bueno¡¡¡ si, si, otra que bajaba tan rápido que no se fijo que eran robles (Quercus pyrenaica) XD¡¡ y es un tramo de 100 metros super divertido jejeee espero verte por alli y si es con la bici mejor saludos
Si, si, "rápido"... es que tanto mirar al suelo para no matarme, como para fijarme en los árboles...Solo sé que estaban muy juntos y la bici no cabía!!! jaja :drive
baya M.... un año esperandola y me la tengo que perder. BRAOJOS,te he puesto un correo para que me borres. suerte a todos .la carrera merece la pena por el circuito y la gente.
bueno, bueno, pues siento mucho que no puedas venir a participar este año, que se le va a hacer, gracias por avisar. saludos
donde estan eso elite?? (para variar hay menos que master) venga animaos que ya falta poco. gracias por las preinscripciones. saludos
yo en principio me gustaria ir, pero hasta el viernes no lo se, asi que no me preinscribo por si acaso!!
hola, este año en la inscripcion os pedimos que pongais el DNI y firmeis como que aceptais la participación con conocimiento de las normas. ajunto aqui, y modifico la primera pagina, solo para que lo vayais sabiendo, y asi poco a poco vamos mejorando estas formalidades.
GRACIAS A TI. TE CONFIRMO QUE VOY... Y SEGURAMENTE CON DOS O TRES DE MI CLUB... CREO QUE GONZALO.. Y WILLY QUE REPITE.. Y A LO MEJOR JERO Y RUBEN. JAVIER Y MARTA, CON OTRA PEQUE, ROCIO IRAN A ANIMAR.... POR CIERTO.. SAULO, LORENZO Y COMPAÑIA, IRAN NO? Gracias por tu aprecio, que es reciproco, que lo sepas. pero que me estas contando? como que no vas? anda.. por favor... que no habia leido que son 10 km... 10 km..... Lucy.. que como ganadora del año pasado tienes que ir... no t e lo ha dicho braojos? je je je Animate mujer..... Ja ja jaj aj ja Venga... lo bueno de este año es que ya sabes donde estan..... ja ja ja ja ja
Pfff, no sé... es que...tengo malos recuerdos!! jaja. Aunque en el fondo pienso "no fue tan malo"... ¿Va alguna chica más del foro? Me dijo Mangosta que le gustaría ir...a ver si se anima... Me lo empezaré a pensar...(iba a decir, "me lo seguiré pensando", pero es que no había empezado...) jeje Saludos
Braojos, contad conmigo para el sábado. Es la primera vez que voy y tenía mis dudas, pero como el amigo Goka me ha insistido mucho con que no me la puedo perder y teniendo en cuenta que alguien tiene que llegar el último...pues allí estaré si no pasa nada raro. Ahora te paso el correo con mis datos. Nos vemos el sábado. Un saludo.
Javi, si lees el cartel de la prueba, podrás ver que NO. Hay dos categorías: Elite (desde los 15 hasta 29 años) y Master (desde los 30 a los 99 años) Para las féminas hay una sóla categoría: http://www.foromtb.com/attachments/...os-de-la-sierra-cartel-xii-estrozapiernas.jpg Saludos
buenas!! No habrá clasificaciones de master 30 y master 40, el año pasado fue la primera vez que hicimos la distinción de elite y master, pero no da para más con la participacion que tenemos. Haber si este año superamos la del año pasado y podemos pedir más trofeos. Un saludo!!
como ya hemos dicho de momento no podemos dar premios y diferenciar entre master, aunque cada vez hay más diferencia entre participantes elite y master, y aprobecho para animar a los elites que se apunten que son los menos ejjee personalmente intetaré dar una clasificación por medio del foro de los distintos master, como algo para cada uno, sin como decimos ni premio ni reconocimiento nada mas algo personal, pero todo depende de si no hay ningun incidente y puedo o podemos coger todos los datos al final de la prueba, que siempre pasa algo para que no me este quieto... que me canso asi más que si corriera jejee Para el año que viene como ha dicho dalemtb miraremos segun el numero de participantes master la opcion de pedir trofeos. pos queda dicho. saludos
se nota que la mayoria de la gente sigue teniendo vacaciones en agosto...a ver si de aqui al viernes seguimos con este ritmo de preinscripciones. (sobre todo mas elites ejej) gracias a todos y en breve contestamos los correos saludos
contestados todos los preinscritos hasta el día de hoy, si alguien no ha recibido contestación, que no creo, nos lo diga. saludos