XI Trobada BTT L´Alcúdia 10-10-2010 (Valencia) Penya el Cuc

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por borobici, 21 May 2010.

1. BUADES

BUADES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca mejor dicho eleuterio por que le tiraste al charco " con dos ******* " , esperamos verte en la trobada XII para que sigas disfrutando del mtb.:bravo:bravo

2. Queagonía

Queagonía Manillar cacho

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeh!!! esa foto la hize yo, la cara de sufrimiento que ponía el chaval lo dice todo.

Última edición: 12 Oct 2010
  3. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Eluterio!!! pues menuda casualidad que entre tanta foto va y pongo la tuya!!!! jajajajaa

Tienes los mofletes hinchados?? o son los ******* que se te subieron?? jajajaj

Eres un crack tio!! tienes un estilo para pasar cienagas que vas a crear escuela!!

4. rayiracing86

rayiracing86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hola compañeros,en primer lugar muchas felicitaciones para la peña el cuc muy buen currada por la organizacion y por el recorrido muy wapo,todo senda y trialeras muy bonito la verdad que es el tercer año k voy y un 10 para esa peña,y que sigan con mas ediciones.

e estado hablando con gente de mi peña que no pudieron asistir y quieren hacerla,alguien de la peña el cuc o cualquiera que se la conozca y quiera volberla hacer estaria disponible

un saludo a todos.

5. rayiracing86

rayiracing86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hola compañeros,en primer lugar muchas felicitaciones para la peña el cuc muy buen currada por la organizacion y por el recorrido muy wapo,todo senda y trialeras muy bonito la verdad que es el tercer año k voy y un 10 para esa peña,y que sigan con mas ediciones.

e estado hablando con gente de mi peña que no pudieron asistir y quieren hacerla,alguien de la peña el cuc o cualquiera que se la conozca y quiera volberla hacer estaria disponible

un saludo a todos.

6. Queagonía

Queagonía Manillar cacho

Me Gusta recibidos:
    0
  7. vcent

vcent desde la ribera

Me Gusta recibidos:
    0
    Amunt cuquets!!

Compartir esta página