HOLA ESTOY ACOJONADO...ES LA PRIMERA VEZ QUE LA HAGO Y NO SE NÀ.... la de onteniente la hice en 2 horas y 26 minutos..... alguien me puede decir si tengo q llevar pañales?
Cheee pues a la marcheta, nosotros vamos a pasar el día de **** madre. Si alguno se apunta con los de Tuéjar le aseguro una marcha que no olvidará, no vamos a dejar títere con cabeza en los avituallamientos. Somos la barredera oficial jauauauajaujauja. Que os cuenten los de higueruelas como nos pusimos!
Pues va a ser que yo si que iré, y no precisamente a hacer fotiños.... Mas bien a dejarme los higadillos ya que soy pollín en esto del MTB y esta es mi segunda marcha. Por cierto, la primera fue la de Mira de Agosto del año pasado. Aprovecho para saludar a la peña de mira y alabar el peazo trabajo que hicieron para que todo saliese de *******......
Hola JOSEFER como vas,haber si nos vemos mañana en Requena, va a ser una casualidad entre tanta gente pero bueno igual si,del BTT VADOCAÑAS iremos unos 5 o 6 junto con otra peña de QUINTANAR DEL REY que seran otros cuantos mas lo cuales iremos todos a vuestra Marcha que seguro ya la teneis caliente, nos vemos,Saludos.
Yo hace 2 años la hice en 4:12:54, el año pasado la hice en 2:37:56. Este año habrá que redondear las 2 horas y media al menos :mrgreen: Saludos
LLUUTSS!! El año pasado la hice y nunca habia visto tanta bici junta bufff...estuvo bien el itinerario pero para mi gusto falto algo de trialera,y ahora gracias a las manifas ya se puede poner algo más técnico que suba la adrenalina. Saludos y a disfrutar esperamos ver fotos:rabbit
Gracias Robbike: Nos encanta que te estrenases en Mira, contamos contigo para el próximo agosto, a buen seguro que lo haremos mucho mejor y queremos que tú lo veas. De la peña de Mira iremos mañana a Rqna unos cuantos... lástima que las equipaciones no hayan llegado todavía para que nos podais distinguir, seguro que en la de San Antonio o Villamalea podreis identificarnos. Saludos
Hola amigo Teneré: Saludos a Ledaña y a las buenas personas que de allí conozco. Si vas vestido de btt vadocañas intentaré saludarte y así conocerte en persona, como he dicho antes nuestros trajes no nos han llegado... están a puntito. Conozco a Fajardo Pardo de Iniesta y a Enrique que me dejo sus zapatillas en el Cross de Iniesta, si van me gustaría saludarles. Saludos
Esta tarde ya se pueden recoger los dorsales y las señales para el parking ya estan instaladas. el parking este año estara situado en el recinto ferial para mas comodidad, para recoger dorsales o inscribirse simplemente hay ke cruzar el puente e ir a la plaza del instituto como todos los años. Nos vemos mañana (ufff que nervios..) Saludos bikers :bye
Josefer por desgracia no vienen anoche estuve con ellos, Fajardo ha sido recientememte padre y lleva poco saliendo y Enrique en incierno se dedica a la moto de enduro pero yo les dare recuerdos tuyos.
:rocker Todo cargado en el coche, a cenar, a dormir y a madrugar Saludos PD. HABRÁ BARROOOO ESQUE HE LAVADO LA BICI Y ME FASTIDIARIA ENSUCIARLA. SLAUDOS
***** que diferencia!!!!! Hace dos años la hice en 3:57 y el año pasado no pude ir. Mañana sí que voy a ver que tal
ola a todo soi de santa marta badajoz muy cerca de santa marta vive alejandro diaz de la peña campeon de españa btt q muchos fines de seman sale con nuestro club aqi os deja una pagina sobre un grupo de amigos q salimos espero q dejeis vuestro mensaje en el libro de visita por fa http://www.palimpalem.com/2/amigosdelabicicleta/
bueno al final ha podido mas el costipao que yo. por lo menos joselu y oscar si que van. saludos a todos y a pasarlo bien. otro año será.
Xe ha estado de categoria la marxa, ha hecho un dia perfecto y la vuelta de **** madre y la organizacion tambien un 10, un saludo peña, ah y a ver si alguien sabe algo de las fotos que han hecho gracias
muuuu bien el dia de bicicleta de hoy Los señores de btt requena nos han regalado este maravilloso día Hemos disfurtado un montón Saludos a todos los participantes el año que viene repetiremos. Ya me he levantado de la merecida siesta y venga que quiero ver las afotos que nos habeis hecho...... ESAS FOTOSSSSS VAAAA
De luxe!! la Voy a ducharme que acabo de llegar a casa. Soy el bocazas que se ha ido a la "piscina" para que se rieran un rato que estaban muy callaos todos subiendo :qmeparto :qmeparto :meparto :meparto Los que me han visto saben de lo que hablo. Si andais por aqui manifestaros :burladia: :mrgreen: Au! Me voy a duchar con agua limpita. Ya escribiré impresiones mas adelante la2 Cartero, he preguntado por ti que he visto a joselu y oscar con el traje de Sinarcas. A cuidarse del costipado, y ya nos veremos por tu tierra! Saludos