tenia 20 años yo y se baja con rigidas y sin horquilla casi
oscarrodri no hace falta k me dejes la tuya prefiero practicar con la mia k me he puesto la horquilla blanda del to pa que me trage lo maximo posible pero de toas formas gracias y el sabado estreno potencia k la que venia con la burrica era una patata y de un piñote de hace un tiempo se solto un tornillo de bajo y el otro se quedo medio suelto y hoy la he recojido del mecanico y me han puesto una ONOFF de esas nos vemos el 11
VALE, CREO QUE ME HA QUEDADO CLARO...subimos-bajamos-llano-senda-barranco-subo-bajo-barranco-senda-asfalto-senda-senda-subo-bajo-cerveza:loco:loco:loco:loco:loco:rasta:rasta:flipa:flipa he pillao.....es un sube y baja constante, ya me decís los kms más adelante. Nos vemos.... y feliz navidad.... MADYKYTAS!!!