XII Marcha Cicloturista Puertos Ribagorza Pirineos 200 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidgraus, 23 Oct 2011.

1. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Me han comentado que la organización esta pensando en quitar el chip y hacerla si cronometraje, sabéis algo

2. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.084
    Por mi parte es una buena iniciativa, estoy viendo últimamente bastantes casos en los que la gente se cae y el de al lado en cuenta de preocuparse acelera y es que somos cicloturistas señores, yo ya se mis tiempos y mis limitaciones y para hacer carreras ya están las de Master. Si todos fuésemos mas tranquilos, no tendríamos luego que lamentarnos de muchos de los tropiezos que tenemos y a día de hoy y como están los trabajos y tal es para tenerlo en cuenta, que esto solo es un jovi

3. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Buenos días, como parece que habrá bastantes novedades venga quien se anima a abrir el hilo de 2013.

4. Miota

Miota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿No fue Davidgraus el que dio mecha a este hilo del año 2012?
    Pues, venga Davidgraus! Te estamos esperando:clap

5. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    El recorrido se cambio por las obras que se estan haciendo en el segundo puerto, supongo que cuando las terminen volveran al recorrido original, no puedo opinar porque el año pasado pinche en el primer puerto y fui todo el dia adelantando gente pero yo creo que es un poco mas exigente el recorrido original.
    El tema de que quiten el chip no creo que cambie nada y la gente seguirá yendo a la misma velocidad, la unica diferencia que no te reconoceran el tiempo pero cada uno sabe el que ha hecho que es lo importante.
    Este año ire otra vez sera mi septima participacion consecutiva y para mi esta es una de las mejores cicloturistas que hay.

6. xapass

xapass Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    este año no ha habido diplomas, y por lo que leo y comentan, la mayoria repetira,( mis compañeros y yo,entre muchos),al final hay otras cosas mas importantes

7. esoj-m52

esoj-m52 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    hola, alguien sabe algo de las inscrisciones para el 2013, saludos

8. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    Ya han abierto las inscripciones yo me apunte ayer

9. pascual131372

pascual131372 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Las inscripciones se abrieron ayer y el primer dia se inscribieron 1250 cicclistas, la mitad de las plazas. Si quieres apuntarte date prisa.

10. d14ddh

d14ddh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de inscribirme a esta marcha, no la he hecho nunca, siempre he ido a la QH pero este año se han pasado con el precio............y, al igual que muchos , he decidido no hacerla.
    Quisiera tener información un poco detallada de alguien que la haya hecho en años anteriores (desarrollos que llevar, dureza de puertos, alojamiento, etc.)
    Gracias por anticipado, saludos a todos, y a hacer km.

11. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    Donde se puede ver la lista de inscrito no la encuentro por ningún lado, gracias

12. Miota

Miota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me acabo de inscribir y me han dado el dorsal 300 y pico. De todos modos, seguro que se cierra pronto el cupo.

13. Miota

Miota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El título del Tema sigue siendo el del año pasado: "XII Marcha Cicloturista Puertos Ribagorza Pirineos 200 2012".

No sé si davidgraus tiene intención de cerrar este tema y abrir otro nuevo con la marcha XII+1 del 2012+1 ó no. Que alguien avise en caso de que se cierre el actual para abrir el nuevo del 2013.

Salud a todos.

14. xapass

xapass Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    inscrito por quinta vez consecutiva, la marcha Nº1 entre las catalogadas "top",con todos los problemas que tenian con patrocinadores,el precio no se ha disparado como "otras" sin tantos problemas con estos,seguir asin calidad antes que cantidad

15. Flanigan

Flanigan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo me inscribí ayer y me dieron también el 300 y pico. Se acabarán pronto las plazas... Me alegro mucho de que no haya desaparecido esta magnífica cicloturista.

16. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    uno que vuelve despues de 4 años,gran marcha,gran ambiente y excepcional recorrido.

Compartir esta página