Yo voy a salir de 3/4 abajo y arriba maillot y chaqueta, si hace calor la chaca al camelbak y listos. Aquí la webcam de requena: http://webcam.comunitatvalenciana.com/webcamvalencia-requena.htm?id_camara=44
eihhhhh!A ese biker06 ,espero recuperarme y como lo haga te voy a quitar las pegatinas de tu mondraker.Es broma espero estar ya bien.Un saludo.
Yo estuve el 2006 cuando la nieve, que infierno de marcha, el año pasado no fui porqué todavia tenia el miedo en el cuerpo
Yo tambien la corri por culpa de la nieve que nos pillo en Villargordo llegamos a tiempo de inscribirnos cambiarnos y sin calentar salir toda una odisea para contar.
nosotros nos llevaremos una mesa, y tambien seremos de los ultimos, asi que si quieres acompañarnos...
no se donde ponerme para ahcer fotos... si en el telegrafo o en la ultima trialera... donde os gustaria mas los que conoceis la zona.... repartire tarjetas para vender las fotos, jejeje
tampoco fue tan mal, de sinarcas salimos con la carretera blanca. y los primeros 25 kms los hicimos a velocidades astronomicas. desde el abituallamiento a la meta, un infierno, hubo una bajada que si no pedaleabas te parabas.este año creo que será bueno. nos vemos el domingo. saludos.
Segun el INM el domingo en Requena... Prob. precipitación 0 % T. max 20 grados..... o sea manga corta, culote corto T. min 4 grados... o sea fresquito en la salida pero a las 10 sudando a chorros. Viento en calma.... que de p madre PD. Alguien sabe la fiabilidad de los datos del INM??? De Mira iremos varios, a ver si convencemos a algún cagueta que hay por aquí. Saludossss
la clasificación del año pasado la puedes ver aquí: En 2 horitas hizo los 50 el figura del año pasado http://www.cronok30.com/document/1/c893_BTT REQUENA.xls
Por lo que veo, el final es de rodar en grupo, veo que llegan los ciclistas en grupos segun la clasificacion PD> es mi primera marcha BTT, he hecho alguna rutera, Se sale con tantos acelerones/parones/sustos como en las de ruta?
YO LA HAGO EN 1 HORA. JE, JE, JE, JE con el coche. No en serio, el domingo pasado la hicimos y me costo 4 horas, eso sí hay que decir que yo no ando mucho.
Contar algo los que habeis hecho el recorrido de este año, no os corteis en detalles, que yo nunca he hecho una marcha de BTT, y quiero hacerme una idea de como puede ser