XII MARATON SIERRA NORTE INSCRIPCIONES CERRADAS

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por club madroño mtb, 2 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    unas dudas:
    en la pagina oficial no encuentro ni el punto de salida exacto ni la hora.
    http://www.clubmadrono.es/ver001/maraton/index.php
    ademas no entiendo como puede poner:
    1.- El Maratón Sierra Norte es una marcha de carácter no competitivo, en la que el tiempo de finalización no es lo importante. Para la gran mayoría será un reto personal acabar.
    y luego decir lo siguiente:
    Al igual que el año pasado, TC Bike obsequiará con cheques descuento a los primeros clasificados en las categorías absolutas Femenina y Masculina

2. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Maldonado, no sé... pero http://www.tiempo.com/venturada.htm dice que va a hacer un día de mtb de los que hacen afición.
    Esperemos que se cumplan las predicciones. Saludos, nos vemos en Venturada.

3. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Repetido , lo siento...
    Maldonado, no sé... pero http://www.tiempo.com/venturada.htm dice que va a hacer un día de mtb de los que hacen afición.
    Esperemos que se cumplan las predicciones. Saludos, nos vemos en Venturada.

Última edición: 1 Oct 2012
  4. Jor-G

Jor-G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Lo pondremos en la página (en el área donde compruebas que estás incrito como el año pasado). Pero no te preocupes que avisamos cuando lo hayamos hecho.

Un saludo.

5. Jor-G

Jor-G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

El punto exacto es el polideportivo de la urbanización Cotos de Monterrey de Venturada. Salida 49 de la A1. Completaremos la información de la web entre hoy y mañana.

La Marcha no es competitiva. El tráfico está abierto en el recorrido, no puntua en competiciones oficiales de ninguna federación, etc. Por favor, no empecemos con esta historia como todos los años.

Si uno de nuestros colaboradores decide obsequiar al primero en pasar o al último pelirrojo en bici de paseo, por nosotros, perfecto. También obsequiará a otros participantes por sorteo. ¡No tires tu dorsal al llegar!

Te aseguro que el primero no va tan rápido por el regalo.

Un saludo.

6. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    A mi ma parece bien...
    Vamos ya se sabe que no es competitivo, no cuenta para nada, y cada uno va a lo suyo, hay gente que es un reto el poder acabarla y si lo consiguen seran mas personas mas felices del mundo y gente que está mas en forma que excepto imprevisto acabará sin problema el recorrido e intentará ir a por un buen tiempo, como en todas las marchas de este tipo.

7. isgaitano210

isgaitano210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ays, todos los años y en todas las marchas la misma polémica. Creo que en el reglamento de la Talajara por ejemplo pone lo mismo y en esa marcha incluso miden el tiempo con chip.

¿Y qué más da que se reconozca a los primeros, o a los más veteranos, o a los más jóvenes o al que ha llegado el último?

Para mucha gente tiene valor subirse a un podium porque significa un reconocimiento público y quizá de otra forma nunca puedan participar en una competición porque no son profesionales, para otros como yo por ejemplo, les basta con llegar a meta dentro del tiempo dado, pasando los cortes jeje, con todo en su sitio y con buenas sensaciones ...

Siempre habrá competitividad, incluso en marchas como la que se celebra el mismo día en San Lorenzo de El Escorial. En La Imperial ni siquiera se mide el tiempo y es increíble como van los de la corta ... con ansia viva jajaja.

No es malo competir y tampoco competir a estos niveles fuera de los Open y competiciones profesionales, lo más importante siempre es mostrar el máximo respeto a quienes no tenemos ese objetivo y sólo vamos a pasarlo bien y superarnos a nosotros mismos.

Yo sentiré admiración por los que se suban allí arriba con sus tiempazos y también sentiré envidia sana por esas super chicas que consiguen hacer estas pedazo de rutas en unos tiempos de vértigo, pero estaré de lo más feliz si consigo mi pequeño reto, junto a mi chico y mi club.

Así que como ves Tirol32, aquí tenemos cabida todos, competidores y no competidores, y que leches!!, para los que lleguen primero ... un regalito por ser los mejores que a nadie le amarga un dulce ¿no?

Saludos.

8. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Muy buenas , me gustaria llevar el track en el GPS , sabeis donde lo puedo descargar?

Muchas gracias , nos vemos el domingo

9. Jor-G

Jor-G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Hemos habilitado la página de datos de otros años, con el enlace a un mapa con los puntos de interés del área de la zona: DATOS

Mañana procuraremos poner los perfiles definitivos.

Los inscritos podrán descargarse el track y la documentación necesaria en la misma página de comprobación de la inscripción. Cuando estén disponibles los archivos para la descarga se os avisará por correo electrónico para que no tengáis que estar pendientes.

Un saludo.

10. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo creo que le voy a echar huevos y hacer la de 80... seguro que me arrepiento pero no hay dolor jeje!

11. Carolokaracolo

Carolokaracolo globeltlotel

Me Gusta recibidos:
    48
    Si te has dado cuenta, el premio es que, a esas bicis que van a sufrir lo suyo por llevarlas a tope el domingo, se las pueda hacer una revisión o reparación por un descuento en la mano de obra. Es una manera de promocionar dicha empresa ( Taller Central Bike )( www.tcbike.es ) , y de contentar a esas personas que seguro se lo merecen. Si ellos no vienen a este taller la llevarán a otro. Pero esa elección ya no depende de nosotros.

Mal vamos si asi queremos levantar el pais.

Nos vemos el domingo con la bici a punto.

Última edición: 2 Oct 2012
  12. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    pues ya he soltao la gallina a ver si me slae bien la cosa, espero una bonita mañana de mtb

13. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Claro que si, seguro que no te arrepentirás :D

14. Peinado

Peinado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se puede saber si las salidas son a la vez?

15. Peinado

Peinado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** con los últimos dos kilómetros.... vamos a ir pendiente de ellos toda la carrera, jajajajajaja

16. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    pero ya esta el track?

17. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    No hombre no te asustes, son muy sencillos, pero después de llevar 78km en las espaldas seguro que alguno va a sufrir.

Las salidas se dividirán en larga y corta al igual que otros años.

18. Carolokaracolo

Carolokaracolo globeltlotel

Me Gusta recibidos:
    48
    Por aquí tenéis lo que os vais a encontrar el domingo al llegar a la zona Cero.
    Os pedimos que respetéis al máximo las indicaciones del personal de la organización y las zonas habilitadas para cada cuestión, y así podremos organizar y desarrollar lo mejor posible el día completo.
    A-1, salida 49, veréis una gasolinera. A la dcha. os dirigiréis hacia la urbanización "Cotos de Monterrey" perteneciente a Venturada (Madrid).
    Atención, al acercaros a la entrada de dicha urbanización veréis una barrera que abrirá automáticamente (aunque quizás esté abierta ese día).
    Ya dentro, a la dcha. tenéis el PARKING Nº1, avanzáis por la avenida principal primero en bajada y luego en subida, hacia el polideportivo.
    El PARKING Nº2 esta en la zona derecha de la calzada y se hará en bateria.
    Al final de la avenida del polideportivo encontraréis un cruce de calles; a la dcha. sale una calle ya con viviendas, podréis aparcar allí (PARKING Nº3), respetando los vados de entrada a dichas viviendas. De esa calle salen otras en perpendicular (todas ellas son calles cortadas) donde también podréis encontrar sitios para aparcar respetando lo dicho anteriormente.
    Pasando el cruce del polideportivo en dirección a la cafetería, a la dcha. tenéis el PARKING Nº4.
    Y en el parking de la cafetería (PARKING Nº5) también podréis dejar el coche.
    Os pedimos por favor que en la misma acera del POLIDEPORTIVO no aparqueis ningún vehiculo, ya que necesitamos esa zona para mover los vehículos de la organización, y a la vez para que al final del Maratón podamos todos estar en un sitio mas amplio y agradable.

Gracias por vuestra colaboración.

mapa accesos 850.jpg

19. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye... que yo no he dicho nada... si a mi me parece bien que regalen y que sorteen y que hagan lo que les de la gana... Creo que te ha bailado el usuario. Era un tal Muley el que ha dicho algo. Yo ni he abierto la boca en este tema...

20. fffermo

fffermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya somos dos..... así que valor y al toro!!!

Mucha suerte!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página