XI-TROFEO VILLA DE CIEMPOZUELOS

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por jap60, 10 Sep 2011.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Y con historia en el Sprint por que Prieto ha cerrado y casi tira.... Ains....

Jevilon, tendrías que haber venido... mucho ansia !!!!

2. CBIKE

CBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    he visto que en carrera esta de moda eso de tirar los envoltorios de la comida y los geles (sera porque los pros tambien lo hacen?), y ya queda superguay si te agachas un poco y los dejas a un palmo del suelo, habra que hacerlo para el año que viene.

3. oscar

oscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si me decis como colgar un documento de adobe reader os las pongoooo...que no controlo naaa

4. kike bike

kike bike Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo visto ha habido reclamacion y polemica, la victoria de Prieto queda en entredicho.
    Parece que hay algunos que no juegan limpio en ningun sentido...

5. gustavo N

gustavo N Member

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

6. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Estás en lo cierto. Esperando para recoger la licencia estaban los jueces reunidos con el " afectado " ... pero lo que dices, hay cosas que ya " huelen " ...

7. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaja. Triste pero cierto

8. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    que pena entre lo de este tio y lo de los envoltorios un sin vivir......

9. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si los fabricantes de geles sacan los envoltorios biodegradables y los de greenpeace se quedan tranquilos

10. edmund

edmund Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    o comestibles

---------- Mensaje añadido a las 19:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:47 ----------

eso, eso, no se queda ni dios.............

11. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  12. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
  13. gustavo N

gustavo N Member

Me Gusta recibidos:
    0
    BOCHORNOSA Y AVERGONZANTE ACTUACIÓN DE PACO PRIETO EN CIEMPOZUELOS (II)
    de Antonio J. Civantos Modino, el Lunes, 19 de septiembre de 2011, 22:40
    sigo denunciando la aberración que cometió ayer en el sprint de Ciempozuelos Paco Prieto y ahora con fotos posteriores a la que publique ayer... en la que se puede observar varios detalles que indican que Paco abandonó la línea de Sprint sin ningun tipo de escrúpulos ni respeto hacia la integridad física de nadie:
    1.- en la primera foto que colgué se aprecia que le estoy remontando y Paco lleva una linea de sprint diferente a la que lleva en el resto de fotos... es justo en esa foto cuando decide cerrarme y tirarme contra la acera.
    2.- en la foto 2 se ve como Paco está desviandose un poco hacia su derecha despues de haber chocado conmigo, no os perdais el detalle del Goerna (Alberto) levantando la mano protestando y asustado por la acción de Paco (podiamos habernos ido todos al suelo)
    3.- en la foto 3, 4, 5 y 6 se ve como el público y el Goerna (Alberto) recrimina la acción de Paco, aparte de verseme a mi gritandole y de haber frenado fuertemente para no irme contra el bordillo
    Insisto, yo nunca he tenido nada contra Paco Prieto siempre nos hemos llevado correctamente y si hago esto no es por tener nada contra Paco... es por intentar atajar una actitud totalmente irresponsable y fuera de todo lugar en el deporte, Paco lo primero es la integridad física, cuando me has ganado como fué en el caso de Fuenlabrada fuí el primero en darte la enhorabuena, me ganaste por que fuiste mejor que yo, pero en Ciempozuelos te llenaste de meta, arrancaste demasiado pronto ya que si no no cogias a tu compañero pero se te hizo largo y ayer en el sprint fui mas rápido que tú si no hubieras tomado la decisión de cerrarme contra la acera
    También quiero dejar claro que mientes al decirme que no me habias visto cuando en la primera foto se ve claramente como me miras y como cambias la linea de sprint al verme remontarte. ASÍ NO PACO.
    Has decidido eliminarme del Facebook, quizá para no ver la cantidad de verdades que te estoy diciendo y los comentarios de la gente que te están llegando, da igual, supongo que estás acostumbrado a todo ello y te resbala.
    foto 1 (comienza a cambiar su trayectoria al ver como le remonto)

Foto 2 (ya ha impactado contra mi y he tenido que claver frenos)

foto 3 (yo gritandole, Alberto recriminandole con la mano)

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...4057384567_596519566_6580178_1667187690_n.jpg

foto 4 (El público, izda, recriminando a Paco)

foto 5 (alberto recriminando la acción de Paco)

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...24061889567_596519566_6580220_266427196_n.jpg

foto 5 (el público izda, recriminando la accion de Paco)

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...4063444567_596519566_6580223_1012321276_n.jpg

Me gusta · · Compartir
    A 3 personas les gusta esto.

Javier García Moral Lo dicho
    Hace 16 horas · Me gusta

Julian Arellano Cejudo Y yo digo una cosa, independientemente de que un corredor cometa una infraccion, jueces detras, en meta se ven dos, uno grabando, pa que valen?
    Hace 16 horas · Me gusta · 1 persona

Miguel Angel Gonzalez Gomez de primero decir que es injusto que un tio que ha dado positivo siga corriendo, pero la culpa la teneis todos vosotros por que lo que tenieis que hacer es echarle dos ******* y en la siguiente carrera plantaros todos y que corra el solo, para que de una vez deje de jugar sucio y se vaya de este deporte tan bonito, por que sigo escuchando desde mucho tiempo cosas de el y nadie hace nada,o lo haceis todos juntos oseguira riendose de todos,Fuera ese tipo ciclista renegado que cuando deberia de ser alguien no fue nada y ahora se aprovecha de su situacion y de todo el ciclismo
    Hace 16 horas · Ya no me gusta · 6 personas

Alberto Sanchez Saceda Yo fui testigo, civi venia fuerte remontando desde detras mia y prieto le cerro claramente. Tambien me parecio vergonzoso que le robara la carrera a su compañero Cesar en la misma linea de meta, lo cual dice mucho de el.
    No le des mas vueltas.
    Hace 15 horas · Me gusta

Montse Martin Sanz Bien dicho Miguel, a esto es a lo que me refería yo cuándo decía que si todos callan, acciones como estas se han estado haciendo y se seguirán haciendo, porque este tipo de personajes no reciben nunca un buen escarmiento. y por otra parte y ...Ver más
    Hace 15 horas · Me gusta

Alberto Sanchez Saceda Con dos reclamaciones los jueces no lo descalificaron. cada uno que tome sus conclusiones pero la gente del publico tambien lo vio y escucharon a Civi gritar para que no le cerrara mas.
    Hace 15 horas · Me gusta

Oscar Bravo Fernandez sin palabras...a mi lo que mas me impacta es como le roba la carrera a su compañero.mira que cara se le queda jejeje.el sprint tambien es algo ortodoxo pero son cosas de carrera y todavia lo veo logico que lo hiciera,pero no correcto claro.deberian haberle descalificadooo
    Hace 15 horas · Me gusta

Gustavo Navarro Polo Este tío va haciendo amigos por donde pasa; ahora que le siga adorando el pobre Cesar, que después de lo que ha trabajado para el durante todo el año, no es capaz de dejarle ganar, es un egoísta, un tramposo, un dopado y no tendria que estar corriendo por justicis, pero sobre todo, por verguenza.

14. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** no tiene ni gota de desperdicio me parece alucinante, no puedo mas que esclamar de asombro **** que poca verguenza!

15. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores la culpa no la tiene Prieto, sino los jueces que no le descalificaron y los mismos que le dejan correr.

16. sacris

sacris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con Oscar Bravo, la acción de prieto en el sprint, es mas que recriminable y posiblemente debería de haber sido descalificado, pero el robarle la victoria a su compañero de equipo cuando este t enia margen mas que de sobra para celebrar la victoria, me parece surrealista

17. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No es la primera vez que lo hace y seguro que tampoco la ultima (espero si no se nos jode la diversion)

18. jap60

jap60 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos carrera XI trofeo villa de ciempozuelos.
    En la web WWW.aciclistaciempozuelos.es
    pinchas sobre el logo, PRUIZDORR FOTOGRAFO DEPORTIVO.

19. jap60

jap60 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Dónde se puede ver la clasificación general?

Compartir esta página