XII Carrera BTT Almodovar del Campo. 06/05/12. 8ª Prueba Open MTB Ciudad Real

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mordillo88, 12 Abr 2012.

1. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por fin despues de tantos años solo por pistas me habeis hecho disfrutar en Almodovar y mira que yo imaginaba que teniais rutas guapas a hartar pero nada siempre pistas y al fin.................bingo, solo me queda daros las gracias por este peazo rutón que nos habeis preparao y si seguis en esta linea yo desde luego no me las pierdo, gracias, gracias y mil gracias.

2. jomamarvi

jomamarvi Más adelante hay más.....

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Gracias por tus comentarios, el año proximo, mas y mejor, no lo dudes...

3. AXBKTM

AXBKTM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10! Exigente y bonita. Enhorabuena

4. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    FOTOS de la carrera de ALMODÓVAR: https://picasaweb.google.com/117954101607954224453/CarreraAlmodovar2012
    Para subirlas a la red he tenido que reducirlas mucho de tamaño y calidad. Si alguno está muy interesado en tener las "buenas" que me indique quien es y su correo e intentaré ir enviándolas.
    Pequeño homenaje al "Top 7": Leblic, Tenorio, Óscar, Vicente, DiazMi, Ángel "Bosnio" y Emilio Sánchez.

Adjuntos:

5. jomamarvi

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Vaya reportaje Mario, muy bueno, digno del mejor fotografo. Enhorabuena!!!!

6. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que nos alegra muchisimo que os gustase la ruta y que hayais disfrutado de un gran dia de mountain bike, comentaros que os habeis llevado por delante mas de 7,5 km de senderos, trialeras y fuera pistas y que el año que viene trataremos que por lo menos sean los mismos.

Agradecemos tambien que nos ayudeis a mejorar y aquellas cosas que penseis que puedan hacerse de otra manera nos las comenteis y asi podamos aplicarlas en sucesivas ediciones de la ruta.

En cuanto al marcaje de algunos tramos (no es escusa, pero si un factor a tener en cuenta), los compañeros que marcaron la ruta ayer lo hicieron mientras caida el diluvio de ayer y en esas circunstancias pudo perfectamente colarse algun error. Alguno de los que marcaron han pasado de treintañeros saludables a reumaticos cronicos en una sola tarde.

Un saludo

7. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Gracias Champion! Aunque me reconcomía la envidia por no poder correr, reconozco que lo he pasado bien rememorando mis tiempos de "flipao" de la cámara, jaja. Eso sí, se notaba el óxido y me han salido muchos churros (que me disculpen los que salgan desenfocados y/o hayan sido objeto de intenciones artísticas fallidas) :meparto

8. jomamarvi

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:

Un +1000 para todos vosotros Marcos!!!!

9. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Un ruton compañeros!!

10. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Menudo rutón, recorrido perfecto y organización a la altura con buenos avituallamientos y atendiendo a cualquier imprevisto. Un 20 para la prueba, nos vemos por Almodovar.

Saludos.

11. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Gran ruta la de ayer en Almodóvar, aunque si se me permiten las criticas diré que:

1. Control de dorsales y presencia: Me parecio desesperante tener que esperar 30-40minutos de cola para poder firmar en el control. En sucesivas ediciones podeis consultarnos a los clubs más viejos en estos temas y os ayudaremos gustosamente en aconsejaros como hacer estos controles de presencia más rápidos y cómodos para vosotros y para todos los bikers.

2. La señalización fue inconmpleta, todos en algún momento de la carrera anduvimos perdidos o desorientados (Yo estuve rodando durante 15minutos perdido, e incluso bajé por otro lugar diferente al del tramo, y no había nadie controlando ni diciendo por donde había que tirar en ese punto conflictivo). 7'5 kms en tramos de senda, espectaculares, sí, pero en ninguna senda con 2claras opciones de seguirla (Lado A o Lado B) vi la señalización suficiente para saber por donde había que tomarla.

3. Poca, muy poca gente en los cruces peligrosos o dudosos, de hecho me sorprendio no ver a nadie durante kilómetros y kilómetros de ruta.

4. Los últimos 5-6 kms que nos tuvisteis mareando la perdiz, SOBRARON totalmente (la carrera a esas alturas ya estaba más que decidida) , porque entre que no había gente en los cruces y que haciamos el recorrido al revés con las flechas dadas la vuelta, solo dieron lugar a confusión, y he de deciros una cosa, amigos de Almodóvar, ese ultimo tramo mucha gente se lo tragó con patatas y no lo hizo. (No seré yo quien diga nombres de quien o quienes fueron, pero me consta que así sucedió en más de un caso).

Si aceptais un consejo para el año que viene, invertiria un pelín más de tiempo y dedicación en temas primordiales como son la seguridad (gente en cada cruce o tramos mal señalizados) y señalización del recorrido y la haría un pelín más corta y sin tantos rodeos como el del final...

Por lo demás, la ruta estuvo genial, ENHORABUENA.

12. mordillo88

Me Gusta recibidos:
    114
    Gracias aqui tambien, ya me explique en el hilo del open.

Un saludo

13. mordillo88

Me Gusta recibidos:
    114
  14. marhaban

marhaban Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo fuí uno de ellos y así se lo he hecho saber a la organización. Me han quitado los puntos, pero eso es lo de menos, lo que más me jode es no poder haberla hecho entera, cuando me contaban lo de la cuesta final por el asfaltado, yo dije, *****, eso no lo he hecho yo y me fastidió bastante. Y de todas formas menos mal que cuando me equivoqué aparecí en el pueblo, porque peor hubiera sido que hubiera aparecido en otro pueblo por ahí y entonces si que me habría acordado de alguien.

15. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Mejor que no lo hubieras hecho, porque madre mia que Infierno!! ufff, me duelen las piernas de pensarlo.

Organización, donde se pueden ver todas las fotos que nos hicieron?

16. mordillo88

Me Gusta recibidos:
    114
  17. mordillo88

Me Gusta recibidos:
    114

Compartir esta página