yo no, solo hemos ido a la vuelta "oficial", aunque hay un biker de sinarcas que sale con la peña de requena se llama jorge "pichi" para los amigos, y lleva una trek de las nuevas, esas blancas. a lo mejor él si que ha ido.
seguro que si, porque hoy salía con vosotros. el domingo que viene saldra en sinarcas, ya le dire algo.
Características de la marcha - Llega la XII edición de una de las clásicas del BTT en la provincia de Valencia. Este año seran 54 km. aproximadamente de pistas, sendas y caminos de arrastre con una dificultad media-alta. El desnivel acumulado es de 1.200 metros. Habrá desayuno, dos avituallamientos durante el recorrido y al finalizar, almuerzo gratuito para todos los participantes. (imagen del perfil adjunta, extraido originalmente de la pagina www.bttrequena.es) :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
por nosotros no hay problema con el open, aunque es posible que algo de gente quite. de todas formas de sinarcas alli estaremos.
un saludo a todos, no he tenido la oportunidad de hacer ésta marcha y me gustaría hacerla éste año. Por favor, ¿hay muchas zonas técnicas en el recorrido?
la verdad es que no hace falta mucha tecnica para hacer esta marcha solo hay un par de tramos que requieren algo mas de tecnica, pero se puede hacer bien.
Gracias por responder tan rápido, lo propondre a los amiguetes ... pero cuenta que habrá alguien del Tragamillas BTT
Bueno, hoy he echo la el recorrido de la marcha, mi conclusiones; 1--> Los primeros 30 kms son muy rapidos, hay que guardar fuerzas para los otros 25 que son los peores. 2--> Hay un tramo nuevo que es muy bonito entre pinos y esta todo muy verde. 3--> La ultima senda esta peor de lo que me imaginaba or culpas de las motos que suben por alli. Espero que salga un dia como el de hoy, nublado pero sin aire, seria el dia perfecto porque sino vamos a sudar mucho Saludos :bye
Esta repetido y, a parte, el precio es asi de caro porque creo que el cronometraje va por chip ( no lo se seguro ) . Ademas yo creo que quien quiera correr ya estara informado del precio y todo eso. La marcha de REquena ya va en buen camino, no os la perdais