Espero que esteis pasando unas felices navidades, por si alguno quiere ver la destroyer aquí os dejo este vídeo de los mata2. YouTube - Hay que ser friky Saludos
hay esta esa destroyerrrrrrrrrrrrrrrrrr sin miedo no es naaaaaaaaaaaaa aunke veo al chaval un pokito insegurillo en toda la bajada pero hay estan sus cojonessssssssssssss un saludo y ya podeis ir calentando yo me voy ahora a dar una vueltecica por alli
jodo pues tampoco parece tanto, si la limpiados un poquito y le quitamos los pedruscos mas gordos la podemos bajar tranquilamente.
me dao una vueltecilla y me puesto a hacer el zangano(saltar un escalonillo) y me metio un piñote k llevo la roilla to jodiilla jejejejeje cago la ***** kien me mandaria a mi a hacer lo k no me gusta (saltar) cabra loca
sisisisisisi sunn la barremos un pokito sieso le echamos una plakita de hormigon y en la mitad nos paramos y almorzamos jejejejejej k mamonsete eres el 11 te ato a mi rueda trasera y arrastramos el culo hasta bajo jejejejejejejejejej
pues tampoco lo veo muy inseguro esa tuberia enmedio es un peligro me da mas miedo la tuberia k toda la bajada
Ondia, un Matao por aquí je,je,je......iba un poco inseguro pero es que era la primera vez que iban por allí y no se conocían la bajada. Cagondiesss, cuando vi el vídeo enseguida pensé que se habían hecho la destroyer, con las ganas que tengo de tirarle......y seguramente revolcarme je,je,je. A ver si para el once estoy listo, ya me va quedando menos....
Carloooos!!! Con lo que estamos desfasando estas navidades, no creo que estés en inferioridad de condiciones cuando salgamos. Quien más quien menos tenemos unos kilitos más, y todavía no ha acabado esto de las navidades. Debería ser ilegal :-D A ver si nos vemos pronto en ruta, que parece que haga un siglo que no nos vemos jejeje Skullman :rocker
¿Cuantos mataos friky* hay?, este te lleva 5 numeros jejeje y hay que reconocerle el merito de ponerle ganas en el asunto. saludos.YouTube - Friky 7 en su salsa
cada vez que paso por la via parque pienso lo mismo, yo me tengo que tirar por hay, y mira por donde no voy a ser el primero.
nos tiraremos por la destroyer esa..... oscarrodri... siempre acabas por los suelos... como lo haces? jajaja
jf hasiendo el cabra k si nos tiraremos? yo estoy apunto de hacerla parriba ya jajajajajajajajaj va a ser una fiesta de rulos pabajo jajajajajajajaj
bueno voy a poneros como llegar exactamente y pa torpes a donde esta el punto de kedada: los k vengais de alicante por la autovia salirse en la primera salida a elche en la k comparte con monforte ok? saldreis a otra autovia k llegara un punto cercano k os pone elche-torrellano seguirla hasta k llegeis a la 1ª rotonda k girareis todo a la dreta direccion elche-av.de la libertad 2ª rotonda igual elche-av.de la libertad 3ª rotonda hacia elche 4ª rotonda topabajo elche en esta vereis al dejar la rotonda una via de servicio a la dreta pos cojerla seguias hacia abajo y vereis en la 5ª rotonda una tienda de deporte en la eskina k se llama campus por ahi estamos buscad aparcamiento y a rodar los k vengais desde elda y zona os aorrais la salida elche-monforte el resto toigual okis? ala a mamarla mamonasos jajajajajajaj
pedazo de explicacion. ¿esa tienda esta en el edificio ese azul que hay en la avd de la libertad? los to pabajeros de valencia ya estan avisados. Foro TO PABAJO TEAM - BTT - 11 enero "TO PABAJO EN ELX" - KDD´s To PaBajo .. sunn vigila a este tio xd
si lo mejor es quedar en la universidad que esta cerca de esa tienda y es mas conocida la universidad.
la tienda esa es muy conocida, no creo que haya problema. Aunque lo mejor seria decir, a los que vienen en sentido de Madrid hacia Alicante, que hay que coger la salida que dice MURCIA (y creo que Elche tambien lo indica), para ir en dirección Elche, luego coger salida Elche, dirección UNIVERSIDAD y AVENIDA DE LA LIBERTAD, y llegas prácticamente sin desvios a la avenida de la libertad justo enfrente de esa tienda. Otra opción es si vienen algunos de valencia o alcoy, quedamos donde siempre, parkin bassa el moro en Elda y de alli vamos todos, que yo se ir perfectamente me llevo el tractor?? hay poco asfalto verdad?