Muy buenas las fotos y muy bueno el circuito. Enhorabuena a la organización (a pesar de dejar al amigo Goka sin trofeo, je, je, je) y al resto de participantes. Y por supuesto, gracias al reportero del Altillo, que antes mis "airadas protestas" me hizo una foto bien maja; y a su compañero de equipo, con el que fui prácticamente toda la carrera aunque en las bajadas iba como un tiro.:amo Gracias socios, un placer saludaros. Gracias a toda la gente que fue a animarnos. Enhorabuena a los ganadores, especialmente a Goka...y al resto de componentes del Santa Ana, chavales...sois unos fenómenos. Bueno, ya está, que parezco el bueno de Alfredo Landa en la entrega de los Goya...
Otro año más hemos pasado un gran día de carreras en Braojos, y es un honor vivirlo y es lo único que compensa el esfuerzo de la organización. es un orgullo seguir haciendo una prueba gratuita y con este nivel de participación y nivel de corredores, solo eso nos puede escusar del desastre en los trofeos y regalos, y digo desastre pues nunca había pasado y eso mejor que nadie lo sabe luispas, y es asi por que dependemos de las donaciones del ayuntamiento y este año no ha habido y además no nos ha avisado hasta el día de antes de que no habia regalos y hasta el mismo dia no vimos los trofeos...bueno la ausencia de trofeos mejor dicho; aun asi gracias por comprenderlo por que aunque no fuese nuestra culpa nos duele que pasase. Respecto a nuestro trabajo estoy tambien muy contento, con la señalización aunque tuvieramos que recolocar en el ultimo momento algunas soltadas por el aire, estoy contento con los tiempos que llevamos según lo planeado, salvo a las 16 horas jejeje pero personalmente disfrute mucho pudiendo dar la vuelta de reconocimiento y viendo que practicamente saliamos a la hora. este año también teniamos cambios en la inscripción pero fue muy fluida y en la toma de tiempos tambien, se hizo a mano y con un ordenador para intentar dar unas clasificaciones mas completas....bueno...creo que aun estan en ello jeje y aunque pareciera improvisado el podium era una parte muy estudiada para hacer reir al respetable jejeje siento no esperar a que todos estuvieran pero algunos tenian prisa y la luz nos podia abandonar... asi que en fin, dar las gracias a luispas y a dalemtb y a todos los demas que en menor medida pero no con menor valor nos ayudan el dia de la prueba :aplauso4:aplauso4:aplauso4 ah, y gracias a los fotografos, a ver si vamos colgando más. un saludo
Dani, me encanto el recorrido¡ ja ja ja ja Aunque en la primera vuelta me acorde de LUCY.... tenia un monton de trampas¡ ja ja ja Pero bueno.. . he de decir que despues genial. Tiene su merito organizar algo con tan pocos medios.. de verdad... (me debes un trofeo.. je je je ). Otro año, te sugiero... haz diplomas... los dejas hechos, los rellenas en un momento y la gente se queda contenta. Y das solo copa al primero. (conmigo no tienes problema, eh? pero si es verdad que a mi peque le hace ilusion). Enhorabuena a las chicas... a la tercera sobre todo.. porque creo qeu la pobre paso un pco de miedo... (eso me contaron), y la verdad es que el circuitillo se las traia en algun punto. Y a MARTA.. toda una campeona..... con quince añitos.... Un placer correr contigo... He de decir que te lo mereces.. y que me sacaste un monton segun me cuentan.. y es que yo hay cosas con las que no voy a luchar nunca... y ademas... despeus del churrasco que me meti pal cuerpo en la FONDA DE LA PASTORELA... no podiaaaaaaaaaaa¡¡ Me lo pase bien... al final me hice tres vueltitas.. salude a gente... y me disfrute de la bici. Gracias¡ Un saludo a todos, enhorabuena a los ganadores... en especial a PINILLAKEN.. un placer saludarte.. pero otro dia, deja ganar a willy, hombre¡¡¡ (SI QUIERES REIRTE PASA POR NUESTRA PAGINA.. JA JA JA JA LA CRONICA QUE HA HECHO EL TIO). Eche de menos a SAULO, LORENZO ya alguno mas.... y alguna chica mas.... Dani, al año que viene, si quieres, te echo una manilla con los diplomas y con alguna cosilla mas (te podia haber llevado alguna revista de PLANETA). NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO...
Bueno Sr. PINILLAKEN, ya que no lo aclaras tu, lo hare yo. YO FUI EL QUE LLEGO EL ULTIMO.... pero de los que dieron 4 vueltas eh? Que alguno hubo que achacando a mil males y otras mil, visicitudes, abandono en la tercera, Tanto fue asi que la ultima vuelta me la pase pensando.. "Sere *********??, A que estoy dando una vuelta de mas? Porque no hay nadie por el camino? Y el del cencerro?.... Tengo miedo!!" Pues si, cuando llegue, estaban entregando los trofeos, en el podium, a los pequeñajos, pero... bueno a mi no me importo, tan solo una anecdota. Me hubiera molestado mas no haber visto como mi Presi, recogia el trofeo a la segunda clasificada, con lo mayor que esta la jodia y como me sacaba la lengua, VARIOS METROS, en la subida, pufffff. Eso si, por favor... al publico que habia en la bajada.... no echeis piropos a las chicas, que casi se me cae de la impresion (no sera porque no los oiga a diario, jeje). Pues nada, que me lo pase muy bien. Comimos genial (quizas demasiado genial), el orujito estaba muy rico, y claro... luego eso se paga, jejeje. El motivo de estar en el 2º cajon del podium, junto a esos maquinas, fue porque el segundo clasificado, no recuerdo el nombre, no estaba... y... el que mas cerca estab era yo... vamos, para dar color a los premios, jejejeje. Un saludo y nos vemos el año que viene.... o no? p.d. Dani, puedes poner cuante gente salimos? Me mola saber que no fui el ultimo.
Altillobike - Foro - Rutas y Quedadas - XII ESTROZAPIERNAS 2009 - BRAOJOS.- CRONICA DE WILLY EN LA WEB DEL ALTILLO (copio y pego) ja ja ja ja ------------------------------------------------------------------- Re: XII ESTROZAPIERNAS 2009 - BRAOJOS.- #22 Bueno, ejem, ejem.... tanto entrenar a dado sus frutos... Esas cuestecitas de los jueves... esos calentones con la flaca... Esas privaciones en la comida, la bebida y el fornicio.... Han servido para algo... Empece un poco incomodo, tal vez seria porque el tordo y el solomillo, juntos, dentro de mi cuerpo, pugnaban por salir... CADA UNO POR UN ORIFICIO DIFERENTE.... Y A LA MISMA VEZ. En las cuestas fui reservon, fui tirando de Gonzalo, que pago los basos de vino que se tomo (su mujer) y el orujito, dieta ciclista baja en carboidratos recomendada insistentemente por su PERSONAL TRAINING, Lorenzo Mammoth. Meme, se lanzo a por el pimer puesto, MASCULINO, por lo cual, decidio dejarnos tirados a Gonza y a mi, en fin... en la realidad o en la ficcion, LO NORMAL. Cuando volvi la cabeza hacia atras me vi solo, con Gonza a mi rueda, los demas, venian bastante lejos, por lo cual, decidimos continuar a nuestro ritmo e irnos dando relevos, ya que el tercero venia a bastante distancia, el amigo PINILLAKEN. En la ultima vuelta, Gonza, inexplicablemente, perdio un poco de traccion en su rueda delantera, el unico fallo que cometio en las 4 vueltas, y debido a bajar a mas de 60 km/h. Rapidamente se levanto, pero no pudo evitar que le adelantasen dos maquinas, espere para entrar junto a mi compañero, ESPIRITU ALTILLERO, pero mi compi me dijo... TIRA, WILLY, TIRA... POR EL CLUB. Tire con todas mis fuerzas, las pulsaciones me subieron al 150% pero.. no pude evitar que PINILLA, metiendo codos con malas artes, se alzara con el primer puesto. MEME, mientras tanto, ya estaba cambiada, perfumada y maquillada, reclamaba a los miembros de la Federacion Internacional de Ciclismo las malas artes de Pinilla, pero... este tio debe tener mano con algun ALCALDE, porque fue imposible hacer nada, por lo cual, nuestra Presidenta, se nego a recoger el premio que la acreditaba como la primera femina, al final... gracias a la intervencion de Jvier, accedio, de mala gana, a subir al podium, eso si... EN EL SEGUNDO CAJON. (GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA) Sueño o realidad? Verdad o mentira? Sus enterais o no sus enterais? Mas adelante, os podre contar otra version, quizas la buena... ahora voy a firmar autografos junto a un chavalin... jose antonio, creo que se llama... si ese que lleva una bici verde, esta pesado con que corra en su equipo. No entiende que esto para mi es un hobby. -------------------------------------------------------------------------------------
Eres un fenomeno Willy, jajajja, me parto. Os pongo otra fotillo, tres grandes bikers y buena gente, y uno de ellos todo un campeon de Madrid y gran ejemplo para todos.
y yo? No salgo? Tambien soy GRANDE, 1´83cm, y buena gente (Al menos eso dice mi mama), jejejeje. Un placer ver como me adelantabas, MAESTRO.
Norabuena brodel, tanto entreno tiene que tener su recompensa, sí señor. Menos mal que esto no es genético, porque si no tendría que ponerme yo a entrenar y dar la talla, je, je..., globero que es uno... Saludos cordiales...
Tu sabes que el ejemplo me lo has dado siempre, recuerdo mis inicios en esto y ahí estabas tu para aconsejarme y hacerme crecer en esto, el placer es mío. Gracias por la foto. Nos vemos. la
Buenas!! Ya se han terminado las fiestas, asique está semana intentaré currarme las clasificaciones definitivas. De momento aqui teneis otras cuantas fotos más Picasa Web Albums - braojosbikers - Xll Estrozapi... Oye Braojos tu no habías hecho fotos??? Aunque ya lo haya dicho Braojos, también me gustaría daros las gracias por venir a disfrutar de una carrerita a nuestro pueblo, y que entendais los fallos que hemos tenido (Goka tu trofeo está en camino, nos pondremos en contacto para ver como te lo hacemos llegar), pero es lo que tiene hacer una prueba gratuita que como te falle alguien tienes poco margen de maniobra (Y quien iba a pensar que el que fallara iba a ser el Ayuntamiento). Pero bueno a nosotros nos vale con que salgais con una sonrisa en la boca de haberlo pasado bien y con ganas de venir el próximo año.
Cuando lo tengais nada mas que lo digais porque paso casi todos los findes de semana por la n-1 hasta santo tome del puerto. GRACIAS