Ya falta menoooooooooooooooooooooosss!!!!!!! recordar que es este domingo y inscripción anticipada se puede hacer hasta el viernes 27. Avituallamientos en ruta, almuerzo de un buén bocata de longaniza, lomo, baldana,....bebida (refrescos, cervezas, cafés,...). Masajistas para los que quieran quedar como nuevos y duchas a disposición de todos. Regalo de participación (camiseta técnica recodativa) y sorteo de regalos (material de los colaboradores "fàbregues, splai ciclista,.........). Senderos recién ensanchados y rascleados para que el disfrute sea máximo e incluso algunos tramos nuevos "secretos" para los de la zona que ya los conocen (siempre añaden algo que hace que hablar jejejejjej) creo que por parte de los organizadores no s epuede pedir más. ¿Te lo vas a perder? yo no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pd. aunque lo parezca no estoy ni en la organización ni soy socio del club pero después de no faltar ni a una Trobada desde 2004, excepto en 2011 por lesión (costilla rota), creo que vale la pena que suba el listón que tiene con buenos destalentados endureros y por aquí hay unos cuantos como se vió por Morella por ejemplo, Ainsa,..................... así que os animo a probarla.
Vamos que nos vamosss!!! Que estos de Bitem se lo curran mucho, allí estaremos unos cuantos de Vinaròs para dar gerra al personal! A ver que secretillos nos tienen preparados. Nos vemos el domingo.
Hola btteros endureros, soy nuevo al foro, pero esta trobada es muy buena para los que nos gusta el enduro del bueno, os esperamos!!!
Arribaaaa!!!! Que esto ya está aquí, ya he puesto a calentar el aceite de la totem y del fox para que estén finitos para el domingo jeje
Bueno compañeros, ya nos contaréis, espero fotos y a ver si para el año que viene nos organizamos, ya teníamos ruta de todo el día planeada para el sábado y para el domingo se nos acabaron los bonobicis. Que disfrutéis!
buena qdd que nos han proporcionado los de Bitem. Buena rutita con buenos senderos, todo muy bién indicado y organizado. A ver si veo donde colgan las fotos y pongo el enlace para que los foreros que se acercaron puedan verse con el "mono de trabajo" jejeje El año que viene la XXII Trobada en septiembre pero ya se están moviendo para una kdd de endureros (ya la hicieron en 2013), ya que algunos de los presentes se quedaron con las ganas de visitar la zona más arreglada (masets,....) que en esta Trobada no accedieron por co´mpartir montaña con los cazadores
algunas d elas fotos que he encontrado https://www.facebook.com/#!/pages/A...948401874?id=416811948401874&sk=photos_stream