towe o vicent yooo soyyyyy sapaterooooooooo jajajajajaj si hace falta voy a por ti y te traigo a ti y a tos jf si dejate el tractor con una de jr lo hases to es una mariconada jejejeje ahhhhh hoy di otra vueltecita por alli y aun no lo tengo claro esperare a sunn ahhhh tengo la roilla izquierda echa polvo me la voy a cuidar a tope pal once pero si no k aguente como pueda ahhhhhhh jf hoy no rule jajajajajajajaj
ahora k caigo he pasao de la XIII a la XI de golpe pero k burro soy y encima llevo intentando cambiar como me dijo jf y no hay forma pero k peaso burro estoy hecho iaiaaiiiiaaaiiiiiiiiaaaaaaaaaaiiiiiiiiaaaaaa
lo he bordao ahora si y aun no me puesto de fiesta de la VIII ******* PERO K TORPE POR DIOS Y LA VIRGEN
jf el tractor por serra llarga no hace falta y hazme caso k yo voy con mi rigida de jugete y lo puedo bajar casi todo nos vemos
Vale.... yo también lo he pillado... petación en toda regla.... vamos, pero petación de la divertida.... Petación al fin y al cabo.... :mrgreen: Madykitas, vosotros! :flipa
eiiiiiiiiiiii oscarrodri a ver si haces unas fotos de la ruta y las pongo en el foro to pabajo jf ¿saliste ayer?
podemos acabar asinnnnnnnnnnnn esta es la puerta de atras del bareto si nos keremos ir sin pagar ya sabis jajajajajajajajajaj
la bajada esta muy trillada ya,yo en mis años de mozo cuando estava casi sin descubrir ya bajavamos por ahi algunos ,sin cabras casi, jajajajaj,ahora no me atrevo:crisis,hipoteca ,letras ,la mujer,arañazos,ajajja
ES LO K DICE LANZA ESTA MUY TRILLADA Y AÑADELE PEDROLOS ESCALONES DERRAPADAS DE ATRAS ALGUNO K BAJA POR TU LAO TOFOLLAO JAJAJAJAJAJAJAJAJ AHHHHH octavio en nuestro hilo hay mas fotos de la serra llarga k puse yo un dia k fui por alli solo y k se supone k despues las elimine si puedo las busco
yo creo que podremos con la destroyer no? otag, si que di una vuelta, rápidita, la clásica, abeto, senda, luego subi un poco otra vez por la loma y bajé por sendas, para alargarla más.... pero estoy mal de bici ahora, que en la tienda hay curro y se abre hasta domingos... foto de senda por la que bajé (no se aprecia pero el desnivel es importante)