XIIª MARCHA MTB CAMP DE MORVEDRE (SAGUNTO 19-MAYO-2013)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Novorider, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SKIE1982

SKIE1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Comparto la opinión de que tendría que haber estado en el hilo Comunidad Valenciana, además la lástima es que la Vall es el día de antes y hay mucha gente que irá a la Vall y no irá a Sagunto, pero en fin....De momento pocos inscritos, a ver si se apunta más gente a última hora o incluso el propio día de la marcha. Si sigue haciendo este tiempo el terreno estará muy bien para el domingo. saludos!

2. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chavales!

Yo lo he ido poniendo dentro de todos los foros mas activos.. como serranía y alto palancia..
    Lo de que hayan puesto una carrera a 25k el día de antes, pues claro que fastidia...
    Al buscar hueco en calendario.. miramos de no interferir con ninguna otra marcha.. y solicitamos permiso a Cofrentes que también la hace el sabado.
    La federación no deja que se hagan el mismo día si no hay acuerdo , pero Vall d´uxo pertenece a Castellón.. y ahí no podemos hacer nada.
    Normalmente ellos la hacen en Octubre (creo) ,por lo que no entendemos porque la han puesto el día de antes de la nuestra.

Pero bueno.. lo importante es que tenemos:

1- RECORRIDO INÉDITO (NUNCA SE HA HECHO ANTES Y NO SE CORRESPONDE 100% CON ELTRACK "SORPRESA").
    2- HEMOS BUSCADO EL LIMITE PARA SACAR SENDAS Y TRIALERAS (LEGALES).
    3- HEMOS ABIERTO PASOS CERRADOS DURANTE AÑOS.
    4- VAMOS A PASAR POR CALZADAS MILENARIAS ROMANAS.. ( HASTA AHI PUEDO CONTAR..)
    4- HEMOS CONSEGUIDO MUCHOS REGALOS ( AYER MISMO 2 NUEVOS CASCOS CORTESIA DE BICICLETAS LLUCH)
    5- ES NUESTRA PRIMERA VEZ COMO ORGANIZADORES (PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO POR LOS FALLOS QUE LOS HABRÁ!).
    6- LO QUE IMPORTA ES QUE VAIS A DESEAR HACERLA EL AÑO PRÓXIMO.. Y ... SORPRESA.. OS VOLVEREMOS A CAMBIAR EL RECORRIDO !! JAJAJA

3. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo , no me había enterado de esta marcha....y soy un habitual del foro , me acabé de enterar el otro día en Montanejors....la verdad es que le tengo muchas ganitas a esta marcha....en Montanenjos me estuvieron hablando muy bien de ella y es mi zona natural de salir a rodar....

Seguro que todo va a salir de PM y vamos a disfrutar de un terreno en perfectas condiciones ¡
    ¿Que nos somos 500 y somos 300?.....pues mejor ¡¡ más alante quedaremos jajaj y más probabilidad en los sorteos ¡¡

Mucha suerte ¡

Última edición: 16 May 2013
  4. quito

quito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno que ya está inscrito.

Sendas y trialeras? pasos abiertos cerrados durante años?

Me dejas todo intrigado!

5. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    El paso por Santo Espíritu sabéis en que kilómetro está, y a partir de que hora se indicará el desvío para los más retrasados.

6. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Se pueden apuntar el día de la marcha?

7. -ektor-

-ektor- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas como es mi primera marcha me gustaria saber si hay que llevar el resguardo de ingreso del banco? para la recojida del dorsal a y otra cosa como se pueden ver los inscritos,un saludo y nos vemos el domingo

8. quito

quito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco por Santo Espíritu no pasa.

Parece ser que sí se puede inscribir el mismo día.

Normalmente no hay que llevar ningún resguardo, te buscas en las listas por nombre miras tu dorsal y se lo dices. No suelen pedir ni DNI. No creo que esta sea una excepción.

Saludos.

Última edición: 16 May 2013
  9. -ektor-

-ektor- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Graciass

10. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Grandes!!! que ganas de que llegue el domingo, seguro que saldra todo bien!!! Animo chicos que ya esta ahi!!!

11. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Los de cronok30 mandan 2 correos, uno de preinscripción y otro de confirmación del pago. Aparte puedes comprobar tu inscripción en esta página: http://cronok30.com/portal-cronok30/index.php?option=com_busquedadni&view=lista&Itemid=7

12. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    En el reglamento pone que si se pasa, y es el lugar donde a los más retrasados los mandan por otro camino, para no llegar muy tarde a meta. Me lo comentaron pero no me acuerdo en que kilómetro es.

13. SKIE1982

SKIE1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Por Santo Espíritu yo diría que no pasa, pasa muy cerca del Coll de la Calderona que está a 2km (aprox) de Santo Espíritu. Lo único que se me ocurre es que desvíen a los más rezagados por ahí hasta Santo Espíritu y de Santo Espíritu a Sagunto, evitando así la subida a las Penyas de Guaita por la parte de Monasterios y no se si la subida al Castillo de Sagunto también. Conozco la zona muy bien, pero no formo parte de la organización así que todos estos temas de desvíos no se como irán pero tranquilo que seguro que los miembros de la organización lo resuelven todo a la perfección. Saludos y nos vemos el domingo!

14. quito

quito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde has leído eso, a ver si es el del año pasado? mira este enlace. Aquí no lo pone. Y mirando el track tampoco veo que pase por santo espíritu.

http://www.bttmorvedre.com/recorrido.html

De todas formas a ver si alguien de la organización te puede responder mejor.

Saludos.

15. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Y sabes más o menos qué kilómetro es?

16. quito

quito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto si que lo pone:

6.-El tiempo máximo para realizar la marcha será de 4 horas. A partir de cierta hora, la organización indicará un desvío más corto a los participantes más retrasados en el paso por Santo Espíritu. El participante que decida continuar con el recorrido largo dejará de ser participante.

Será el paso más cercano a santo espíritu. De tods formas que te lo aclaren mejor de la organización.

Saludos.

17. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    En esa misma página en la pestaña de arriba que pone Reglamento,en el punto 6. Es más que nada por saber el ritmo que debemos llevar, puesto que voy con una chica.

18. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias Quito, te acabo de pisar.

19. quito

quito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kilómetro 30, se pasa por el coll de la calderona. Este será el km al que se refiere ese punto 6 del reglamento.

20. SKIE1982

SKIE1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Kilómetro 31,4 aproximadamente amigo, viendo el track en wikiloc se ve claramente.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página