1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

XII MARCHA BTT DE LOS MONTES DE VITORIA-GASTEIZ

Tema en 'Zona Norte' iniciado por AMAFER, 10 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AMAFER

AMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    YA TENEIS LAS FOTOS DE LA MARCHA A VUESTRA DISPOSICION

Estimados compañeros,

Queremos presentaros la XII marcha BTT de los Montes de Vitoria-Gasteiz que se va a celebrar el 5 de Junio a las 9 horas desde las campas de Olarizu. Habrá 2 recorridos, uno largo de 44 kms. y nivel de dificultad medio-alto, y otro más corto de 22 kms.con un nivel muy asequible para todos los participantes.

En el siguiente enlace encontraréis toda la información de la marcha, así como la posibilidad de inscribirse por anticipado.

http://www.gurutz-urdina.net63.net/

Los precios para las inscripciones anteriores al 2 de Junio, serán de 12 euros federados y 15 los no federados. El mismo día de la prueba hasta 10 minutos antes, se podrán hacer inscripciones al precio de 15 euros los federados y 18 los no federado.

Todos los participantes recibirán un obsequio y al final de la prueba se realizará un sorteo de regalos.

Cualquier duda que se os plantee, podéis enviar un correo a : gurutz34@gmail.com

Saludos y nos vemos por el monte.

Última edición: 16 Sep 2013
  2. AMAFER

AMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ánimo a todos/as,

ya queda menos para el 5 de Junio. Os confirmo que el obsequio que se va a entregar este año es de 3 botellas de vino Rioja. Mucho mejor que una camiseta o un bidón que al final no sabes qué hacer con tanta ropa y tanto trasto. Por lo menos el vino se disfruta con una buena comida con buena compañía.

Bueno, esto es lo de menos, lo importante es disfrutar de la bici, hacer deporte y conocer gente maja.

Un saludo a todos/as.

Agur y nos vemos el 5 de Junio en las campas de Olarizu.

3. AMAFER

AMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Venga animaros que va a hacer buen tiempo....

4. Julen92

Julen92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me iba a puntar pero la de 22 km se me queda corta y la de 42 muy dura

5. AMAFER

AMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Puedes dar 2 vueltas a la corta. Es broma.

Si estás en forma y andas por montaña, no te va a parecer dura la larga. Tienes 2 subidas, en medio el avituallamiento (sólido y líquido). Una subida es por camino bueno hasta Okina y la otra por pista desde Saseta a Pagogan. Ninguna es muy técnica y subiendo con tranquilidad, ni te enteras.

Anímate.

6. AMAFER

AMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Animo a todos-as.

el recorrido es precioso y seguro que hay buen ambiente. Os paso el enlace para que veais el perfil y toda la información de la marcha.

http://gurutz-urdina.net63.net/

7. eL zIKlisTA De aMeLíN

eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

Me Gusta recibidos:
    17
    Cuanto desnivel acumulado tiene la larga?

Un saludo!

8. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    No te pierdes una Diego......sal y según te veas, acortas o haces la larga.

Mañana nos vemos.

9. eL zIKlisTA De aMeLíN

eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues si jaja, ya que hoy no he podido ir a Arazuri mañana habrá que ir por allí...

Nos vemos!

10. AMAFER

AMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias a todos-as los que habéis participado. Esperamos que hayáis disfrutado y si tenéis alguna sugerencia o algo que podamos mejorar, ya sabéis dónde encontrarnos. En unos días incluiremos algunas fotos.

Saludos y hasta la próxima.

11. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias a vosostros, el recorrido, precioso :mrgreen:. Una pena las últimas lluvias que hicieron que no se pudieran meter algunos senderos que iban a la par de las pistas anchas, pero que estoy seguro que estaban impracticables:(. El cañón de Okina a Sáseta, simpremente espectacular, y la última bajada, un descubrimiento para mi, no conocía esa trialera de raices tan guapa :saltarin. ¿Cuanta gente la bajó montado? :burladia:

Solo una cosita, al llegar a Olarizu, yo me bajé por el sendero que bordea el monte, era la guinda al pastel, otro año tendríais que meterla :pirat. además, ya sabéis que la gente por las pistas se lanza a cuchillo, se relaja y los piñazos suelen ser más gordos.

Por cierto, el bokata de tortilla de patata cojonudo. El vino....ya os contaré, que ayer tenía otra botella abierta en casa y no es plan de plimplarse todos los días:risa

12. AMAFER

AMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  13. otxandioko

otxandioko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias x las fotos !!

14. darkdwarve

darkdwarve Novato

Me Gusta recibidos: