UN BIKER DE MTB FUENSALIDA MUY CONTENTO EN GENERAL. LA SUBIDA MUY BUENA , ES LA PRIMERA VEZ QUE LA SUBO, Y LA PANCETA MUY RICA , LA CALDERETA MUY RICA . SOLO UN PERO ,PARA EL AÑO QUE VIENE LAS DUCHAS AY QUE TENERLAS PREPARADAS. UN SALUDO Y ENORABUENA. REPETIREMOS:saltador:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Hola a tod@s. Es mi segunda Ciclomarcha con vosotros, y seguro que no será la última. Muy buena la subida, y un acierto el nuevo tramo final. Aunque es peor para vosotros, porque con tanto esfuerzo me entra más hambre y le doy más caña a la pancetita jajaja Me gusta mucho el buen rollo que se respira en la marcha, la organización muy atenta de cada detalle y de la gente, de los comentarios de las duchas no puedo opinar, no necesité usarlas. En general, muuuuuy bien :aplauso2:aplauso2 Y además, mis felicitaciones a las cocineras, por lo bien que cocinan y por todo el curro que se pegan. Muchas gracias. Nos vemos. Un saludo
::::::::::::::::::::::: Hola Jesús. Tocayo. La gente que me conoce de Arenas y del foro sabe que no suelo entrar en polémicas pero tu comportamiento del ayer me resulto en algún momento hasta desagradable. Puedo opinar con motivos porque te padecí durante la primera parte de la comida. Tienes razón en la ausencia de las duchas de agua caliente, pero cuando retornaste del coche. Se te informó que si podías hacer uso de una ducha. La cual rechazaste de malas maneras. Tu comportamiento posterior de criticar la comida, por la ausencia de carne, me resultó hasta infantil. Tus propios compañeros de Fuensalida se sentaron en otra mesa. Te diste cuenta de ese detalle. Te sentaste enfrente de mí y puedo hablar con conocimeinto de causa. Toda organización de una marcha de MTB resulta muy complicada y más cuando asiste un número importante de gente, como es este caso. Te lo digo por experiencia pues colaboro y organizo directamente en tres marchas de la provincia de Avila y seguro que cometemeos muchos errores. Pero mis amigos de Candeleda la hacen con toda la ilusión del mundo en compartir con nosotros la riqueza natural de la que disfrutamos en nuestra zona. El bocadillo del Nogal y la posterior comida sirven para disfrutar de la charla con los muchos amigos del MTB que nos reencontramos en éstas marchas. Solo felicitar a los Jañiquines por un explendido dia de MTB. Este año he disfrutado más en la trialera. Si hubiera habido remonte la habría repetido. Seguro que añalizaran las criticas constructivas para que el año próximo la subida al Nogal y la trialera este mejor señalizada, más medios y las duchas de agua caliente al finalizar la prueba, se replanteen el precio, la comida.... Todo es mejorable. Saludos Jesús. PD. Adjunto esta foto. Creo que eres tu Jesús Marcial el de la imagen. Si el comentario inicial corresponde a otra persona. Mis sinceras disculpas. Pero al que padecí mientras daba cuenta de mis platos de patatas, si porque repetí y de las cervezas que me bebí, si porque fueron varias y doy fe que sobró de todo. Era el de la imagen. Espero que estas lineas te hagan recapacitar. La belleza de este deporte, en mi opinión, radica en unión al disfrutar de la naturaleza en su estado más salvaje y el buen rollo y amistad que rodea a los que practicamos el MTB. Siento el ladrillo, pero fue lo que pasó y pueden dar fe de ello, varios compañeros que comieron a nuestro lado. Yb que tambien se sintieron molestos por tu comportamiento.
Soy uno de los integrantes de la nutrida escuadra abulense que acudió a la cita y he de decir que quedamos encantados con el recorrido y el ambiente, pena de la niebla pues nos perdimos paisajes estupendos. El precio nos parece razonable, si que parece que hubo un problemilla con el agua caliente, pero entendemos que a veces las cosas no salen como uno las planea. El único detalle que a nuestro parecer empañó el desarrollo de la prueba fué el reagrupamiento antes de terminar la subida. Esperamos que estos comentarios os animen a seguir y perfeccionar esta prueba que mantendremos en nuestro calendario si la repetís. SALUDOS
enhorabuena a la peña de candeleda,estuvo fenomenal y la trialera expectacular, pena del dia con la niebla porque las vistas son buenisimas.todo es mejorable pero el que os critica no entiende de lo que es una ciclomarcha y el rollo que hay en ella, me acorde mucho de paco que estaba haciendo un curso y de julian que tuvo que aportar a la organizacion todo su esfuezo entre muchos otros y no pudieron subir al nogal en bici.saludos..
Primeras fotos en la salida dode estaba la recogida de de dorsales momentos antes de tomar la salida para el alto nogal y con los km adicionales de 3 km al rebollal
En estas fotos en quebrantacarretas donde se encuentra la pendiente mas dura de toda la ciclomarcha y donde puede observar la cara de sufrimiento de los bikers
Ultimas en quebrantacarretas y las primera en el reagrupamiento que en ciclomarcha se hacen indispensable para que no se produzcan unas distancias pues estas ciclomarchas o son competitivas y no todo el mundo no anda igual
Fotos del avituallamiento y del reagrupamiento de la bajada don de se unia a la bajada de la trialera
Las ultimas fotos de la xii ciclomarcha alto del nogal. Como miembro de la peña ciclista jañiquin y en nombre de la misma dar las gracias a los que nos acompañaron en la ciclomarcha y pedir disculpas por los fallos que hayamos podido cometer y prometemos trabajar para que la proxima edicion de la ciclomarcha sea del gusto de todos pero que nosotros lo hacemos con toda la ilusion para ir mejorando año a año.
Enhorabuena por la marcha,a la organizacion,colaboradores y a las mujeres por la comida tan buena que nos prepararon.Saludos GREDOSBTT
Creo que hablo en nombre de todos los amigos de Navahermosa que os visitamos, cuando digo que acabamos encantados y que pensamos repetir!!! Al final nos decantamos por la trialera y no nos arepentimos... una pasada!! Un saludo y mucho ánimo para que sigáis organizando estas marchas!!!
En mi opinion estuvo fenomenal. Lo del primer reagrupamiento es verdad, si no se puede suprimir al menos se deberia hacer otra hoguera como la de arriba.Estuvimos mucho tiempo parados, y con la niebla, el frio, y el sudor del esfuerzo es una mezcla estupenda para coger un buen resfriado, aunque ya sabes el dicho, sarna con gusto no pica jaja. Todo el tema de la comida estivo fenomenal, los bocatas, patatas y bebida, todo a discrecion repitiendo el que queria.Las duchas... sinceramente las duchas me dan igual, soy deportista y me puedo aguantar perfectamente hasta llegar a casa.Entiendo el MTB como un deporte duro, si despues no hay duchas pues se aguanta uno y punto, ademas eso de que no habia duchas no es cierto, se de varios que se ducharon sin ningun problema. En resumidas cuentas que por 15 euros esta mas que bien resuelto, pero es que aunque no lo estuvise se pueden formular quejas de una manera constructiva para mejorar cosas para la siguiente.Si todos criticamos de la manera que lo ha hecho este señor lo mas probable es para el año proximo tengamos que organizarnos las rutas nosotros solitos.... Saludos.
Hola nosotros nos lo pasamos bien, bueno muy bien solo dos cositas. yo entre solo en meta por que me cabree un monton cuando hicieron la segunda parada justo antes de cruzar la garganta, con el tiempo que nos tuvieron parados 1 km mas arriba. entiendo que tenemos que entrar todos juntos en el pueblo, pero por favor no hagais dos paradas tan seguidas. Tema duchas, nosotros todos ibamos preparados para ducharnos y ya en la parada de la trialera empezamos a preguntar a la organizacion, se pasaban la bola de unos a otros. nos dicen que creen que en cetarsa hay duchas pero no nos aseguran que sean de agua caliente. llegamos a cetarsa y un señor nos manda para arriba. aparcamos el coche cojemos los bolsos para ducharnos nosotros y unos chicos de santa olalla y de pronto nos dicen que no hay duchas. sin mediar mas palabra nos vamos a comer y punto por todo lo demas ENHORABUENA