XII MARATON SIERRA NORTE INSCRIPCIONES CERRADAS

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por club madroño mtb, 2 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jor-G

Jor-G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado, ya debe estar todo ok, a los que os haya fallado disculpad las molestias.

¡Joanpeba si te ha pasado eso es porque repites, no te arrepentirás!

Un saludo.

2. Joanpeba

Joanpeba Pedaleando en Stereo

Me Gusta recibidos:
    110
    Efectivamente ya está solucionado, me he podido inscribir y realizado la transferencia a falta de que me asignen el dorsal. Pues si que repito, si, creo que está será mi 3ª o 4ª edición de la Sierra Norte, de los recorrido y marchas que más me gustan. Lo que más me engancha es que cada año variáis un poco el recorrido, así no se hace tan repetitivo.

Nos vemos el día 7/10/12 en Venturada.

3. club madroño mtb

club madroño mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, aseguraros de poner vuestro nombre o el DNI al hacer el pago.

4. brunaita

brunaita Globero agresivo

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas
    Espero que este año sea mi 4ª sierra norte, para mi una cita ineludible!
    La verdad es que tengo curiosidad por ver como queda el recorrido. la zona al norte de Venturada la recorrimos hace años en los 88 del Mammot y la recuerdo muy dura, tanto por cuestas como por trialeras, eso si chulísima. Y si me quitan el medio Celemín pues casi mejor, no por la subida, sino por el rato de bajada hasta el avituallamiento, una pista de esas pedregosa de las que no me gustan nada.

En cuanto a la comparación con Colmenar. No he hecho colmenar como marcha (siempre me ha pasado algo...) pero es mi zona de salidas habitual y en muchos casos la he hecho casi completa desde Sanse (excepto la zona del Cerro de San Pedro). El caso es que creo que comparando las dos, al final lo que más pesan son los 10km de más de la Sierra Norte. Ambas son duras y técnicas en su parte final, con mucho sendero que cuando llevas ya las piernas retocadas, castigan mucho.

Las bajadas de la sierra Norte son más duras ya que hay que estar siempre atento y no te dejan relajarte, pero Colmenar tiene un par de subidas técnicas (desde el puente de la marmota a la pista pestosa y la del puente medieval hasta llegar a Colmenar) que machacan bastante.

Pero vamos, que si acabas bien Colmenar, la sierra norte la haces sin problemas. Otra cosa es que en Colmenar llegues fundido...seguramente no podrías con la sierra Norte

5. Carolokaracolo

Carolokaracolo globeltlotel

Me Gusta recibidos:
    48
    Por mucho que os la detallen, como no la hagáis...

[video=youtube;aprODzR1ywE]http://www.youtube.com/watch?v=aprODzR1ywE&feature=share[/video]

6. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Muy chulo!

7. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Otro mas que se apunta,fue mi primera marcha y ya estoy deseando estar encima de la bici,en comparacion con colmenar,me parece mas dura y tecnica,en ella acabe fundido,asi que en esta con la corta me quedo satisfecho,nos vemos en venturada

8. masansaa

masansaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gran maratón, no me lo pierdo por nada este año; lo hice hace dos años y me gustó muchísimo el recorrido (esos senderos), la dureza y sobre todo una organización excepcional. Nos vemos en Venturada el próximo día 7.

9. xepis

xepis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy apuntado, que ganas, para cuando nos vais a ir desvelando el recorrido (por donde pasa) para ir haciendome una idea, es una pena la no incorporación de Medio Celemin (aunque exactamente en las dos ultimas ediciones no se ha subido completo, quedaban 1,5 km de duras rampas) que con 50-60 km en las piernas te dejaba muerto.

10. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ganas tengo del que llegue el dia 7 De octubre, esta la tengo grabada en la memoricard, los dos ultimos años se me s escapado por los pelos, a ver si este año puedo repetir victory como hace 3, aunque esto cada dia es mas difícil, puñetera CRISIS , aquí no se baja de la bici ni el tato, cuanto daño le a echo Zapatero al Mtb ...... Jejeje nos vemos en la SN.

11. Blancorider

Blancorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que recomendáis para esta maratón:
    Rígida o doble, 26 o 29?

Un SALUDETE!!!

12. Matodo

Matodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bufff, qué pintaza tiene este maratón. No tenía ni idea de cómo era, y viendo vídeos me están entrando unas ganas...

Lo malo es que entre bodas, despedidas de soltero, guardias, etc., etc., no sé si podré ir :_(

13. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Pues como en todo, si vas a hacer tiempo rígida, y si vas a disfrutar pues doble.

Lo mejor sería una una 26" pero que cada uno lleve la que tenga y con la que más a gusto se encuentre.

14. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Hombre ya puestos, por pedir que no quede. DOBLE Y DE 29"

lapierre XR team.jpg

15. moprelec

moprelec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y si tiene motor mucho mejor

16. erpuli

erpuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta marcha tiene muchos puntos que la hacen muy apetecible para cualquier biker: recorrido de puro mtb, buena señalización, avituallamientos decentes, organización estable los últimos años que da experiencia a los que la organizan, precio más barato este año (cuando está subiendo todo) y ganas de mejorar cada año, pero lo más importante de esta marcha para mi es el trato familiar que aporta la organización por parte de los socios de un club y sus amigos y familiares. A veces lo mejor es poner un ejemplo:

Cuando se llega a un control, ¿os acordáis quién marca los dorsales?, .................................... niños y niñas con su rotulador de color.

No todo es bonito, también tenemos fallos y como somos un club y no El corte Inglés, pues nos cuesta trabajo que nos ayuden desde lo público o lo privado, no todos los socios ayudan en el maratón y hay que animarles y sobre todo que hay que dedicarle tiempo y trabajo en nuestro tiempo libre. Somos ciclistas como vosotros y hablamos el mismo idioma,así que sabemos rectificar e intentar hacer una buena marcha. ¿Qué gustan las zonas técnicas que se pueden hacer con algo de técnica?, pues toma dos tazas.

Bicicleta de montaña por la Sierra norte en un domingo de otoño y todo organizado, solo queda disfrutarlo, todo el trabajo lo ponemos los madroños, que ganas de rutear ese día nos entran, pero también mola organizarla.

Nos vemos el 7 de octubre en Venturada, que estrenan instalaciones y por vuestra parte animad a los amigos que dudan, que les va a gustar.

Última edición: 8 Sep 2012
  17. Joanpeba

Joanpeba Pedaleando en Stereo

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo si puede elegir llevaria: 26 " doble o 29 " rígida, con cualquiera de las 2 te vale.

18. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    29

19. yanomad

yanomad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también iría con 29 o 30 amigos más a disfrutar.

20. Carolokaracolo

Carolokaracolo globeltlotel

Me Gusta recibidos:
    48
    .

Adjuntos:

Última edición: 10 Sep 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página