1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

XI TOPABAJO TEAM(11 de enero) ELX

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por antoñico, 14 Dic 2008.

1. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno entoces vamos cerrando cosas en CAMPUS a la 8:30.

a ver si engaño alguno para k se venga
    ya le mando yo mensaje a skulman

2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    entonces borro a carolina? jejejejeje

oscarrodri, lo que si podias hacer es ya que no usas gps, dar una pequeña explicacion de como será la ruta. Ej: al principio hay 5kms de subida por pista para luego coger una senda tambien en subida de unos 6 kms, que nos lleva a la zona alta de serra llarga ya entre pinos...., y una vez alli senda de 3 kms técnica topabajo, luego 2 kms de senda rápida y fácil, llaneamos 4 o 5 kms .... no se.... algo asi, o que?

3. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver si se pone un sitio definitivo leñes

4. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    lanza a las 8 e intentare como he dicho hacer fotos de las salidas para llegar para ponerolo facil y k no os perdais.
    jf los 8 primeros km. seran por sendos barrancos llenos de senda subebaja y rapidas.de hay iremos a cojer una subida de un km.aproximado para hacer otro de bajada rapida tambien aunke mas tecnica
    seguiremos ascendiendo por 1 o 2 km. mas de pista para bajar otro de sierra por todas la cresta tambien rapida y tecnica para llegar a la famosa destroyer alli ya cada uno k se la pele como pueda es lo mas peligroso k haremos pero tranki k yo os indico el camino jejeje
    luego andaremos un pokito para arriba por asfalto hasta buscar otro barranco bastante tecnico y todo hacia arriba k se hace durillo y nos llebara a otro barranco tecnico rapido y divertido y todo hacia abajo de ahi a la ascension de molinillo mas dura del dia k nos lleva a otra bajada cortita para buscar otra senda rapida k nos lleva de vuelta al asfalto 10 metros y pista parriba corta para buscar mas senda rapida k nos lleva a mas senda pabajo y de ahi otra vez pista para buscar mas senda rapida y tecnica k nos lleve a pista y volver a subir para volver a bajar por senda empina y pedrejosa y de hay de nuevo al barranco de la bataca pabajo rapido y si podemos cogemos habas pa la servesa o nos pegan un tiro de sal jejejeje
    te vale es k es muy variada continuamente:biker:biker:biker

5. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    Vale oscar las 8 pero donde en el corte ingles

6. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa ruta mas o menos sin saberlo al 100% es una ruta que muchos ilicitanos hemos hecho y os aseguro que esta muy guapa y no desmerece a otros sitios donde la vegetacion o la orografia es mas acusada,
    yo no voy a poder estar, aun me queda un mes lo menos de alejamiento de bici (ahora que he cambiado de burricicleta:cabezazo), mañana iré a ver al matasanos a ver que me dice, pero hasta dentro de un mes nanai.
    Así que lo paséis en grande y tengáis buena ruta y en lo que pueda ayudar, aquí me tenéis.
    Saludos.

7. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    oscarrodri me pido intentar la destroyer un trozo
    hasta donde pueda y estoy pensando en llevar puestos los pedales normales por seguridad k con los automaticos cuando los llevo sueltos me resvala el pie
    hasta el 11

8. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    817
    Strava:
    no puedes intentarla un trozo, si la intentas es para terminarla, si la empiezas y luego te arrepientes e intentas parar te caes seguro.

9. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ahi sunn. dando animos jeje

10. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    817
    Strava:

a ver que dia te viene bien de las vacaciones y me enseñas la ruta que dices, que me parece que te dejas 2 sendas buenas. Si quieres yo tengo libres el dia 28-29-30 de diciembre, el 2-3-4-5 de enero, eliges un dia y la hacemos a ver que sale.:biker

11. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    817
    Strava:

jejeje, es que cuando la veas veras, si paras a mitad bajas rulando casi seguro.

12. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    sunn yo cundo paroa mitad de una senda lop tengo controlao no ves k tyengo practica

jejej

13. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    sunn ya tienes la burricleta?
    pal 30 estoy contigo y analizamos okis?
    biker la destroyer te dejo mi burra pa k te tires y yo delante con la tuya okis?
    un saludo patos
    y skull? no se apunta o k

14. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    la destroyer es esa k hay enfilando delante la carretera de santa ana y tiene una tuberia de agua negra de goma,esa la conozco yo desde k tenia 20 años yo
    y se baja con rigidas y sin horquilla casi

15. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    oscarrodri no hace falta k me dejes la tuya
    prefiero practicar con la mia k me he puesto la horquilla blanda del to pa que me trage lo maximo posible

pero de toas formas gracias

y el sabado estreno potencia
    k la que venia con la burrica era una patata y de un piñote de hace un tiempo se solto un tornillo de bajo y el otro se quedo medio suelto y hoy la he recojido del mecanico y me han puesto una ONOFF de esas

nos vemos el 11

16. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    oscarrodri
    si puedo me apunto el 30 ok?

17. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Me echábais de menos?

Nos leemos a la vuelta de las navidades!!!

Skullman :rocker

18. oscarrodri

Me Gusta recibidos:
    0
    okkkkkkkkkkk

19. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    ya hablamos y si no nos vemos el dia 11

20. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    VALE, CREO QUE ME HA QUEDADO CLARO...subimos-bajamos-llano-senda-barranco-subo-bajo-barranco-senda-asfalto-senda-senda-subo-bajo-cerveza:loco:loco:loco:loco:loco:rasta:rasta:flipa:flipa

he pillao.....es un sube y baja constante, ya me decís los kms más adelante. Nos vemos.... y feliz navidad....
    MADYKYTAS!!!

Compartir esta página